NEGOCIACION
Vamos a ver ahora la negociación con jugadores una vez que el club al que pertenece a aceptado la oferta por el traspaso. Me he interesado por un jugador sueco de 18 años Niklas Bärkroth que juega de titular en el primer equipo del del IFK Göteborg de la liga Sueca. Un buen refuerzo para el segundo equipo que estoy seguro que estara en el primer equipo en unos años.
Primero nos parece una pantalla con las condiciones que quiere y valora mas el jugador.

Luego nos sale la pantalla donde podemos ver los parámetros asi como diferente información sobre el estado de su contrato e información diversa. Si le damos a la pestaña SUGERENCIA la IA cambiara los parámetros a unos que ella cree razonables, pero es mejor intentarlo por nosotros mismos o darle y luego seguir modificandolos a nuestro antojo. La pestaña AÑADIR/ELIMINAR es para cambiar parámetros adicionales o lo que comúnmente se conoce como claúsulas adicionales en un contrato. Siempre hay que intentar que que la barra energia de evaluación y los interesés del jugador sea positiva.

En la imagén vemos las que vienen por defecto, y que yo voy a variar como por ejemplo lo de que paguen el 50% de su claúsula para poder llevarselo si desciende el equipo. Como es un jugador que quiero para el segundo equipo se la voy a eliminar.

Asi queda finalmente, observar los cambios que he hecho en los parámetros adicionales.