Vamos a echarle un vistazo al 2º equipo. Podemos ver que tenemos pocos canteranos, básicamente el equipo inicial y ni siquiera casi reservas en el banquillo. En el cuadro de la formación a la derecha podemos ver, en la esquina superior derecha, un circulo con el dibujo de un jugador con camiseta roja sentado en un banquillo. Si tuviesemos mas jugadores sin convocar podriamos arrastrarlos alli y automáticamente pasarian al banquillo ( marcados en azul ). Lo que me lleva o a subir juveniles de mi cantera o a fichar jugadores juveniles de otros equipos. También tendre que aplicar la opción de abrir Residencias juveniles en el extranjero para aumentar la posibilidad de tener mas jugadores sumado a ello los ofrecimientos de los representantes.
También podemos ver por ordén su
número, posición que ocupa en el campo, mejor posición, nombre, estado, edad, talento ( las estrellas amarillas valen 2 y las blancas 1, 1 estrella blanca que equivale a 1 seria un jugador muy poco talentoso y 5 estrellas amarillas que equivale a 10 ( lo máximo ) tiene talento suficiente como para llegar a ser un crack mundial.),
nivel de media, condición, energia, forma fisica, y moral (tipo semaforo verde oscuro buena a rojo intenso mala ).
Curiosidad: Antiguamente el tramo de estrellas iba de 1 a 5, con la posibilidad casi infima de que salieran jugadores de 6 estrellas. A mi en todos estos años que lelvo jugando no me salio ninguno, pero se de otra gente que si que le salieron. Asi que aqui supongo que equivaldrian a 11 estrellas.
2º EQUIPO
JUVENILES
En la pantalla de juveniles podemos ver que tenemos 4 categorias, de
17/18 años ( en la imagén ),
de 15/16 años, de
13/14 años y la de
11/12 años. Cada temporada los jugadores van subiendo conforme a la edad y cuando llegan a la de 17/18 años los que estan en su última temporada como juveniles les aparece en la última columna a la derecha, la de
Contr. ( contrato ) un dibujo de una hoja de contrato con una admiración roja. Eso significa que o les ofrecemos un contrato profesional para el segundo o primer equipo o al comienzo de la siguiente temporada desapareceran quedando libres. También esta la opción de mandarlos concentrados de Pretemporada, abajo donde la flecha del cursor en la pestaña con un dibujo con forma de tienda de campaña.