Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar!
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Iniciada!
Hay que agradecer a los dioses
de que el nivel indie es por defecto, se llega ha poner un nivel 7 o un 8 y muchos estarían todavía en sus castillos.

- syro
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
yo tengo por ahi cerca a cierto troll amigo de los niños famoso en el mundo entero, Bogus XD otro provincia con 100 peces malvados, q si 60 guerreros jaguar en otra, vamos un fiesta XD el q diseño el mapa era cabroncete XD
Bueno señores tras mi desastrosa defensa en mi sur debo de rendirme a la evidencia, y como este sabado paso por el altar (para sacrificarme XD) y viaje posterior estare desaparecido por lo que paso a la ai. Eriu y gigantes malos !! XD
SAludos
SAludos

Qué te casas? jejejeje que callado te lo tenías
a disfrutarlo hombre, que no es tan malo como algunos dicen 

-
- Regular - Oberfeldwebel
Ja,ja,ja te casas en na y te metes en una partida nueva de Dominions. Que huevos tienes.
Seguro que a Eriu y a Niefel les ha mandado tu futura mujer. Pa ponerte en tu sitio.
Enhorabuena.
Seguro que a Eriu y a Niefel les ha mandado tu futura mujer. Pa ponerte en tu sitio.
Enhorabuena.

-
- Veteran - Oberleutnant
Afrodita se cobra su tributo
. Habrá que llevarse por las palabras de Nihil. Mis felicitaciones
.

El problema es que ELLA era la que jugaba...si no no tiene explicación 

Malos que son
, si jugando soy un paquete, pero despues de la boda cambiara, me caso con la hija del progamador
SAludos

SAludos

Yo solo espero que estes a punto para el nuevo CM y repitamos esas gloriosas partidas..Felicidades !!..

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Paso a la IA, debido a un desastre absoluto en mi gestión de Agartha 

- Von_Moltke
- Crack - Major
URGENTE
Mañana al mediodía me voy hasta el jueves 14 de vacaciones, el turno de hoy por la noche lo haré, pero sería posible retrasar hasta el 15 el turno (el 14 en que llegue me comprometería a hacer el turno, aunque sea por la noche, para no retrasar mas), en caso de no ser posible por ser muchos días, si al menos se puede pasar la espera a 48 horas o 72 para sólo tener un stale o dos lo agradecería
Mañana al mediodía me voy hasta el jueves 14 de vacaciones, el turno de hoy por la noche lo haré, pero sería posible retrasar hasta el 15 el turno (el 14 en que llegue me comprometería a hacer el turno, aunque sea por la noche, para no retrasar mas), en caso de no ser posible por ser muchos días, si al menos se puede pasar la espera a 48 horas o 72 para sólo tener un stale o dos lo agradecería
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- syro
no pasa nada, se aplaza hasta el dia 15 la partida si nadie le parece mal despues de este turno.
-
- Veteran - Oberleutnant
Perfecto. Esos días si no hay cambios de ultima hora no voy ha tener ordenador. Pero los días 16 y 17 tengo compromisos profesionales y tal vez no pueda hacer el turno, según acontecimientos de la partida un stale no me perjudicaría
.

- syro
vale, pues cuando se vaya acercando el dia, tu lo dices, de momento cuando se conteste este turno, se aplazara hasta el 15