Saludos
Moderador: Moderadores Wargames
Como se nota lo que dijeste al principio del AAr, que no habías jugado mucho, hubo un parche que cambió precisamente la IA, en el sentido de que cuando jugabas contra ella, lo primero que hacía era trasladar las fuerzas desde Boston a Nueva York.LordSpain escribió:Buenas. En otra partida anterior salí de boston hacia nueva york y dando caña de lo lindo (saludos tocayo).
En esta me quedé bloqueado probablemente por un fallo mío tras no hacerlo en el primer turno. No podía embarcar, no podía mover las tropas porque los mandos y tropas tenian un candado. Así me tiré bastante tiempo. Creo que ahí se fue la partida al bando americano, pero aún no ha terminado
Sip, jugamos con la opción de activación más dura; que, como ya le comenté hace tiempo a LordSpain, creo que fue la causa de casi todos sus males.picaron escribió:Como se nota lo que dijeste al principio del AAr, que no habías jugado mucho, hubo un parche que cambió precisamente la IA, en el sentido de que cuando jugabas contra ella, lo primero que hacía era trasladar las fuerzas desde Boston a Nueva York.LordSpain escribió:Buenas. En otra partida anterior salí de boston hacia nueva york y dando caña de lo lindo (saludos tocayo).
En esta me quedé bloqueado probablemente por un fallo mío tras no hacerlo en el primer turno. No podía embarcar, no podía mover las tropas porque los mandos y tropas tenian un candado. Así me tiré bastante tiempo. Creo que ahí se fue la partida al bando americano, pero aún no ha terminado
También, si habeís jugado con la opción de inactividad de los generales, entonces apaga y vamonos.
El AAR sigue siendo estupendo![]()
![]()
Un saludo