ARMA 2: LUNES 11 Actualizad¡¡¡¡¡¡¡

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16141
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: MISIÓN ARMA 2: Mision fallida. Mañana Viernes nueva misi

Mensaje por LordSpain »

Roger !!!! :mrgreen:


Oye, la verdad que lo pasé genial. Hasta hoy no había captado la realidad y potencial del juego. Me parece impresionante. Eso sí, aquí los rambos pocos a poder ser. Una excepción fuimos Joselillo y yo (tango y cash :mrgreen: ) que quedamos vivos en la 1ª partida y avanzamos bastante machacando al enemigo ... hasta que el servidor del juego nos tumbó :? Se formó una pareja binomio de forma accidental a la par que bastante fructífera. No hay nada como machacarse al ShockForce Marines para que nos entendamos :mrgreen:

Mañana me quedo solo en casa - las mujeres se van de marcha - y estoy con total disponibilidad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4764
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MISIÓN ARMA 2: Mision fallida. Mañana Viernes nueva misi

Mensaje por joselillo »

Rogerr!!!


Si Lord, parece ser que nos conocemos a la par de tanto pegarnos al CMSF :army:


Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: MISIÓN ARMA 2: URGENTE NUEVA MISIÓN¡¡¡¡¡¡ ESTA NOCHE.

Mensaje por Adelscott »

daniel escribió:Fracaso total :mrgreen: el líder del equipo es un petardo, la misión resulto demasiado complicada, muchos enemigos y muy buenos, al primer contacto caimos como moscas y aunque lo intentamos dos veces la cosa no fue bien.

Problemas:

bla bla... :mrgreen:

Mientras agonizaba sin que nadie me atendiera... ambas veces :mrgreen: :mrgreen: , estuve echando un vistazo a los alrededores y creo que el principal problema fué que tácticamente apenas preparamos el escenario.
Nos cogieron apiñados, entre casas por las que se acercaban sin ningún miedo hasta distancias en las que nuestra superioridad material no supone ninguna ventaja. Además ellos eran la IA y sabían donde estábamos :mrgreen: .

A la izquierda del "punto de inserción" había una pequeña elevación con dos muros en plan corral de cabras desde la que supongo que se podía dominar todo un flanco del pueblo. Desde allí un equipo, un ametrallador y otro con la ametralladora del humvee, podríamos haber hecho algo más que lo de ayer, y a distancias más seguras y más apropiadas para armas de apoyo.

Por lo demás no te mortifiques. La instrucción, los consejos y todo eso estuvo muy bien :Ok: :Ok: y además es necesario, pero ya que esto siempre ha sido una web de wargameros, que se note...

Yo esta noche, después de que ayer no me petara nada durante la hora larga que estuve, repito :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: MISIÓN ARMA 2: Esta noche, 10.30, con opción de respaw¡¡

Mensaje por bohe »

pues, yo hacia mucho tiempo que no habría el Arma y así me fue. En el segundo intento salgo del "corral de la muerte" por la puerta trasera voy a bordear el patio por la carretera de la izquierday oh sorpresa, me doy de morros al girar la esquina con un taliban, vamos que chocamos. :ojeroso: Del susto, se me cae el arma y me fallan las piernas. Me repongo y mirandolo fijamente a los ojos cojo el arma y voy rezando unas oraciones. Pero oh sorpresa, el también se ha llevado un buen susto y parece que está un poco indeciso no sabe si pegarme un tiro o rebanarme el cuello. Unos segundos preciosos que aprovecho para apuntarle a los ojos y ....... click, click, click ......... oh dios mios que pasa, el fusil no dispara, no tiene munición. Como que no tiene munición, si llevo 8 cargadores en la mochila, 7 granadas y no se cuantos botes de humo..... El talibán se lo toma con calma. Parece que el sonido de los altavoces en un minarete haciendo la llamada a la oración ha sembrado la duda en él. Aprovecho la situación para poner pies en polvorosa y volver corriendo al corral. Tengo que avisar al resto del equipo. Tengo que llegar rapidamente antes de que el talibán se reponga de su sorpresa.... pero no, no, la radio no funciona.... y un soldado portero a la puerta del corral me niega la entrada... intento saltar por encima suyo ... pero nada.... que no se puede entrar.... Le hago gestos con el pulgar indicandole que detras mio vienen los malos, pero no me hace caso. Al final consigo reptando entre sus piernas entrar en el corral. Despues oigo unos tiros a mi espalda.... el soldado portero kaput.... En la desesperación del momento intento buscar munición para el arma , pero nada. Intento arreglar la radio, tampoco.... después la oscuridad.... la nada.
Bueno voy a hacer unas practicas esta tarde porque sinó esto es un suicidio.

