AAR Visual I del AACW "The Blue and the Gray" (Azules)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

AAR Visual I del AACW "The Blue and the Gray" (Azules)

Mensaje por picaron »

Este AAR será sólo visual, sólo imágenes, nada de literatura, ésta la dejo a la inventiva de los foreros, lógicamente si alguien pide una explicación, aclaración, duda, ampliación, consulta, cotilleo, etc. se la podré dar si la se.

Pretendo poner cada día, si el tiempo lo permite, un turno. el parche utilizado es el último oficial (hasta ahora) 1.15

Y sin más preámbulos

The blue and the gray

Preliminares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará

Un saludo
Última edición por picaron el 05 Oct 2011, 22:33, editado 3 veces en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: AAR Visual del AACW: The blue and the gray

Mensaje por picaron »

Turno 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará...

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Eduhausser »

La guerra de Secesión Americana siempre ha sido un tema muy interesante para mi, de hecho tengo el juego desde que salío, le dediqué algún tiempo y lo cierto es que me resultó muy edificante. Sin embargo la salida de ciertos wargames me obligó a relegarlo a la estantería. Espero volverme a enganchar gracias a tu AAR.

Como único comentario decirte que tu planteamiento de enfoque plenamente visual es muy interesante para los que hemos jugado sin embargo se echa en falta ciertos comentarios explicativos que ayuden a los legos en el tema (entre los que me puedo incluir dado el tiempo que no cato el juego) a identificar cada aspecto que quieres resaltar (creación y mobilizacion de divisiones, economía, opciones diplomáticas, refuerzos etc, etc)

Buena iniciativa y aqui tienes uan suscripción :palomitas:

Un abrazo kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Es respetable, pero algunas palabras a pie de algunas imágenes si que ayudaría a saber tu estrategia :Ok: Te sigo !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

LordSpain escribió:Es respetable, pero algunas palabras a pie de algunas imágenes si que ayudaría a saber tu estrategia :Ok: Te sigo !!!
Ten un poco de paciencia, los primeros turnos siempre son de posición, mi estrategia en esta partida ha sido hacer acopio de todo, y gastarlo en unidades en los puntos de concentración que ya se verán, luego defender o resistir en algunos puntos y atacar, atacar y atacar.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Así que este era el proyecto "top secret", ¿eh? Suena y sobre todo se ve, muy interesante.

Yo a este juego de AGEOD no le saqué nada de partido porque siempre me superó y abrumó; aparte de que la temática no me apasiona. Pero seguiré el AAR con interés. :Ok:

A lo tonto, a lo tonto, entre tú, Korfax, LordSpain y un servidor en los últimos meses estamos llenado este foro con AARs de todos los juegos de AGEOD. 8)
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

beuckelssen escribió:Así que este era el proyecto "top secret", ¿eh? Suena y sobre todo se ve, muy interesante.

Yo a este juego de AGEOD no le saqué nada de partido porque siempre me superó y abrumó; aparte de que la temática no me apasiona. Pero seguiré el AAR con interés. :Ok:

A lo tonto, a lo tonto, entre tú, Korfax, LordSpain y un servidor en los últimos meses estamos llenado este foro con AARs de todos los juegos de AGEOD. 8)
Gracias amiguete

Un saludo
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Suerte con el AAR Picaron que tiene una pinta estupenda pero espero que la IA de el do de pecho y patee los gordos culos norteños :P que le voy a hacer, simpatia por el perdedor :mrgreen:

PD: estas que no paras Picaron, cuando saquen el PON vas a cascar y cuando saquen el PONG ni te cuento :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

nomada_squadman45 escribió:Suerte con el AAR Picaron que tiene una pinta estupenda pero espero que la IA de el do de pecho y patee los gordos culos norteños :P que le voy a hacer, simpatia por el perdedor :mrgreen:

PD: estas que no paras Picaron, cuando saquen el PON vas a cascar y cuando saquen el PONG ni te cuento :army:
Je, je, je :Ok:

Un saludo

PD: Pues ahora estoy empezando con los del Sur
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola

que bien tenia ganas de un aar de AACW!! haber si aprendo ha crear bien los ejercitos!! estaré atento!!
ImagenImagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

joselillo escribió:Hola

que bien tenia ganas de un aar de AACW!! haber si aprendo ha crear bien los ejercitos!! estaré atento!!
Espero poner alguna imagen de los Ejércitos de la Unión.

Un saludo
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Turno 2

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará...
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Gracias por empezar este AAR. Este juego me gusto desde el primer momento en que lo vi (aqui en Pdl), ya que el tema de la guerra americana me gusta mucho, pero nunca pille el juego, asi que no se como se juega. Espero aprender y animarme.
:palomitas:
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Kriegmarine escribió:Gracias por empezar este AAR. Este juego me gusto desde el primer momento en que lo vi (aqui en Pdl), ya que el tema de la guerra americana me gusta mucho, pero nunca pille el juego, asi que no se como se juega. Espero aprender y animarme.
:palomitas:
Hombre didáctico lo que se dice didáctico este AAR no es que lo sea, lo único que pretendo con esta forma de presentar el AAR es que el forero que lo mire se sienta un poquitín en la piel del que ha jugado la partida, es decir yo, faltan los mensajes que explican la actividad de movimiento, ascensos, etc., por eso he intentado en las pantallas de movimiento, que todavía no ha salido ninguna, el forero tenga la máxima información posible, no sólo del movimiento en sí, sino de las unidades que presumiblemente van a entrar en combate.

Un saludo
Responder