ARMA 2: LUNES 11 Actualizad¡¡¡¡¡¡¡
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: MISIÓN ARMA 2: Esta noche¡¡¡ Misión con apoyo aereo
Probando con Lord en helicoptero, ya tenemos piloto para la escuadra.
En la misión de hoy, nos trasladará en helicoptero y saltaremos en paracaidas, luego regresará a la base y cambiara a helicoptero de ataque, su misión será darnos cobertura aérea
En la misión de hoy, nos trasladará en helicoptero y saltaremos en paracaidas, luego regresará a la base y cambiara a helicoptero de ataque, su misión será darnos cobertura aérea

-
- Crack - Oberst
Re: MISIÓN ARMA 2: Misión completada pilotos rescatados.
Bueno, al piloto le quedan algunas horas de vuelo ... sobre todo con los mastodontes rusos
Estuve en disposición de abrir fuego contra infanteria enemiga en el reconocimiento aéreo, pero no recibí la orden de abrir fuego !! Esto ocasionó que minutos más tardes tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia. También pude destruir desde el helicóptero el vehiculo enemigo dotado con la ametralladora pesada (sus 2 ocupantes pasaron a mejor vida).
Muy divertida y siento mis pequeñas ausencias del pc. La vida es así
Capitania me reclamaba. Esto de estar bajo el mando de 2 Hq's al mismo tiempo tiene sus consecuencias
Que lo pasen bien esta semana

Estuve en disposición de abrir fuego contra infanteria enemiga en el reconocimiento aéreo, pero no recibí la orden de abrir fuego !! Esto ocasionó que minutos más tardes tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia. También pude destruir desde el helicóptero el vehiculo enemigo dotado con la ametralladora pesada (sus 2 ocupantes pasaron a mejor vida).
Muy divertida y siento mis pequeñas ausencias del pc. La vida es así

Que lo pasen bien esta semana

- Bandura
- Crack - Oberst
Ha estado bien la misión de hoy. Un helicóptero fue derribado sobre territorio rebelde, inmediatamente se pone en marcha un dispositivo de rescate, un grupo de cuatro hombres saltan en paracaidas desde un helicoptero cerca de la zona donde cayó el aparato. Inmediatamente se nos asigna un helicóptero como apoyo cercano (Kas) Tras reagruparnos, avanzamos hacia una colina desde la que tenemos visión sobre la zona aproximada donde calculamos la caida del aparato. Además enviamos a nuestro helicoptero a que realice misiones de reconocimiento consiguiendo localizar algunas unidades enemigas y el helicoptero derribado. Tras pasar las coordenas al equipo de tierra, establecemos una ruta de aproximación a la zona. Aire nos confirma la presencia de enemigos en la zona. En una de esas pasadas, aire es derribado por ametralladoras pesadas desde un pueblo cercano, seguramente refuerzos llegados a la zona. El piloto, Lord, sobrevive e intenta reunirse con nosotros al norte de la posición en la que se encuentra el aparato derribado.
Finalmente accedemos sin econtrar rastro de los pilotos, decidimos explorar en unas granjas cercanas y allí somos sorprendidos por los rebeldes que nos atacan de forma insistente mientras hacemos lo posible por defendernos. Intuimos que los pilotos han sido llevados al pueblo cercano asi que decidimos asaltarlo, para ellos rompemos contacto en dirección norte para luego descender hacia el sur rumbo al pueblo, conseguimos llegar y tras eliminar algunos pelotones enemigos, conseguimos encontrar a los pilotos en el interior de la iglesia local. Inmediatamente solicitamos extracción aérea, justo cuando el helicoptero aterriza, empezamos a recibir fuego enemigo, pero los pilotos son rescatados sin problemas y todos volvemos a la base vivos.
Misión cumplida.

Finalmente accedemos sin econtrar rastro de los pilotos, decidimos explorar en unas granjas cercanas y allí somos sorprendidos por los rebeldes que nos atacan de forma insistente mientras hacemos lo posible por defendernos. Intuimos que los pilotos han sido llevados al pueblo cercano asi que decidimos asaltarlo, para ellos rompemos contacto en dirección norte para luego descender hacia el sur rumbo al pueblo, conseguimos llegar y tras eliminar algunos pelotones enemigos, conseguimos encontrar a los pilotos en el interior de la iglesia local. Inmediatamente solicitamos extracción aérea, justo cuando el helicoptero aterriza, empezamos a recibir fuego enemigo, pero los pilotos son rescatados sin problemas y todos volvemos a la base vivos.
Misión cumplida.