Por cierto la preparación y los consejos del jefe de pelotón de fábula. Un 10 para él. Prometo el proximo día hacerlo mejor. (peor sería imposible)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16141
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: MISIÓN ARMA 2: Esta noche, 10.30, con opción de respaw¡¡

Mensaje por LordSpain »

Compañero Azul 4, a mi también me pasó en el primer combate: Cojo aire, apunto y disparo. Resultado ... click, click, click, ... :ojeroso: No había cargado el arma :Ko: Rápidamente me meto tras la esquina, meto cargador y granada (recordemos que llevaba la variante lanzagranadas del m16 con mira) y vuelvo a salir rápido. Abro fuego al que ya estaba prácticamente a mi lado y consigo abatirlo. Hemos pagado la novatada !!!!


Al master&commander de este escenario, que ponga un helicóptero de ataque y verá lo pronto que soluciono yo este tapón :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: Esta noche, 10.30, con opción de respaw¡¡

Mensaje por Bandura »

MUY BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:aplauso: :aplauso:

Esta noche vamos a usar una misión que ya está en el servidor. Se trata de la Academia de los compañeros de CHS, a esta gente habría que hacerle un monumento¡¡¡¡

¿Y que tiene eso de especial?

La Academia de CHS usa un sistema de entrenamiento llamado Merlin que te permite crear misiones rápidas sobre la marcha con un par de clics :mrgreen: Pero lo mejor de todo es que tenemos a nuestra disposición todo el arsenal disponible y encima ¡¡¡¡¡Podemos respanear¡¡¡ Eso significa que da igual si nos matan, es tan facil como darle a Reaparecer y de nuevo vivos justo donde nos mataron. Así no nos pasará lo de inciar una misión para luego dar dos tiros cagados y fuera. Esto implica que podremos juagr 2, 3 las horas que queramos sin ningun problema. Ahora bien, como lo de reaparecer le puede quitar encanto, en primer lugar usaremos para reanimar al herido grave (muerto) al médico. Si la cosa nos supera como ayer pues usamos la opción de reaparecer. Lo bueno es que podremos entrenar todo lo que queramos y planetar la situación que deseemos y encima ¡¡te puedes teletrasnportar por el mapa con un par de clics¡¡ ¿qué quieres un vehículo? tachan¡¡¡ ahi lo tienes, un pueblo plagado de enemigos que asaltar tachan¡¡¡ un par de clics y listo, que terminamos ese objetivo, pues dos clics y listo, ala a destruir un radar enemigo por ejemplo.

Esto nos garantiza que si empezamos a jugar estaremos jugando aunque nos maten, no tendremos que reiniciar nada y podremos juagr horas seguidas independientemente de que los enemigos nos tengan mania persecutoria¡¡¡

Esta noche sobre las 10.30 andaré por aqui para probarlo, es la caña. Si no estoy puntual no se preocupen que llego seguro.

Vayan engrasando las armas, ahora vamos a empezar a disfrutar de verdad el simulador :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: AAR misión del viernes. Con fotos

Mensaje por Bandura »

Buenas misiones esta noche, el sistema del Merlin funciona muy bien, pero necesito darle un poco de uso para dominarlo del todo. Los vehículos por ejemplo me aparecía vacios, además de cuestiones como waypoints y otros elementos.

Despues de algunos porblemas iniciales con las comunicaiones y un inicio algo caótico que lastraron la organización un poco en la partida, en especial las comunicaciones, creo que no todos teníamos radio. Pero es normal, tiene su dificultad al principio. De resto muy bien, fui creando unidaes enemiga en un varios pueblos y los fuimos tomando al asalto. Al final extracción en helicotero. Algunas imágenes.

Primero un bonito avance en delta, yo en primer plano y los compañeros avanzando guiados por Leta.
Imagen

Aqui, el binomio rojo, cubriendose en unas rocas.

Imagen

Avanzando en columna, Lordspain y el binomio azul en retaguardia, Joselillo y Bohe

Imagen

Aldescott con su M60 ha sido alcanzado, ya esta el sanitario realizando las primeras curas.

Imagen

Binomia rojo avzando por la carretera principal

Imagen

Extracción en helicoptero, después de indicarlo con humo.

Imagen

Próxima semana más y mejor.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16141
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: MISIÓN ARMA 2: AAR misión del viernes. Con fotos

Mensaje por LordSpain »

Algunas screenss de esta noche ...

