"HISTORY Great Battles Medieval" para PC

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

"HISTORY Great Battles Medieval" para PC

Mensaje por Rubeus »

Noticia de hoy en Matrix Games:

"Slitherine and Matrix Games are thrilled to announce the release of HISTORY™ Great Battles Medieval for the PC! Now gamers can enjoy the unique and intense blend of strategy and role playing set in the dramatic backdrop of the Hundred Years War.

David Heath, Director of Operations at Matrix Games, said “This game has it all, thrilling medieval strategy, role playing and progression elements that keep you coming back for more, beautiful 3D battlefields, and a very friendly user interface. Once you start to build your mighty army and bring your enemies to battle, you’ll be hooked for sure!”

This is the Hundred Years War. Each man must stand tall. Each man’s mettle will be tested. But amongst all men there are leaders, there are those who will not be cowed. Can you be that leader? In this epic strategy RPG you will lead your army through the greatest of medieval wars and make history live again.

HISTORY™ Great Battles Medievalis a unique blend of Real-Time Strategy and Role-playing that allows you to develop your army; gaining experience, abilities and equipment to customize your troops. Success can never be guaranteed but to give you the best chance you must engage in careful preparation and be sure to equip your squads to meet every eventuality. In addition, an exciting Battle Card system will give you unique advantages which can turn the tide of battle if used at the right time!

In HISTORY™ Great Battles Medieval you take command as a general in control of English or French forces during the Hundred Years War. As the English you will fight under the Black Prince, Henry V and other heroic characters from history, and as the French you fight for the famous Joan of Arc and the King..."

Tiene buena pinta, aunque miraré en el YouTube si hay algún gameplay de esos... Porque si es RTS... estooo... :rezar: :nono:
¿Alguien lo ha catado ya? ¿Me quedo mejor con el "Mount & Blade"? :?
Última edición por Rubeus el 30 Mar 2011, 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Lanzado el "HISTORY Great Battles Medieval" para PC

Mensaje por Boores »

Estoooooo ejem ejem :mrgreen: casi que hace un tiempo que salió este juego. Rel Date: 15/11/2009
Es como el Great Battles of Rome, o el Legion Arena pero en la Edad Media.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tZiBwgQ04UI[/youtube]

Este es el de Roma

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ixvxCRC ... re=related[/youtube]

Y como no :P también los tengo :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Lanzado el "HISTORY Great Battles Medieval" para PC

Mensaje por Rubeus »

Boores escribió:Estoooooo ejem ejem :mrgreen: casi que hace un tiempo que salió este juego. Rel Date: 15/11/2009
Es como el Great Battles of Rome, o el Legion Arena pero en la Edad Media.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tZiBwgQ04UI[/youtube]

Este es el de Roma

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ixvxCRC ... re=related[/youtube]

Y como no :P también los tengo :palomitas:
Upsss, vaya... :oops:

Al ver la noticia en Matrix Games pensé que era una adaptación para la plataforma de PC... En fin... :oops: :oops:

¿Y qué tal está, maestro Boores? ¿Es un RTS estresante de los que echa humo el ratón o es uno de los nuestros :mrgreen: ?

Viendo los vídeos que hay en YouTube (los gameplays; los trailers no me valen) no me hago una idea clara de cómo funciona...
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: "HISTORY Great Battles Medieval" para PC

Mensaje por Boores »

Es como las batallas del Dominions 3 o del Legion, Charriots of War etc de Slitherine, los mismos del juego en cuestión. Escoges disposición y ves lo que pasa, solo que en este hay puntos de acción del comandante, que hace que puedas variar las disposiciones durante la batalla.

En los originales de este tipo de juego, como Legión, es Dominions 3 totalmente, sin magia :mrgreen: . Mapa de campaña por turnos etc
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Boores escribió:Es como las batallas del Dominions 3 o del Legion, Charriots of War etc de Slitherine, los mismos del juego en cuestión. Escoges disposición y ves lo que pasa, solo que en este hay puntos de acción del comandante, que hace que puedas variar las disposiciones durante la batalla.

