Fifa Manager 2011: Tottenham Hotspur 2010/11

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Fifa Manager 2011: Tottenham Hotspur 2010/11

Mensaje por JosephPorta »

Bueno hace mucho que no lo hago, pero como me entra el gusanillo de volver a hacer un AAR sobre una partida de FIFA Manager os lo planteo.

Imagen

Mi intención es coger el Tottenham Hotspur, con Harry Redknapp como entrenador y empezar a principios de la temporada 2010/2011 por un año o si tiene buena acogida seguir alguno mas. Como el juego viene con plantillas y jugadores reales por lo menos a niveles importantes, es mas fácil de seguir a los jugadores y equipos que si fueran inventados. Cosa que suele no ocurrir en ligas muy menores o en los juveniles de las categorias inferiores de muchos equipos. Con la actualización del último parche, el update 3, que viene con los traspasos de invierno partimos con la ventaja de saber los movimientos en el próximo mercado invernal, lo que nos puede llevar a poder apostar por unos u otros jugadores. Lo malo es que a los jugadores involucrados en esos futuros traspasos no podran ser fichados hasta por lo menos los inicios de la temporada 2011/2012.

Y después de tanto rollo, empezemos. ;)
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: Fifa Manager 2011: Tottenham Hotspur 2010/11

Imagen

TEMPORADA 2010/2011
Imagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen

Recordemos que el año pasado el Tottenham Hotspur se impuso a domicilio en casa del Manchester City por 0-1 con gol de Peter Crouch, lo que le otorgo la 4º plaza de la Premier League que le garantizaba jugar la máxima competición europea, la Champions League.

Imagen

Imagen

MERCADO DE FICHAJES 2010/11

Rafael van der Vaart comprado al Real Madrid CF por 11 millones de €

Imagen

Sandro Raniere comprado al Internacional de Porto Alegre por 10 millones de €

Imagen

William Gallas ficha con carta de libertad proveniente del Arsenal FC

Imagen

Stipe Pletikosa cedido hasta final de temporada por el Spartak de Moscu

Imagen

ALTAS

Robbie Keane retorna al club tras su cesión en el Celtic de Glasgow
Alan Hutton retorna al club tras su cesión en el Sunderland
Jamie O'Hara retorna al club tras su cesión en el Portsmouth
Kyle Naughton retorna al club tras su cesión en el Leicester City
Giovani dos Santos retorna al club tras su cesión en el Galatasaray

BAJAS

Dorian Dervite se macha grátis al Villarreal
Jimmy Walker se marcha al Walsall FC
Eidur Gudjohnsen se marcha al Stoke City

CEDIDOS

Imagen
Última edición por JosephPorta el 20 Mar 2011, 23:56, editado 1 vez en total.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

¿hay alguna forma de poder centrar el texto para que los encabezados y algunas imagenes no queden pegadas a la izquierda? por lo que veo no funciona el comando [center][/center]
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Estaré atento, Joseph. Me encanta el fútbol, me encantan los Spurs (más ahora que van a eliminar al R. Madrid :mrgreen: ) y soy muy aficionado a los simuladores de mánager, aunque hace años que no toco los de EA, y es que soy fan acérrimo del Football Manager, que puede que estéticamente sea mucho más adusto, pero le encuentro más profundidad. O se la encontraba, porque como te digo, hace años que no toco uno de la competencia y no sé hasta qué punto habrán mejorado.

Ánimo y, mínimo, a llegar cuartos en la Champions y en la liga, volver a clasificarnos para el año que viene :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

JosephPorta escribió:¿hay alguna forma de poder centrar el texto para que los encabezados y algunas imagenes no queden pegadas a la izquierda? por lo que veo no funciona el comando [center][/center]
No, que yo sepa.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

:babas: :babas: Aquí tienes un incondicional!!!!! :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen

Imagen

Harry Redknapp marca como objetivo de la temporada del equipo intentar quedar de nuevo este año en puestos que den acceso a la Liga de Campeones, llegar lo mas lejos posible en la FA Cup y Carling Cup, y hacer un buen papel esta temporada en Champions.

Redknapp tienen intención de reducir la plantilla, para eso ha declarado trasferibles al defensa Jonathan Woodgate y al portero Ben Alnwick, y su intención de no renovar el contrato del portero Carlo Cudicini por su elevada edad, 36 años, que acaba esta temporada. Actúalmente la plantilla es de 32 jugadores, aunque se oyen rumores del posible fichaje de un portero de nivel (¿Stekelenburg, Neuer?) que desplazase a Gomes al banquillo o pudiese ser traspasado debido a sus irregulares actuaciones y bajones de cálidad que tiene habitualmente. Y de un delantero de nivel que termine por dar ese salto de cálidad que tiene el equipo(¿Edinson Cavani, Marko Vucinic?).

PLANTILLA 1º EQUIPO

Imagen

Recordar que en el mercado invernal tendremos 5 bajas por cesiones de Robbie Keane (West Ham United), Jamie O´Hara (Wolverhampton Wanderers), Giovanni Dos Santos (Racing de Santander), Kyle Walker (Aston Villa), y Kyle Naughton (Leicester City). Los otros dos jugadores Smith y Carrol son del segundo equipo. Y luego tendremos las incorporaciones de los sudafricanos Steven Pieenar (Everton FC) y Bongani Khumalo (Supersport United).

Cuadro movimientos del mercado invernal

Imagen
LISTA LESIONADOS

Imagen

Actúalmente estan en el dique seco:

Jamie O´Hara 14 semanas
David Bendley 17 semanas
Jonathan Woodgate 21 semanas
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

AlGharib escribió:
JosephPorta escribió:¿hay alguna forma de poder centrar el texto para que los encabezados y algunas imagenes no queden pegadas a la izquierda? por lo que veo no funciona el comando [center][/center]
No, que yo sepa.

