Publicado por los inutiles programadores ayer en el foro 1C. (traduccion libre de El Fary, aviso

)
Hola todos. Lamento mucho que algunos de ustedes están teniendo dificultades técnicas con el juego. Me dolores personalmente para ver que estos problemas se le impiden disfrutar de todo que el juego tiene que ofrecer.
El equipo ha estado trabajando a un ritmo frenético desde mediados del verano. Personalmente he estado trabajando 12 + días horas 7 días a la semana prácticamente sin parar, con sólo un breve respiro alrededor de Navidad. Optimización siempre ha sido nuestra prioridad; por ejemplo, el juego que está jugando ahora es aproximadamente dos veces más rápido que la versión mostrada en el Igromir.
Seguimos trabajando al mismo ritmo que ahora, después de la publicación – no los fines de semana a la vista. Estamos trabajando muy duro para mejorar el juego, y esperamos que incluso aquellos que están descontentos con el estado del juego son todavía capaces de ver que merece la pena la espera, y que tiene fe en nuestra capacidad para mejorar su experiencia.
Aquí es lo que estamos trabajando en el momento:
1. Aumento de rendimiento. Sobre el terreno, las dos cosas que las cosas hacia abajo la mayoría son árboles y edificios. Actualmente nos encontramos en la etapa final de pruebas edificios optimizados que casi el doble de los FPS en Londres en una máquina de pruebas.
Optimización de árbol es un poco más lejos. Probablemente verá cambios en cómo se procesan los árboles, toman más tiempo en aparecer sobre el terreno, pero una vez más, el aumento de rendimiento debe ser significativo.
Si todo correctamente las pruebas durante el fin de semana, ambos deberían ser liberados por principios a mediados de la semana próxima.
2. Mayor apoyo multinúcleo. El modo que lamentablemente no pudimos terminar en tiempo está enviando que todos representar a un núcleo de CPU dedicado. El modo es trabajo pero algo cochecito. Se duplica fácilmente los FPS y el aumento de rendimiento es especialmente notable en las misiones más grandes con un montón de cosas sucediendo.
Esto es probablemente por lo menos dos o tres semanas, y probablemente haremos un corto beta pública de este importante cambio antes de es realizada en directo a todo el mundo.
3. Multijugador. Hay algo en los filtros de vapor que impide que los servidores de juegos que se encuentra. Esto ocurre sólo con versiones comerciales vivo del juego. Esto aparentemente no es causado por nosotros – esperemos que sea simple descuido en algún lugar y la corrección será un simple gesto de un conmutador.
4. FM y balística. Ya hemos abordado la cuestión donde rondas parecen dejar aviones hacia los lados. Esto fue causado por la diferencia entre la posición física y procesada de la aeronave, es decir, la posición procesada la posición real de aviones a la zaga.
Nuestro programador de aviones tiene una lista enorme cubo de cosas para comprobar, que él va a un ritmo bastante rápido.
5. Resucitar el apoyo SLI. Esta es nuestra prioridad más próximo; se hace por el mismo programador ahora en las etapas finales de optimización de edificios. Realmente esperamos que esto será una tarea rápida, pero en este momento no tengo una ETA. Cualquiera podrá ser un par de días, o una cantidad mucho más tiempo indeterminada de tiempo si tenemos que enviar versiones a los fabricantes de tarjetas y pedir su entrada.
6. Correcciones de errores y apoyo. Estamos leyendo este foro mucho y algunos foros ruso y trabajo muy duro enfrentar todas las cuestiones que están siendo informaron.
7. Novedades: grandes mapas en línea, algunos aviones nuevos, como el 109E1 y E4 etc. – son demasiado en la tubería, pero obviamente tenemos que resolver los problemas más grandes en primer lugar y, a continuación, tratar las donaciones.
Gracias por su continuo apoyo! Sólo FYI, estoy constantemente haciendo 20 cosas a la vez, por lo que si no responder a su pregunta no significa que no leerlo! Me gustaría pasar más tiempo en los foros hablando con la comunidad y responder a preguntas, pero lamentablemente yo no puedo hacerlo tanto como debería en este momento. Por favor, tenga con nosotros, queremos que todos ustedes muy feliz!
Respuesta con cita