Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Piteas »

Boores, la nueva expansión es un stand-alone, no hace falta el juego original, como las anteriores.
Este juego ya no lo tengo instalado, pero me comió el coco durante varios meses, hace dos o tres años, cuando salio al mercado. Una gozada de 4x. Las expansiones lo engrandecieron todavía más, pero son los modders los que les dan más vida. Tiene una comunidad enorme.
Aparte del Requiem basado en Star Wars os recomiendo el Distant Stars, al que más jugué, debido a que mejora bastante el original, añadiendo más de todo: planetas, naves, gráficos, etc...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Jhael
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Jhael »

Buenas:

Probé la demo del juego, allá por el 2008 cuando salió, me encantan los juegos de estrategia espacial, pero le demo no me termino de convencer, me dió la sensación que abarcaba muchos temas pero no profundizaba en ninguno.

He visto, gracias a este post, que el juego sigue más vivo que nunca, tiene bastantes mods y han sacado varias expansiones.

He estado leyendo la web oficial, pero no encuentro una lista de "features" de las distintas expansiones, alguno podríais hacer un pequeño resumen de las expansiones "Entrenchment" y/o "Diplomacy" ? y de la la nueva "Rebellion" ?

Tengo muchísimo mono de estrategia espacial, la pena es que cada vez se publican menos juegos nuevos.

Saludos
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes. Napoleon Bonaparte.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Viajero escribió:Jeje, por fin lo he hecho funcionar!

Hay dos opciones o añadir el mod a la expansdion Entrenchment o a la Diplomacy (o a las dos). Pero en cada caso son ficheros diferentes etc. Yo solo he añadido el mod a la expansion Diplomacy. Si queremos jugar juntos hay que hacerlo desde la misma expansion... Diplomacy en este caso.

Cuando os instaleis el mod seguid bien las instrucciones y no os olvideis de parchear el mod como requerido (con Diplomacu son dos parches, el 3.2 y el 3.3). Cuando lo hagais cliquead siempre que si cuando os pregunte si hay que re escribir ficheros, porque si no el mod no funcionará.
------------

Yo ya he empezado a jugar como la Alianza :mrgreen: El mod esta fenomenal, con la musica de star wars, voces tambien modeadas, por ejemplo la del Almirante Ackbar cuando seleccionas un mon calamari etc. Los sonidos de los disparos son tambien los de las peliculas, y me recuerdan mogollon a cuando jugaba al Star Wars Rebellion!!

La verdad que de momento está de puta madre. De momento solo tengo un par de naves (una fragata coreliana y un MonCalamari) porque acabo de empezar pero molan todo! A ver si voy construyendo mas naves y saco una captura mas jugosilla!
Ya lo tengo, ando instalando, esta noche si no hay brote zombie que lo impida, andare por ahi dispuesto a aplastar cualquier intento de rebelion que intente oponerse al Imperio :mrgreen:
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Hay un detalle que me deja K.O ¿Por qué los rebeldes también construyen naves del imperio?
Es que no me hace mucha gracia que los rebeldes aparezcan con un destructor espacial como el mío :sad:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Boores escribió:Hay un detalle que me deja K.O ¿Por qué los rebeldes también construyen naves del imperio?
Es que no me hace mucha gracia que los rebeldes aparezcan con un destructor espacial como el mío :sad:
Pues yo cuando he jugado hace un par de dias no me daba esa opcion? Solo tenia opcion de mon calamaris y cosas de esas en el arbol teconológico, pero no destructores imperiales :? Seguro que no tienes seleccionada alguna opcion rara?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

PIZARRO escribió: Ya lo tengo, ando instalando, esta noche si no hay brote zombie que lo impida, andare por ahi dispuesto a aplastar cualquier intento de rebelion que intente oponerse al Imperio :mrgreen:
Como nos ocnectamos? Yo ya ni me acuerdo de como se hacia. Jugue alguna online pero no demasiadas. Si alguien ams se anima podenmos hacer un 1v1v1 FFA o cooperativa 3v3 contra la IA. O 2v2.
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Viajero escribió:
Boores escribió:Hay un detalle que me deja K.O ¿Por qué los rebeldes también construyen naves del imperio?
Pues yo cuando he jugado hace un par de dias no me daba esa opcion? Solo tenia opcion de mon calamaris y cosas de esas en el arbol teconológico, pero no destructores imperiales :? Seguro que no tienes seleccionada alguna opcion rara?
Una partida standard contra IA, y en medio de la partida, los rebeldes aparecen con un destructor imperial igualico que el mio.

Igual habia alguna opcion rara que no vi, pero que cacos estos rebeldes :P
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Ayer empezamos una partidilla Pizarro y yo y ya nos dimos un poquiillo de tunda. Mola bastante pero estaría mucho mas gracioso poder hacer un 2v2 o un 3v3. Aguien más que se anime?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Tenéis el juego base? estoy viendo que están en un pack todas las expansiones y me está tentando que hace mucho que no juego a nada de espacio. Las partidas en multi como funcionan? no se hacen demasiado largas?
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió:Tenéis el juego base? estoy viendo que están en un pack todas las expansiones y me está tentando que hace mucho que no juego a nada de espacio. Las partidas en multi como funcionan? no se hacen demasiado largas?
Te hace falta el juego base y una de las expansiones, diplomacy o Entrenchment, o mejor todavia el pack Trinity, y no se hace larga, se puede tomar como campaña, cuando alguno se cansa o tiene que irse, se graba y se sigue otro dia, el juego base esta bien, pero con el mod star wars es una pasada.

Jugando varios en equipos, buenos contra malos, con unos cuantos sistemas estelares, tiene que ser el copon :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Ayer estuve jugando un buen rato, los piratas cabrones me estuvieron jodiendo, acaba con las incrusionespero a costa de no poder moverme, al final me di cuenta que había un pestaña donde podía poner dinero para que atacaran a otro :bang:

El caso es que tengo el mod en marcha sin problemas a si que cuando queráis montamos un 2 vs 2 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Pues si quereis empezamos una a 3 bandas o 2v2 si se apunta un cuarto, esta noche. Yo a lo mejor tengo partidillo de bloodbowl, pero si no me lo confirman estaré por aqui disponible.

Lo suyo es conectarnos al chat devoz de steam o de TS3 y jugar conectados.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo esta tarde tengo un partido de pádel y creo que llegaré tarde...
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yo esta noche tengo reunion de vecinos y tambien llegare tarde, o no llegare :roll:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Ok, pues cuando digais!
Imagen
Responder