Fifa Manager 2011: Tottenham Hotspur 2010/11

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Fifa Manager 2011: Tottenham Hotspur 2010/11

Mensaje por JosephPorta »

LordSpain escribió:Jajajajaja, el Woodgate siempre acaba vendido :mrgreen:
Por algo sera... :mrgreen:

http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/ ... 89974.html
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen

Imagen

NUEVO FICHAJE

Imagen

Redknapp se hace con otro fichaje para la delantera, esta vez el sueco-finés del PSV Eindhoven es el elegido. El traspaso del delantero internacional sueco se estima en 8,3 millones de €.

Imagen

* No estaba seguro de afrontar esta operación, pero el hecho de que igual podria jugar con dos delanteros y solo tener uno para sustituirlos en partidos, por lesiones, cansancio y ausencia por amonestaciones no me deja muy tranquilo. Y mas cuando se que Robbie Keane se va a marchar cedido al West Ham United en el mercado invernal hasta final de temporada. Podria contar con el hasta finales de Diciembre, pero el hecho de que luego muchos jugadores no se quieran mover de sus equipos, lo que me “pidan” de mas en el mercado de traspasos de Enero por uno ( recordemos que en el fútbol inglés no hay claúsulas de rescisión y el precio final es lo que pacten ambos clubes), que pueda disputar de minutos en mi equipo en esta primera parte de la competición, y el que me lo puedan “robar” me lanza a ello de cabeza.

Viendo su ficha podemos comprobar que es un delantero rapido y alto, con buena definición tanto de pie como rematando de cabeza, y encima también dispara a balón parado. No habla inglés asi que habra que contratarle el interprete de rigor y darle la bienvenida al equipo.

Imagen

Imagen

También se cierra el fichaje del prometedor delantero sueco de 19 años del IFK Göteborg por 1.7 millones de €. Sera el delantero centro del equipo reserva del Tottenham Hotspur.

Imagen

• Este fichaje también es necesario ya que el único delantero que tengo en el segundo equipo es malo y pondre a Söder de titular mientras al otro lo dejo en el banquillo. Con esto me he finiquitado el dinero que me quedaba para traspasos, y a no ser que venda a alguién y consiga dinero liquido no vendra nadie mas.

TRASPASOS DE LA SEMANA

Imagen
Última edición por JosephPorta el 30 Mar 2011, 20:18, editado 1 vez en total.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Muy caras parece que estás pagando las incorporaciones, ¿no?

¿No había en el reserva o en el juvenil alguien que pudiera ocupar la plaza de delantero centro reserva? Sentar ocho kilos en el banco... :roll:

Y bueno, estoy intentando meterte un poco de caña, que si no estas cosas se hacen menos divertidas; no te enfades mucho conmigo :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

AlGharib escribió:Muy caras parece que estás pagando las incorporaciones, ¿no?

¿No había en el reserva o en el juvenil alguien que pudiera ocupar la plaza de delantero centro reserva? Sentar ocho kilos en el banco... :roll:

Y bueno, estoy intentando meterte un poco de caña, que si no estas cosas se hacen menos divertidas; no te enfades mucho conmigo :mrgreen: .

No en el juvenil o en el reserva no hay ningún delantero que pueda jugar en el primer equipo. Los del segundo equipo son fijos y los juveniles salen aleatorios, y la verdad que han salido normalitos tirando a malos.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen

1º AMISTOSO PRETEMPORADA

Partido que ganaron fácilmente los spurs adelantandose con goles de Peter Crouch y Gareth Bale. Paul Bean recorto distancia para el Templecombe. En el 2º tiempo Ola Toivonen debuto como jugador del Tottenham Hotspur marcando un gol en el min. 55 y otro en el min. 79. Roman Pavlyuchenko cerro la goleada con otro tanto. Al final debut y hombre del partido de Ola Toivonen que dejo muy buen sabor de boca.

