Tendremos que asumir que vamos a ir muy lentamente.

Moderador: Moderadores Wargames
¿Podrían simplificarse los resultados en dos grupos de 4 y que los primeros de cada grupo jugaran una final? No se si los partidos jugados permiten esa división...Nihil escribió:Solo llevamos completadas 3 rondas, si somos 8 jugadores y jugamos todos contra todos aún nos quedarían 4 rondas sin vuelta.
Saludos,,,fremen escribió:Bueno, en este sentido sería bueno que habláramos todos.
Por mi parte tengo poco tiempo para jugar, ningún interés en ir detrás de nadie con una fusta y desgraciadamente...tengo que confesarlo, también estoy un poquito cansado del juego.
A ver que dicen los demás.
Gracias a quien lo haya hecho !!LordSpain escribió:Este hilo debería de dejar de ser pegajoso, pienso !!
¡¡ Faltaría más que no me fiara de ti !! Es usted un caballero al 100%.Constan escribió:A mi me gusta también mucho el juego. De hecho hice la preorder para su salida a PC.
Yo solo puedo jugar por Pbem. Nihil y yo jugamos varias partidas de este modo. No me importaría jugar otra pero por email mandándonos el log de Vassal. Yo me fío de ti por lo que si tu te fías de mi no haría falta utilizar un sistema auxiliar. Si te place pues aquí estoy