AlGharib escribió:Si no te importa, tengo un par de preguntas sobre el juego:
1. He leído que el visionado de los partidos, o el modo texto, no tiene "highlights", visión de las mejores jugadas, es decir, o ves el partido completo (a la velocidad que elijas) o simulación del resultado solo.
Visión de las mejores jugadas solo lo he visto en el modo del 3D y al final del partido como si fueran las repeticiones. El modo texto tiene una pestaña de mejores jugadas, pero no dejan de ser cajas del texto de la pestaña general con las oportunidades de gol.
AlGharib escribió:2. ¿Es rápido en cuanto a la simulación? Lo digo por si se puede jugar digamos estilo "director deportivo", sin meterte en hacer alineaciones y entrenamientos, sólo fichajes y renovaciones de contrato.
Si que lo puedes hacer, de hecho puedes delegar en tu personal para que se encargue de entrenamientos y alineaciones y tu llevar solo fichajes y contratos. Luego si te interesa puedes simular las fechas, desde el mercado de verano al de invierno por ejemplo simulandote que ha pasado ese tiempo y generando los resultados de los partidos disputados. Tienes la opción de dejar al director deportivo que pueda traspasar jugadores si simulas por ejemplo una temporada entera.
AlGharib escribió:3. ¿Qué tal el llevar selecciones? ¿Tiene modelo propio para ellas o no?
Gracias.
Las selecciones cuenta con una pantalla con menos opciones que el general, con primer equipo, convocatoria de jugadores, entrenamiento ( solo lógicamente cuando estan los jugadores concentrados con su selección ), etc. Puedes alternar el llevar un equipo y/o selección o incluso solo una selección de Fútbol. También cuenta con un modo de juego del Mundial de Sudafrica 2010 que emula dicho torneo pudiendo respetar las plantillas originales de los equipos, como convocar a otros jugadores, cambiar los grupos, etc. En el modo normal conforme van pasando temporadas y años también disputas calificaciones previas, Eurocopas, Mundiales, etc.
AlGharib escribió:Sobre la partida en sí, pues bien, primero de todo creo que tenías razón en cuanto a lo del delantero, no veía nada en el reserva que valiera la pena.
Luego, sobre los juveniles, te comento que en mis partidas yo suelo ponerme una "house rule" de esas: no fichar a jugadores jóvenes que vengan de muy lejos ni jugadores que provengan de equipos de mi categoría o de superior (hay veces que lo hago según la reputación de mi equipo, valor que en el FM se puede consultar), o lo que es lo mismo, jugadores que no es lógico que vinieran a mi club.
Se que en el editor se le puede poner a un jugador un club por el que no ficharia, asi por ejemplo podriamos poner que Ledley King no fichase nunca por el Arsenal. Hay una opción en niveles de dificultad que se llama "Mercado traspasos rivales CPU" que esta por defecto en normal pero nunca lo he cambiado ni se a que se refiere. ¿?