* Como comentario aparte dire que no me ha gustado la defensa ya que hemos encajado el gol por fallo del veterano Ledley King. Los jugadores han estado normales aunque el cansancio hacia mella en ellos, por eso he hecho cambios en el descanso. Los balones blancos son los goleadores y los verdes los que han hecho el pase de gol.

Imagen

Imagen

• Dejo aquí otros enlaces para que podais ver los que no conozcais los multiples detalles de pantalla y estadisticas que tiene el juego. No pongo las imágenes para no saturar y que tarde en cargar una eternidad, dejo alguna variedad de ellas.

ESTADISTICAS
EL DUELO
MOVIMIENTO-POSICIONAMIENTO
MOVIMIENTO-KILOMETROS
PASES-DISTRIBUCION
ESTADISTICAS-JUGADORES
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen

Os dejo unas imágenes en el modo 3D del partido para que las veais a quien no conozca el juego. Mas adelante en el juego solo usare las dos del post superior.

ALINEACION TOTTENHAM HOTSPUR
GOL DE CROUCH 0-1
GOL DE GARETH BALE 0-2
GOL DE GARETH BALE OTRO ANGULO
VISTA AEREA Y MENU OPCIONES PARTIDO
ESTRENO DE TOIVONEN COMO GOLEADOR SPUR 1-3
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

A mi me carga rápido, puedes poner las screens que quieras :Ok: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

LordSpain escribió:A mi me carga rápido, puedes poner las screens que quieras :Ok: :mrgreen:
Bueno es saberlo. :Ok:
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen

Viendo el buen resultado que me ha dado Toivonen me pienso seriamente en darle la titularidad por encima de Peter Crouch. Elijo a Toivonen en la pantalla del Primer Equipo y con el botón derecho le doy a Detalles de Jugador. Una vez hay le doy al 5º recuadro de la izquierda empezando por arriba ( el de las dos siluetas separados por una flecha bidireccional ) y hay puedo elegir a cualquier jugador de cualquier club Mundial, asi que busco en Inglaterra el Tottenham Hotspur y selecciono a Peter Crouch de la lista de jugadores que me sale.

Imagen

Llega el dia que habia programado en el calendario como “Dia de la cantera” donde siempre podemos fichar a un juvenil. Acepto la propuesta que me ofrece el juego de incorporar Craig Madejski, pero resulta un jugador normalito del montón. No ha habido suerte esta vez.

Imagen

TORNEO DE JUVENILES

En el torneo de juveniles se nota que nos han tocado unos juveniles normalitos tirando a malos, recordad que es aleatorio. Hacemos la risa perdiendo un partido y empatando los otros dos. Aquí también existe posibilidad de fichar, asi que mirando los juveniles destacados que proporcionan los ojeadores queda a la vista cual voy a intentar ofrecerle un contrato al mas puro estilo Wenger a David Barnes. ¡Vamos seras mi Iniesta como cuando cambio el Albacete por el FC Barcelona! jejeje

Imagen

Hay va mi propuesta de oferta a David Barnes actúal júvenil del West Ham United para que se incorpore inmediatamente a mi segundo equipo, con un contrato de 5 años de duración y un sueldo muy bueno.

Imagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen

2º AMISTOSO PRETEMPORADA

Otra vez se impuso el Tottenham Hotspur por 1-5 ante el Notts County FC entrenado por el mitico ex-jugador inglés Paul Ince. En la primera parte domino el Tottenham con dos goles que no se hicieron esperar mucho, el primero en el min. 12 obra de Gareth Bale a pase de Modric. Toivonen que esta vez jugaba de titular marco el segundo tras un rechaze del portero del Notts tras un tiro de Defoe. Ya en el segundo tiempo Ledley King marcaria en propia puerta tras una desastrosa actuación siendo el peor del partido. Toivonen de nuevo marco tras un pase de Peter Crouch que habia salido en el descanso. En el min. 71 Van Der Vaart aumento la diferencia tras una asistencia de Lennon. Despues de cuajar un buen partido, Crouch no se quedaria sin marcar y vio puerta tras jugada personal.

