Aquí tenéis más información
http://www.johntillersoftware.com/Panze ... sia43.html
Moderador: Moderadores Wargames
Nunca has jugado PBEM a los Panzer Campaing? y ¿cómo has jugado?, sólo contra la IA o en directo contra otro humano.EDIPO escribió:Sí, puede ser que sobretodo la interfaz necesite un urgente lavado de cara.....
Por cierto,nunca los he probado MP así que si alguien se anima a hacer algo por PBEM, que me de un toque....
Exacto Von Moltke, contra la IA y en Hot Seat....pero el compi con el que solía jugar en el mismo pc colgó el ratón cuando se hizo papi....Von_Moltke escribió:Nunca has jugado PBEM a los Panzer Campaing? y ¿cómo has jugado?, sólo contra la IA o en directo contra otro humano.EDIPO escribió:Sí, puede ser que sobretodo la interfaz necesite un urgente lavado de cara.....
Por cierto,nunca los he probado MP así que si alguien se anima a hacer algo por PBEM, que me de un toque....
EDIPO escribió:Exacto Von Moltke, contra la IA y en Hot Seat....pero el compi con el que solía jugar en el mismo pc colgó el ratón cuando se hizo papi....Von_Moltke escribió:Nunca has jugado PBEM a los Panzer Campaing? y ¿cómo has jugado?, sólo contra la IA o en directo contra otro humano.EDIPO escribió:Sí, puede ser que sobretodo la interfaz necesite un urgente lavado de cara.....