Una pena porque quedan descuadrado los titulares y alguna imagén pegandose al margén izquierdo, y pierde mucho en presentación y pulcritud. xD

EDIPO escribió::babas: :babas: Aquí tienes un incondicional!!!!! :aplauso: :aplauso:
Gracias se agradece el apoyo. :Ok:
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Bonito lo de los traspasos invernales, me gusta, eso no lo tiene el FM :Ok: .

Y sí, hay que aligerar la nómina.

¿Fichajes? No hagas como Lordspain y empieces a traer exmadridistas, carajo :mrgreen: .
Imagen

JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

AlGharib escribió:Bonito lo de los traspasos invernales, me gusta, eso no lo tiene el FM :Ok: .

Y sí, hay que aligerar la nómina.

¿Fichajes? No hagas como Lordspain y empieces a traer exmadridistas, carajo :mrgreen: .
Como he instalado el parche 3 que viene con la actualización de los movimientos reales de traspasos del mercado invernal se producen automaticamente el 1 de enero de 2011.

En cuanto a fichajes podeis sugerir, aunque tengo alguno en mente. xD
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Te sigo con interés dado que le doy al Football Manager desde hace años en detrimento de este. Ahora mismo ya tengo instalado el fm2011. Además he hecho en este foro 2 aars con este equipo asi que más cariño aún le tengo.
AlGharib escribió: ¿Fichajes? No hagas como Lordspain y empieces a traer exmadridistas, carajo :mrgreen: .
Traje lo que pude. Si el R. Madrid vendía a diestro y siniestro no es mi problema :mrgreen: Si por mi fuese hubiera fichado a varios del Atl. de Madrid :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

PRESENTACION NUEVAS EQUIPACIONES

El Tottenham Hotspur presenta las nuevas equipaciones de la marca Puma para la temporada 2010/11.

Imagen

CONCENTRACION DE PRETEMPORADA

Imagen

El Tottenham Hotspur estara de concentración durante dos semanas en Antalya (Turquia), una ciudad costera situada en un acantilado sobre el Mediterráneo. Antalya está rodeada de montañas y cuenta con un clima cálido. Asi además estaran alejados de los medios del tabloide britanico y concentrados en la pretemporada, pudiendo disfrutar y relajarse después en la ciudad, veredadero complejo turístico de vacaciones.

Imagen

* Vemos que en esta ubicación mejoran sobretodo las habilidades de Campo, habilidades Fisicas, condición y habilidades individuales.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

LordSpain escribió:Te sigo con interés dado que le doy al Football Manager desde hace años en detrimento de este. Ahora mismo ya tengo instalado el fm2011. Además he hecho en este foro 2 aars con este equipo asi que más cariño aún le tengo.
El Tottenham Hotspur siempre ha sido mi equipo favorito inglés y me alegra mucho haber podido seguir y disfrutado tus dos AAR´s. :wink:

En cuanto al FIFA Manager de este año quiero ver si con este parche han arreglado los problemas de renovación de jugadores de algunos equipos, porque no es normal que queden jugadores sin contrato como he visto de la talla de Pique o "perlas" de la cantera azulgrana y madridista.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen

Vamos a echarle un vistazo al 2º equipo. Podemos ver que tenemos pocos canteranos, básicamente el equipo inicial y ni siquiera casi reservas en el banquillo. En el cuadro de la formación a la derecha podemos ver, en la esquina superior derecha, un circulo con el dibujo de un jugador con camiseta roja sentado en un banquillo. Si tuviesemos mas jugadores sin convocar podriamos arrastrarlos alli y automáticamente pasarian al banquillo ( marcados en azul ). Lo que me lleva o a subir juveniles de mi cantera o a fichar jugadores juveniles de otros equipos. También tendre que aplicar la opción de abrir Residencias juveniles en el extranjero para aumentar la posibilidad de tener mas jugadores sumado a ello los ofrecimientos de los representantes.

También podemos ver por ordén su número, posición que ocupa en el campo, mejor posición, nombre, estado, edad, talento ( las estrellas amarillas valen 2 y las blancas 1, 1 estrella blanca que equivale a 1 seria un jugador muy poco talentoso y 5 estrellas amarillas que equivale a 10 ( lo máximo ) tiene talento suficiente como para llegar a ser un crack mundial.), nivel de media, condición, energia, forma fisica, y moral (tipo semaforo verde oscuro buena a rojo intenso mala ).

Curiosidad: Antiguamente el tramo de estrellas iba de 1 a 5, con la posibilidad casi infima de que salieran jugadores de 6 estrellas. A mi en todos estos años que lelvo jugando no me salio ninguno, pero se de otra gente que si que le salieron. Asi que aqui supongo que equivaldrian a 11 estrellas.

2º EQUIPO

Imagen

JUVENILES

En la pantalla de juveniles podemos ver que tenemos 4 categorias, de 17/18 años ( en la imagén ), de 15/16 años, de 13/14 años y la de 11/12 años. Cada temporada los jugadores van subiendo conforme a la edad y cuando llegan a la de 17/18 años los que estan en su última temporada como juveniles les aparece en la última columna a la derecha, la de Contr. ( contrato ) un dibujo de una hoja de contrato con una admiración roja. Eso significa que o les ofrecemos un contrato profesional para el segundo o primer equipo o al comienzo de la siguiente temporada desapareceran quedando libres. También esta la opción de mandarlos concentrados de Pretemporada, abajo donde la flecha del cursor en la pestaña con un dibujo con forma de tienda de campaña.

Imagen
Responder