Imagen

* Otra vez fallo del capitán Ledley King y encima esta vez en propia puerta ( valorado con un 1 ), habra que probar a otro jugador en su lugar a ver.

Imagen

* Esta vez jugue el partido en modo texto, que a diferencia del 3D no vemos el partido si no solo el texto de las jugadas. A la derecha también contamos con pestañas para hacer sustituciones, cambiar tácticas, ver al oponente, o ver estadisticas mientras se desarrolla el partido.

Principio partido
Final primera parte
Oportunidad mano a mano con el portero
momentos de la segunda parte
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen

OFRECIMIENTO SELECCIONES

Imagen

• Lo pongo para que se vea que a la vez que entrenas a un equipo de una Liga puedes alternar con una selección absoluta. Son equipos malos porque lo único que he hecho ha sido ponerme el nombre del entrenador real del Tottenham Hotspur y la fecha de nacimiento. Cada vez que avanzas o ganas titulos ganas experiencia y por ende vas subiendo de nivel de entrenador, con lo que cada vez equipos mas grandes y selecciones potentes te hacen estar en sus alternativas para ocupar su banquillo y hacerte llegar ofertas. De momento pues no firmo con ninguna y sencillamente declino las ofertas.

MOVIMIENTO EN EL MERCADO DE TRASPASOS

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Es curioso ver como Ledley King ... fracasa en el fifa y fm 2010 y 11 :mrgreen: Ni te digo Woodgate :Ko:
ImagenImagenImagenImagenImagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen

Imagen

El representante del jugador nos hace llegar la noticia de que el juvenil del West Ham United David Barnes prefiere quedarse en el equipo de sus amores.

Imagen

Por otro lado las buenas noticias es que Redknapp ha vuelto al ataque y ha convencido a Steve Warner, el jugador juvenil del Leeds United, de que se una al segundo equipo del Tottenham Hotspur.

Imagen

Imagen

SEGUNDO EQUIPO

Imagen

* Pongo al sueco Robien Söder de ariete ya que es claramente mucho mejor que Radwan Hamed, a Bärkroth lo pongo de interior derecho y a Steve Warner de interior zurdo. Notese que en el banquillo esta Thomas Carrol, un MI con mas nivel, pero este en el mercado invernal se ira cedido al Leyton Orient equipo de la NPower Football League one ( Equivalente recordemos a Segunda B ). Con lo que prefiero darle el puesto de titular a Warner que coja minutos y suba su nivel en detrimento de Carrol.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

LordSpain escribió:Es curioso ver como Ledley King ... fracasa en el fifa y fm 2010 y 11 :mrgreen: Ni te digo Woodgate :Ko:
Les va pesando la edad, creo que a King siempre lo he terminado sustituyendo por alguién mas jovén en todas las partidas que habre jugado con el Tottenham Hotspur. :mrgreen:
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Si no te importa, tengo un par de preguntas sobre el juego:

1. He leído que el visionado de los partidos, o el modo texto, no tiene "highlights", visión de las mejores jugadas, es decir, o ves el partido completo (a la velocidad que elijas) o simulación del resultado solo.

2. ¿Es rápido en cuanto a la simulación? Lo digo por si se puede jugar digamos estilo "director deportivo", sin meterte en hacer alineaciones y entrenamientos, sólo fichajes y renovaciones de contrato.

3. ¿Qué tal el llevar selecciones? ¿Tiene modelo propio para ellas o no?

Gracias.

Sobre la partida en sí, pues bien, primero de todo creo que tenías razón en cuanto a lo del delantero, no veía nada en el reserva que valiera la pena.

Luego, sobre los juveniles, te comento que en mis partidas yo suelo ponerme una "house rule" de esas: no fichar a jugadores jóvenes que vengan de muy lejos ni jugadores que provengan de equipos de mi categoría o de superior (hay veces que lo hago según la reputación de mi equipo, valor que en el FM se puede consultar), o lo que es lo mismo, jugadores que no es lógico que vinieran a mi club.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder