Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Lannister »

50!!!!
Joder yo espero bastantes menos, de todas formas como dice Kal se esta hablando de cosas mucho mas preocupantes
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Los que quieran hacerse una ídea de cómo va el juego con una plataforma determinada y leer análisis realizados por un veterano simmer pueden visitar el SG1 (enlace abajo), allí lo están desmenuzando detalladamente. Incluso si alguien quiere comprarlo en ruso por 10 euros, tiene las instrucciones.

Yo creo que podré esperar. A lo mejor cuando me llegue la caja han sacado el primer parche que al parecer no tardará mucho, dicen los rusos.

http://sg1.es/foro/viewforum.php?f=54ar
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

¿quieres decir que en Rusia el juego se vende por 10€ y aqui sale por mas de 60? Asi vamos...
Imagen ImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Kal escribió:Los que quieran hacerse una ídea de cómo va el juego con una plataforma determinada y leer análisis realizados por un veterano simmer pueden visitar el SG1 (enlace abajo), allí lo están desmenuzando detalladamente. Incluso si alguien quiere comprarlo en ruso por 10 euros, tiene las instrucciones.

Yo creo que podré esperar. A lo mejor cuando me llegue la caja han sacado el primer parche que al parecer no tardará mucho, dicen los rusos.

http://sg1.es/foro/viewforum.php?f=54ar
Juer, me estoy leyendo algunos hilos... eso de tener que preparar el juego para evitar epilepsia es la monda, y elimina la posibilidad de SLI o Crossfire... yo que pensaba comprar ipsofacto me temo que me voy a esperar a ver que dicen las reviews... :nervios:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

¿que cosas preocupantes se leen? he echado un ojo al foro SG1 pero es un poco delirante, no sé qué sentido tiene poner una foto del juego a minimo ultra cutre de graficos para asustar a la gente...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Cosas muy malas. Tantas que ya están anunciando un parche inminente para calmar a las fieras. :Running:

En cualquier caso el juego, con la máquina de Gunkan, se ve así:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mmsslf05KMY[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

ahhh veo que los ingleses conocian la técnica de los arboles holográficos...

que digo yo, para que no te puedas chocar contra ellos mas vale quitarlos y ganar unos cuantos fps
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Guderian escribió:ahhh veo que los ingleses conocian la técnica de los arboles holográficos...

que digo yo, para que no te puedas chocar contra ellos mas vale quitarlos y ganar unos cuantos fps
Sí, es la conclusión a la que han llegado ya muchos. Inglaterra sin árboles. :x

Lo que no sé es si afecta únicamente a los árboles "plantados" individualmente o también a los bosques.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

ahora que veo el video con el puntero del ratón me surge una curiosidad-reflexion-chorrada:

¿le veis realmente el punto a tener "todos los controles de la cabina clickeables" ?
yo no se lo veo, no me parece un sistema cómodo y en mi opinión se carga toda la inmersión jugona, es decir, hoy en dia con nuestro megajoysticks, nuestros throttles y un tecladete, y el raton si, a lo mejor, para moverte por el mapa virtual cuando lo tengas abierto, creo que es mas que suficiente y simula bastante bien la sensacion de estar en cabina. Dar a los controles con el raton no lo hace... y me consta que tener la cabina totalmente clickeable carga bastante las exigencias de hardware :blabla: :blabla: :blabla:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Creo que es opcional.

De todas formas, y no digo que no tenga bugs, se están reportando como fallos cosas que la gente no sabe cómo usar porque muchos han comprado el juego en ruso y no conocen el idioma.

Ayer leí no sé dónde a un desaforado rajar como un poseso por un rectángulo en la pantalla de su juego comprado en Rusia y del que no entendía nada. Posteada la increíble tropelía resultó ser la ventana del chat. :bang:

:mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El vídeo dan ganas de pegarle una paliza al piloto; pero a mí me ha puesto los dientes muy largos. AAAINNNNSSSS!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UnADD3fnpiw[/youtube]
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Buenas tardes a todos, hice mi reserva en Game Center y me acaban de confirmar que ya tienen el juego, que lo enviarán por seur el día 30 de este mes (osea mañana) así que si no pasa nada para el jueves por la tarde tendré el jueguecito de marras.

Si alguien más lo ha pedido en Game Center que quede claro que, en mi caso al menos, me han pedido que confirme el pedido en su página (cosa que he hecho sin mayores dificultades).

Un saludo a todos y eso, que esta al caer.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

yo lo reserve en game, asi que el jueves espero mensajito :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Responder