[AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Santiago Plaza »

¡Magnífico! :palomitas:
¡Corre Zora, correeee! :Running:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por xtraviz »

Pues sí que está divertido...!!! Y una pregunta, no se puede curar a Albert? O las heridas no modifican los parámetros del personaje y hay que resistir herido?
Sigue así, Zora, aguanta!!! :palomitas:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

xtraviz escribió:Pues sí que está divertido...!!! Y una pregunta, no se puede curar a Albert? O las heridas no modifican los parámetros del personaje y hay que resistir herido?
Sigue así, Zora, aguanta!!! :palomitas:
Sí se puede curar.
Le pasas un Botiquín a su Inventario (se lo das directamente a Albert si tiene hueco o se lo intercambias por otra cosa) y él sólo se curará. Lo que pasa es que, de momento, no encuentro nada de medicinas, así que tendrá que aguantar el pobrecito con el bocao. Pero es en el brazo, así que no pasa nada: si no encontramos algo rápido, se amputa y ya está, fácil... :P

No te preocupes: Zora es dura de pelar; un estilo a Sigourney Weaver :mrgreen:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

Imagen


"La noche está siendo larga. Fuego, gritos de terror, sangre y restos humanos por todas partes. El puto infierno. Menos mal que Albert está a mi lado. Mi fiel servidor estará siempre al rescate...


Imagen


"Gina Robertson se nos acerca. Está gritando, como siempre. ¡Quejica de mierda! ¡Qué coño le pasará ahora a esta milindres! Seguro que quiere ligarse a Albert, la muy putilla..."


Imagen


Imagen


"Por un segundo pienso en no ayudarla. Simplemente, observar cómo se la papea el zombie, después matar al monstruo baboso y quedarme con todas las pertenencias de Gina, la zorra. Pero el tonto de Albert se adelanta y le da un escopetazo al muerto viviente. ¡No aprenderá nunca! Olvidé darle la ORDEN de no disparar...


Imagen


Imagen


Imagen


"Otro día pasa. Otra batalla ganada.
En cuanto a la guerra... ¡Puaj!... Tenemos más experiencia cada vez, pero dudo que ganemos la guerra. Eso sí: moriremos luchando."



Imagen


Imagen


"¡Por fin podré comer algo! El hambre te muerde el estómago como esos muertos vivientes de mierda. En la tienda nos encontramos con Philip Holtz. El pobre rubiales se ha quedado sin munición para su pistola pero no le doy munición. ¡Qué se apañe con el bate de béisbol, no te jode! Aquí cada uno se lava su culo. Se está inflando a comer alimentos enlatados. El hambre y el estrés invitan a comer de manera compulsiva. Me entran unas ganas terribles de pegarle un tiro en la sesera. No. Para un cagarro así prefiero no malgastar ni una sola bala. A este mierdecilla, mejor matarlo a ostias."


Imagen


"Después de comer me entra sueño. Ha sido una noche muy ajetreada. Las estanterías están llenas de comida. Ummh... umh... Se me ocurre una idea...


Imagen


Imagen


"Bueno, toca currar un buen rato. Ojalá no entre nadie mientras trabajamos. Me pillaría con las manos en el martillo y no me haría gracia, a pesar de que Albert vigile...


Imagen


Imagen


"Ahora me alegro de tener un aliado Carpintero. Trabaja lento, pero bien. Creo que las barreras que está creando resistirán un ataque de esas cosas putrefactas que andan por la ciudad. Y si no resisten, por lo menos harán ruido cuando las destrocen".


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


"Disfrutamos de muchas horas de tranquilidad. Nos viene bien para recuperarnos. Pero tanto silencio e inactividad me ponen un poco nerviosa... Ummmh... umh... No sé... ¿Y si, para pasar el rato, descuartizo un poquito a Albert...? Ju, ju, ju, ju, juuuu... Este salido de mierda me mira extraño... Como se acerque le meto una patada que le pongo los huevos en el cogote como las orejas de Mickey Mouse..."


Imagen


Imagen


"Aunque allí dentro estemos seguros, cuando llega la noche no puedes evitar la sensación de terror absoluto. Escuchamos esos sonidos espantosos y nuestra imaginación vuela, recreando cada vez una pesadilla aún peor que la anterior. Es insoportable y dan ganas de volarse la cabeza. Acabar con todo de golpe y descansar eternamente."


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


"Desde que estamos allí, ensayamos con nuestras armas. Nuestro manejo es cada vez mejor. Albert me supera. Cuento con un guardaespaldas muy entrenado y eso me tranquiliza. Los dos nos miramos y sabemos que, en un futuro muy cercano, echaremos de menos este sitio y esta tranquilidad relativa.

Los dos sabemos perfectamente que, más temprano que tarde, tendremos que enfrentarnos a la realidad y salir ahí afuera... Luchar contra esos muertos, esqueletos y... ¡quién sabe qué otros horrores nuevos nos quedan por descubrir!

