Hola,
Quisiera plantearos lo siguiente:
Tengo la pantalla a una determinada resolución, p.ej. 800x600. Si al CM juego normalmente a 1024x768 ¿hay alguna secuencia de comandos, algún script o programilla que automáticamente me ponga la pantalla en esa resolución y después, cuando abandone el juego, me la restaure a 800x600? Puedo darle al icono de ati que tengo junto al reloj y ponerla en la resolución que quiero antes de jugar, pero me resultaría más cómoda el poder configurar cada juego a su resolución y que se hiciera de forma automática al arrancar el juego.
Uso Windows XP
Cambios de resolución para CM y otros juegos.
Por consola no se puede hay que hacerse un programilla que llame al applet del panel de control y.... vamos un coñazo pero como en internet hay gente muy amable que te lo resuelve todo hay una aplicación que se llama MULTIRES que nos viene de perilla, cual es la ventaja de ésta? pues sirve para lo mismo pero se la puede invocar desde consola, y con eso ya lo tienes todo hecho, te creas un archivo bat invocando primero a esta aplicación y luego al juego en cuestión y listos