Ofertas Especiales en la saga Total War

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Ofertas Especiales en la saga Total War

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Para celebrar que dentro de poco estara disponible el Shogun 2 Total War en Steam van a poner varias ofertas diarias de esos juegos .

Ahora mismo el Empire esta a 7,50 , rebajado a un 75% y el pack con todos los Total War disponibles en Steam esta a 64 euros , rebajado un 50% .

El pack de la coleccion INCLUYE el Shogun 2 por 64 euros , con lo cual la ofertas es muy buena incluso aunque tengas ya alguno de los titulos del pack , el Shogun 2 por separado vale 49,99 euros ... asi pues por 15 euros mas te dan bastantes juegos interesantes que te venden a un precio mayor ...

Cuidado con las VISAS .

http://store.steampowered.com/app/10500/

http://store.steampowered.com/sub/7564/
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Ofertas Especiales en la saga Total War

Hoy la oferta es Napoleon Total War Imperial Edition por 7,50 euros
ImagenImagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Pues a mi no me acaba de convencer la oferta. En play.com tienen el Shogun 2 a 35€ asi que pagar 30€ por el Roma, el Medieval II, el Empires y el Napoleon me parece demasiado sobretodo despues de ver las ofertas de navidad y ver que no incluyen todos los DLC.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Coño pues si que lo tienen barato en otras webs
ImagenImagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

pues yo me he tirado a por el Napo´s total war de cabeza, para una vez que tengo paciencia...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

¿El Shogun 2 merece la pena o es el mismo juego con distinto muñeco?
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

pues para los que compramos el empire total war y ya no compramos el napoleon por tres cuartos de lo mismo y el de shogun2 nos da miedo, no habrá algun mod bueno para el empire total war? de lo entendidos que jugais alguno recomendable, yo solo he oido hablar de este: ultimate empire hg edition.
ImagenImagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

A mi la verdad que no me desagradan ninguno de los dos aun sin mods , sobre el Empire no puedo decir de muchos mods , pero para el Napo esta el que sacaron The Lordz que es buenisimo y el 50 in 1 que mete un monton de pequeñas mejoras y cosas al juego .
ImagenImagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

En cuanto al Shogun 2, por primera vez, los problemas no son de jugabilidad, sinó gráficos. Solo soporta DirectX 9, y graficamente en las batallas se ve un poco raro (aunque a mi no me molesta), amén de que el Antia aliasing no está implementado en muchas tarjetas, pero es un problema menor que resolverán pronto.

En cuanto a jugabilidad, en mi opinión, es el mejor que han sacado en mucho tiempo (o nunca), además de ser díficil.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Coincido con el tema gráficos, además las diferentes unidades no se distinguen muy bien, pero a mi me encanta, sobre todo el terreno, parece que tiene más accidentes geográficos, vamos que no es tan plano o menos plano que los últimos y eso es espectacular.

Las batallas son rápidas, cosa que a mi no me desagrada.

La Campaña tiene un nivel de dificultad que me tiene enganchado, vamos que no es fácil y la IA te pone en apuros más de una vez, además las misiones que salen hacen que el juego te pique más ya que algunas no las puedes conseguir por falta de tiempo o porqué otra facción se a metido por medio y te ha fastidiado los planes ya que tú eres uno de sus objetivos.

El arte gráfico del diseño de la interface es simplemente brutal, los dibujos de las unidades, de los edificios y demás monsergas son geniales y el árbol tecnológico, simplemente me encanta.

Y eso que sólo acabo de empezar.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

¿El nuevo Shogun viene tambien con unidades especiales en forma de DLC's que te cobran o por fin abandonaron ese sacacuartos?

Yo en todo caso hasta que no baje de precio o vea alguna oferta a 25 euros o menos no pienso picar ... ademas que al Napoleon aun le qued mucha vida y al Empire igual , ultimamente estos de CA parece que tienen prisa por ir sacando juegos de Total War.
ImagenImagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Realmente el precio es sumamente elevado, sólo para frikis de las saga (en los que me incluyo) y por lo de las unidades viene un código que te permite descargar unos bonus gratuitamente.

Todo esto del contenido descargable, se lo tenemos que agradecer (y tomar esto en un tono irónico) al invento rollo steam, vamos que todos los fabricantes se han apuntado a cobrar por descargas extras de diferente índole, vamos que no es un tema puramente de esta Saga, sin ir más lejos, el bulo de la guerra peninsular para el Napo, que solo lo sacarían en steam y que después de unos mese vi un pack con el Empire, el Napo + la campaña peninsular y todo el contenido descargable en un DVD o un par (tengo la caja, pero aún no lo he abierto).

Lo dicho, el precio sólo para los muy frikis, pero hay otro, creo que el de 90€, ese si que es una burrada, pero esta pensado para los coleccionistas, además viene con una figurilla y libro.

Un saludo.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Yo lo compre por 30€ en G2play, y me está gustando muchísimo :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Pus viendo el percal igual de este pasare por lo menos durante un año ... el empire realmente no me lo compre hasta que no salio el pack ese que juntaba todos los DLC's , con el Napoeon pique y me lo compre enseguida proque era barato y ahora me arrepiento algo viendo el lio montado con las unidades especiales y demas .
ImagenImagen
Responder