Avanzando hacia el poblado enemigo.
Imagen

Nos cogen en tierra de nadie y nos hieren a varios hombres (yo incluido), pero somos sacado del fuego enemigo y curados.
Imagen

Finalizada la misión, robamos un camión.
Imagen

Y nos dirigimos hacia el próximo objetivo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16141
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: MISIÓN ARMA 2: AAR misión del viernes. Con fotos

Mensaje por LordSpain »

¿Bohe? haciendo de Forest Gump :mrgreen:
Imagen


Una vez finalizada la misión, solicitamos evacuación en helicóptero
Imagen


Se aproxima
Imagen


Y aterriza
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16141
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: MISIÓN ARMA 2: AAR misión del viernes. Con fotos

Mensaje por LordSpain »

Subiendo
Imagen


Y a punto de despegar (cosa que no hizo porque el piloto se bebió el vodka que habíamos requisado a los chechenos y aterrizó un poco brusco para nuestro gusto ... rompiendo el rotor y vaya usted a saber qué más :nono: )
Imagen


Fin y algunas stats.
Imagen


Al principio tuve problemas de audio pero es que cargué el ts3 equivocado :SOS: Pero me acordé de coger la radio, no como otros :roll:

Sinceramente me gusta más un entorno árabe para jugar, pero bueno, cuestión de gustos. Me divertí bastante y mola lo de la regeneración e ir implementando misiones dentro de la propia misión.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: AAR misión del viernes. Con fotos

Mensaje por Bandura »

Normas para la academia.

Como pudismo ver ayer por la noche, la Acemia es muy flexible, nos permite crear misiones sobre la marcha con unos pocos clics y nos da opciones de reaparecer de forma más realista (te cura el médico) o menos realista (les das a reparecer y listo) La dinámica sería muy sencilla, quedamos a una hora y vamos pasando a la academia, allí nos rearmamons, esperamos un poco a que perfile una misión, y la jugamos. Ahora bien, se necisitan una par de normas y recomendaciones que son muy importantes.

1º No se puede disparar en la base. Si lo haces, el servidor te expulsa del juego, puedes volver a entrar pero tarda un pelín.

2º Al entrar, selecciona un slot de la escuadra Bravo, tienen camuflage desértico pero ya encontraremos algo mejor. El Merlín da la opción de mover de teletrasnportar una escuadra entera, pero todos debemos ser de la misma.

3º Cuando entras a la partida, salvo que tengas a otro al lado, no te oirá nadie si hablas, siempre apareceras cerca del barracon de infantería, muy cerca, marcado con una letra A en el mapa, están las cajas para rearmarse.

4º Aquí una lista de lo básico que hay que coger para estar listo en una misión:

-M16A4 CCO con 6 cargadores STANAG Tracer (balas trazadoras).
- 2 granadas de mano M67.
- 2 granadas de humo blanco.
- 2 granadas de humo verde.
- Tapones para los oídos y gafas de seguridad.
- Gafas de visión nocturna.
- Radio AN/PRC-148 VHF (la AN/PRC-343 debeis dejarla en alguna caja).
- Botiquin básico (4 vendas, 2 epinefrinas, 2 morfinas y 2 medkit).
- Mochila VTAC RUSH 72 llevando dentro: 6 cargadores STANAG Tracer, 2 granadas de mano M67, 2 granadas de humo verde y 2 granadas de humo blanco.

No olvidarse también de configurar la radio a 5000 metros, usaremos el canal 1 por defecto. Con esto estas preparado para una misión como un fusilero estandar. Si eres médico, ametralador, AT o tienes otro empleo, tu inventario sería modificado. Pero con lo puesto en la lista vas perfectamente equipada para cualquier misión.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16141
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: MISIÓN ARMA 2: AAR misión del viernes. Con fotos

Mensaje por LordSpain »

También estaría bien que según la misión:

* Al menos 1, equipado con prismáticos.
* Si hay que hablar con los del lugar, que se asigne a uno de la unidad como experto en la lengua local (no es realista que toda la unidad hable ruso, árabe, ...). Es un modo de ser más friki si se cabe :army:
* Al menos 1, equipado con un fusil de asalto lanzagranadas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: Esta noche¡¡¡ Misión con apoyo aereo

Mensaje por Bandura »

Hoy tendremos actualización de los mods, ahora bien... QUE NADIE ACTUALICE¡¡¡

Ya les daré el toque cuando este todo listo. Esta noche tendremos misión con el apoyo de un helicoptero. Lord te animas llevarlo??. Tenemos que localizar un helicoptero derribado y rescatar a sus supervivientes.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16141
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: MISIÓN ARMA 2: Esta noche¡¡¡ Misión con apoyo aereo

Mensaje por LordSpain »

Roger !!!

Solicito al cuartel general que nos indique el tipo de aeronave a pilotar para realizar previamente algunas horas de vuelo en misiones de entrenamiento, si bien estamos cualificados para pilotar cualquier tipo de helicóptero:

Un Black Hawk?

Imagen

Un MH-6B?

Imagen

Apache?

Imagen

Otro? :mrgreen:

Al alto mando también le gustará saber que llevamos algunas horas de vuelo con el A10 Thunderbolt :Ok:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: Esta noche¡¡¡ Misión con apoyo aereo

Mensaje por Bandura »

Pues lo ideal sería un helicóptero ruso, muy bien artillado y encima alta capacidad de transporte. Y podría ser necesaria extracción en helicóptero, por lo menos de los supervivientes.
Imagen
Responder