Y eso nos pone los pelos de punta."



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Paulus »

TRemendo AAR Rubeus !!! Gran aporte de juego me lo estoy pasando pipa !!

Una duda consigo ayudantes ??

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por dehm »

Con la habilidad Leadership y usando el comando T con alguno que te convezca. Según vas ganando su confianza dándoles cosas o con el mismo paso del tiempo puedes ordenarles de todo. :aplauso:

Tremendo AAr, y además divertido! :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

¡Gracias, gracias, Paulusy dehm!

Me alegro mucho de que os esté gustando :Ok:


Este último capítulo (el 10º, ¿no...?) ha sido un poco difícil en el sentido de que han habido muchos turnos de descanso y recuperación de los personajes.
Además, "Rogue Survivor" es un juego que, gráficamente, no es nada espectacular y claro, cuando cuelgas imágenes del mismo te preguntas si no aburrirás al personal... Por eso trato de meterle acero áspero a la historia, porque sino me veo.............. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Estoy planteándome dejarlo aquí porque se trata de un mero AAR-Tutorial y creo que, con el manual traducido y añadiéndole en breve este Tutorial, ya os habéis hecho perfectamente una idea de lo que va el juego y cómo funciona, ¿no? :?

Pues esa era la idea :wink:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por joselillo »

De eso nada! no hagas como la serie "The Walking Dead" queremos más y más...

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por JosephPorta »

No nos puedes dejar asi Rubeus, que estamos pendientes de ver que es lo que pasa hasta el Final y si cumples los objetivos. :babas:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

Bueeeno, vaaaleeee, jejejejejejee :P

Continuaré la historia, aunque seguramente pondré menos pantallazos explicativos: creo que el juego no es tan complicado y ya, más o menos, nos hacemos una idea de cómo funciona, ¿no?
Repito que lo que pretendía es que lo conociérais porque creo que vale la pena :wink:


Además, voy a tener menos tiempo libre :cry: :nervios:
(partidita de Dominions 3 en curso, quiero catar el Trapped Dead que recomienda Haplo, pintar un poquito con mis acuarelas que se me están secando :P etc, etc, etc :blabla:

Por cierto: nmoral, dehm o motorhead (por citar a algunos) sí que se podrían marcar unos AARs buenos de este juego, que los tíos han llegado ya lejísimos jugando. ¡Son unos monstruos! :aplauso:

¡Saludos!
Imagen
superviviente
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2013, 17:47
STEAM: No Jugador

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por superviviente »

Hola alguien me puede subir el manual traducido al español a otro servidor que no sea megaupload. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por nadia911 »

Y esto!!??!!?? Como no me enteré de esto Rubeus???? Ya me lo puse en favoritos para leerlo sin apuro que estoy saliendo para el trabajo. Buenísimo!!!!

Le podrías poner alguno de los mods gráficos para que no muerdan tanto los gráficos no? Yo tengo el mod de Deon actualizado por mi para la última versión, si quieres te lo paso.

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

superviviente escribió:Hola alguien me puede subir el manual traducido al español a otro servidor que no sea megaupload. Muchas gracias.
Te lo envío ahora mismo :Ok:
(ten en cuenta que el manual que escribí es para la versión ALPHA 6 del juego, ¿eh? Pero te servirá igual: es un juego que, si has jugado a algún juego de rol alguna vez, es muy sencillo... ¡De hecho, creo que ni necesita manual, jejejejee! :wink: ).

nadia911 escribió:Y esto!!??!!?? Como no me enteré de esto Rubeus???? Ya me lo puse en favoritos para leerlo sin apuro que estoy saliendo para el trabajo. Buenísimo!!!!

Le podrías poner alguno de los mods gráficos para que no muerdan tanto los gráficos no? Yo tengo el mod de Deon actualizado por mi para la última versión, si quieres te lo paso.

Saludos
¡¡Jajajajjajajaa!! Gracias, gracias...
Pues sí, es un AAR de los raros en estos lares. No sé... Fue una ida de olla de las mías, jejejejeee!! :mrgreen:
Me alegro que te guste. Recuerdo que me lo pasé muy bien escribiéndolo :P :D

En cuanto a lo de los MODS gráficos... Soy fiel a mi filosofía: no soy partidario de usarlos. Casi nunca (por no decir nunca) utilizo mods que alteren los gráficos originales de un juego. Ya sé, ya sé: me pierdo muchas cosas. Pero es raro que llegue a jugar tanto a un juego como para aburrirme de sus gráficos y querer cambiarlos. Ahora mismo, a bote pronto, creo que al único juego que le cambié gráficos fue a los Combat Missions (CMx1)... Hay muy buenos artistas por aquí del tema (Niessuh, por ejemplo).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por nadia911 »

Algún día Rubeus debes probar el Cataclysm:

viewtopic.php?f=37&t=14775
Responder