En los originales de este tipo de juego, como Legión, es Dominions 3 totalmente, sin magia :mrgreen: . Mapa de campaña por turnos etc
¡Coño! Si me lo pones así... :babas: :Running:

(Kal: no vayas a poner 2 rombos ahora... :mrgreen: ).
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Rubeus ¿llegaste a probar este juego?
Me viene atrayendo desde hace tiempo pero al igual que tí la parte de RTS me echa para atrás.
Pero como los de la Salamandra están haciendo juegos realmente buenos me entra la duda...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Constan escribió:Rubeus ¿llegaste a probar este juego?
Me viene atrayendo desde hace tiempo pero al igual que tí la parte de RTS me echa para atrás.
Pero como los de la Salamandra están haciendo juegos realmente buenos me entra la duda...

No, Constan, estoy igual que tú: es decir, me atrae muchísimo pero a todo lo que sea RTS..............

Imagen

:P

Habría que preguntarle a Boores que parece que sí lo probó, para que se extendiera más en su descripción del mismo... :D
(recuerdo que en su momento me dejó el Legion, pero no me funcionó en mi Windows Vista 64 bits :cry: ¡¡Me encantaría un juego de carácter histórico pero igual que el Dominions 3...; sin magia ni potingues raros... :mrgreen: A mi el whisky me gusta sólo, sin cocacola ni chorradas... ¡puaj!... ¡qué asco!... con el resacón que tengo hoy... se me ha puesto los pelos de punta... no sé ni lo que digo... ¿dónde está el zumo de tomate...? :ojeroso: :x :Rendicion: ).
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Constan escribió:Rubeus ¿llegaste a probar este juego?
no te lo compres.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Gracias Rubeus y a Maulet por su breve pero categórica respuesta. No ha lugar a duda. :cry:

No me lo compro :Ko:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No es un RTS, ¿quién ha dicho que lo sea? Es por turnos.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Haplo_Patryn escribió:No es un RTS, ¿quién ha dicho que lo sea? Es por turnos.
Si, pero las batallas son en RTS ¿no?.

¿Tú lo has jugado Haplo?
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

no, no son turnos. Lo que pasa que puedes pausar todo el rato que quieras para redirigir las tropas, etc, pero no es turno, siguiente, turno, siguiente, no no.

El problema del juego es que es repetitivo, es todo el rato lo mismo en el fondo. Cambia el decorado pero el fondo sigue siendo el mismo. Te gustará 2 días (como a mi), pero al tercero te empezará a cansar.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, lo he probado. No es RTS, es por turnos (hablamos del Medieval, ¿eh?). Echa un vistazo por internet, en el youtube. Hay algunos vídeos donde se ve claramente. Va por turnos, mueves tropas como en el Field of Glory y con un zoom cenital se ven los cuadrados como en un wargame (vamos, los hexágonos para que me entiendas). Si eso es un RTS...

Es divertido y ameno, no entiendo que seáis tan duros con este juego. Quizás la pega es el precio, se podría esperar alguna rebaja, pero tampoco es un precio escandoloso. Lo digo porque por 12 o 15 euros este juego vendería mucho más y se ajustaría más a lo que ofrece.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Sí, lo he probado. No es RTS, es por turnos (hablamos del Medieval, ¿eh?). Echa un vistazo por internet, en el youtube. Hay algunos vídeos donde se ve claramente. Va por turnos, mueves tropas como en el Fiedl of Glory.

Es divertido y ameno, no entiendo que seáis tan duros con este juego. Quizás la pega es el precio, se podría esperar alguna rebaja, pero tampoco es un precio escandoloso. Lo digo porque por 12 o 15 euros este juego vendería mucho más y se ajustaría más a lo que ofrece.
lo siento, pero no :mrgreen:

Once you’re happy with this, you move on to the real-time battle. To begin the battle press the Start Battle button. From now on you are no longer able to change your equipment or Battle Card selections and the only way to reposition troops is to order them to move to the desired location and wait until they arrive.

Whenever you want to enter orders click the mouse button and the battle pauses. This makes it easier for new players and those with slower reactions to play the game tactically. It is not about the speed of your mouse – it is about the speed of your mind!

y es cierto, yo he jugado y no hay turnos, simplemente PAUSAS el juego y das órdenes de nuevo.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Entonces, ¿a quién le hacemos caso? ¿A Maulet o a Haplo? ¿Es RTS o son turnos? ¿O es un híbrido del infierno? ¿Será una rosa o será un clavel? :P
Imagen
Responder