Continuará...
Moderador: Moderadores Wargames
Te puedo asegurar que te lo agradecerán muchos kameradenpicaron escribió:He reconsiderado el asunto, y haciendo caso a las sugerncias de Eduhauser y LordSpain haré una breve, sólo una pequeña y breve explicación al principio de cada turno
Como todo en este mundo depende, en el caso concreto que nos ocupa es una pequeña fuerza (un regimiento y de reclutas), que será destruida si o si por cualquier fuerza que se le acerque y aún cuando esté en posición de archidefensa, fuera de la ciudad puede tener una pequeña posibilidad de fuga como tú muy bien dices, pero dentro a lo mejor puede resistir la primera embestida (turno) hasta que lleguen refuerzos, en cualquier caso lo que me interesa es que haya combate para ver las fuerzas de que se compone el enemigo. De todas formas como regla general, tienes razón, una fuerza superior siempre es mejor dejarla a la intemperie.Schluiffen escribió:
Ya que estamos, me gustaría saber ¿no sacas de las ciudades las guarniciones para que puedan huir en caso de que les ataque una fuerza superior? He visto a la de Harper´s Ferry asediada y me parece que cuando se conquista la ciudad esa unidad se destruye y por tanto le das seniority al atacante.
Un saludo y animo con la campaña, dale donde les duele a los grises (en Fredericksburg, Norfolk-Petersburg y Winchester)