Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar!
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Iniciada!
Gracias.
Turno enviado.
Turno enviado.
- syro
- Conscript - Obergefreiter
voy a estirar el proximo turno cuando llegue desde el movil hasta el lunes a las 20:00 porque me voy ahora y no duermo en casa hoy y no volvere antes de las 10:00 y asi me da tiempo.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Perdón por la duda de novato que tengo, perooo... allá voy
Tengo un par de scouts dándose un garbeo por el mundo y cuando descubro una bandera de una nación, para saber cuál es, suelo mirar en STATISTICS y después en PRETENDERS OF THE WORLD y miro los colores y símbolos de las banderas.
Sin embargo, he visto una nación (no digo cual, por si acaso...) que tiene en la mapa del juego un color y en la lista de Pretenders otro. ¿Es esto normal o es un bug del juego? ¿O es que tengo que ir ya al oculista con urgencia?

Tengo un par de scouts dándose un garbeo por el mundo y cuando descubro una bandera de una nación, para saber cuál es, suelo mirar en STATISTICS y después en PRETENDERS OF THE WORLD y miro los colores y símbolos de las banderas.
Sin embargo, he visto una nación (no digo cual, por si acaso...) que tiene en la mapa del juego un color y en la lista de Pretenders otro. ¿Es esto normal o es un bug del juego? ¿O es que tengo que ir ya al oculista con urgencia?

- Rubeus
- Crack - Oberst
Me lo temía.......KIM escribió:oculista

Por cierto: ¿quién ha elegido el mapa? ¡¡¡¡$&%$CHKL&P$QR%$ST&$!!!!

Me siento como una sardinita en lata: apretujá, apretujá...

Iba a contestar turno esta noche perooo... ufff... no tengo claro qué hacer... que chunga es la vida de un boquerón...

- syro
- Conscript - Obergefreiter
pues el mapa es increiblemente grande XDD
- Rubeus
- Crack - Oberst
Pues dame una esquinita, al noroeste, al noreste, al sureste o al suroeste... ¡Pero no me pongas en medio del bocata!syro escribió:pues el mapa es increiblemente grande XDD

Yo ya he jugado este mapa y me toco en una islita preciosa aislada y toda para mi. Ahora estoy rodeado de países grandes y malvados...

- Rubeus
- Crack - Oberst
No sé si os ocurrirá lo mismo a vosotros, pero esta mañana he enviado 2 mensajes privados y compruebo ahora que están todavía en la Bandeja de Salida, sin enviar...
Claro, me ha extrañado que no hubiera recibido contestación a mis mensajes.
Y en este partida está participando gente que no tiene dirección de correo electrónico o, al menos, no aparece en su perfil
¿Cuál puede ser el problema? ¿Lo posteo en el hilo "Listado de problemas con el nuevo foro" o qué?

Y en este partida está participando gente que no tiene dirección de correo electrónico o, al menos, no aparece en su perfil

¿Cuál puede ser el problema? ¿Lo posteo en el hilo "Listado de problemas con el nuevo foro" o qué?

Hay que ser cabron para poner en una provincia, junto con indis normales, un monton de comandantes y tropas tuatha con glamour. Trampa mortal.
No hay ningún problema no desaparecen de ahi hasta que los destinatarios lo leen.Rubeus escribió:No sé si os ocurrirá lo mismo a vosotros, pero esta mañana he enviado 2 mensajes privados y compruebo ahora que están todavía en la Bandeja de Salida, sin enviar...![]()
Y en este partida está participando gente que no tiene dirección de correo electrónico o, al menos, no aparece en su perfil![]()

Juas, conozco esa provinciaJimmy escribió:Hay que ser cabron para poner en una provincia, junto con indis normales, un monton de comandantes y tropas tuatha con glamour. Trampa mortal.

Es una con una sola corona y la verdad es que no te lo esperas, me la encontré cuando hacía pruebas en single y salí escaldado de ella

- Rubeus
- Crack - Oberst
OkNihil escribió:No hay ningún problema no desaparecen de ahi hasta que los destinatarios lo leen.Rubeus escribió:No sé si os ocurrirá lo mismo a vosotros, pero esta mañana he enviado 2 mensajes privados y compruebo ahora que están todavía en la Bandeja de Salida, sin enviar...![]()
Y en este partida está participando gente que no tiene dirección de correo electrónico o, al menos, no aparece en su perfil![]()

Hay muchas cabronadas, yo voy atacando con scouts para saber de que palo van...pero vamos, mucha mala lecheJimmy escribió:Hay que ser cabron para poner en una provincia, junto con indis normales, un monton de comandantes y tropas tuatha con glamour. Trampa mortal.