Vaya por delante que no soy más que un principiante en este juego y vista su complejidad me parece que me queda aprendizaje para largo. Tampoco quiero que esto sea una pelea entre soviet fanboys y axis fanboy. He jugado indistintamente con soviets y alemanes varios escenarios antes de lanzarme a la GC y pienso jugar con ambos bandos en un futuro.
Sin embargo, al ver la defensa de algunos stacks en las imágenes (y más que el FOG no muestra) no puedo dejar de pensar que hay algo horriblemente mal en el último parche. Y es que las imágenes son del turno 5 de la GC, a mediados de julio de 1941
Yo entiendo que con cada parche vayan afinando un poco el juego, poniendo aquí y quitando de allá. Pero aquí estamos hablando de que el CV de las unidades soviets se ha doblado de un parche para otro. Donde antes una división de infantería en terreno despejado y fortificación 1 era un 1=3 o 1=4 ahora se pone en 2=8 sin despeinarse... a veces más. A poco que los soviets ganen algo de moral y suban su fortificación a 2 o 3 su CV a la defensa se vuelve intratable.
Yo me pregunto si tan descompensado estaba el juego en versiones anteriores como para imponer este cambio tan radical

Últimamente el foro del WitE está un poco inactivo, no se si estamos todos a la espera del parche 1.04. Y en los foros oficiales tampoco nadie ha dicho nada al respecto. Así que aún me quedo más intrigado si cabe. No se si son cosas mias. Si debo dejarme de estas cosas y quedarme en las canicas o si mi oponente es la reencarnación de Suvorov

¿Algún comentario al respecto? La moral sigue alta entre las tropas, pero el Führer está empezando a acumular cianuro en la cancillería...