-
- Crack - Oberst
Algunas screens ...
Tras dejar a la unidad de élite en el objetivo, regresamos a la base.

El alto mando nos solicita que acudamos con un helicóptero de reconocimiento a la zona donde han tomado las primeras posiciones nuestros muchachos.

Acudimos "volando" al punto de encuentro

... y allí vemos a la escuadra avanzando hacia el supuesto objetivo al noroeste de nuestra posición

Tras rechazar un primer ataque y tomar la primera posición de casas localizamos el helicóptero derrivado. Toca consolidar la plaza y seguir hacia el siguiente poblado donde según inteligencia podrían estar los soldados secuestrados por el enemigo.

Aterrizamos salvos y sanos en la base !!!

Tras dejar a la unidad de élite en el objetivo, regresamos a la base.

El alto mando nos solicita que acudamos con un helicóptero de reconocimiento a la zona donde han tomado las primeras posiciones nuestros muchachos.

Acudimos "volando" al punto de encuentro

... y allí vemos a la escuadra avanzando hacia el supuesto objetivo al noroeste de nuestra posición

Tras rechazar un primer ataque y tomar la primera posición de casas localizamos el helicóptero derrivado. Toca consolidar la plaza y seguir hacia el siguiente poblado donde según inteligencia podrían estar los soldados secuestrados por el enemigo.

Aterrizamos salvos y sanos en la base !!!

-
- Crack - Oberst
Re: MISIÓN ARMA 2: ACTUALIZAR¡¡¡¡
¿Desde addons (176 mb bajando) y en el arranque del juego? Son dos cosas distintas 

- Bandura
- Crack - Oberst
Se actualiza con el addon syn, el launcher no hay que tocarlo.LordSpain escribió:¿Desde addons (176 mb bajando) y en el arranque del juego? Son dos cosas distintas

- Bandura
- Crack - Oberst
Por cierto me ha dicho los del servidor que podemos subir los mods que queramos via ftp, cuando me confirmen que el server está actualizado me pongo a ello y subo el mod de Vietnam 

-
- Moderador
Actualizando....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Bandura
- Crack - Oberst
Vale, este es el plan, voy a intentar subir el mod de Vietnam al servidor en cuanto este listo. Y mañana con suerte podremos probar una misión en el mismo 

- Bandura
- Crack - Oberst
Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles misión en VIETNAM¡¡¡
ATENCIÓN, HA SALIDO UN NUEVO PARCHE PARA EL ARMA 2 OA.
Se trata de la versión 1.59, que trae mejoras sobre todo en la IA.
Los de Steam no han actualizado pero se puede descargar el parche y aplicarlo nosotros. Cuando tenga claro como va el tema lo explicaré.
Vale señores ya he avisado a los del servidor y me han comunicado que lo actualizarán a la versión 1.59. Pongo dos enlaces de donde poder descargar el parche. Es un ejecutable, pesa 500 y pico megas, con lo que tarda un ratito. Luego lo ejecutas y listo, juego actualizado.
http://www.arma2.com/index.php?Itemid=2 ... er&lang=en+
http://www.armaholic.com/page.php?id=13871
Ala a actualizar¡¡¡
Se trata de la versión 1.59, que trae mejoras sobre todo en la IA.
Los de Steam no han actualizado pero se puede descargar el parche y aplicarlo nosotros. Cuando tenga claro como va el tema lo explicaré.
Vale señores ya he avisado a los del servidor y me han comunicado que lo actualizarán a la versión 1.59. Pongo dos enlaces de donde poder descargar el parche. Es un ejecutable, pesa 500 y pico megas, con lo que tarda un ratito. Luego lo ejecutas y listo, juego actualizado.
http://www.arma2.com/index.php?Itemid=2 ... er&lang=en+
http://www.armaholic.com/page.php?id=13871
Ala a actualizar¡¡¡

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: ARMA 2: ACTUALIZAR ARMA 2 OA. 1.59
En el enlace que pones dice que los que se han instalado el juego a traves de Steam que les recomiendan que lo actualicen con Steam. Pero yo no veo que Steam tenga el parche listo. No hay ninguna noticia y en cualquier caso el juego se deberia actualizar solo cosa que no ha hecho todavia. Alguien sabe algo?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero