Pacific War

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Pacific War

Mensaje por Driftwood »

Hola a todos. En otro foro que algunos también visitáis he visto esta gran noticia y no he resistido la tentación de compartirla con vosotros. Resulta que van a comenzar a rodar la continuación de Band of brothers y ésta tendrá lugar en la campaña del Pacífico. Los personajes serán nuevos y pronto podremos ver batallas como las de Okinawa o Iwo Jima. Tan solo con que sea igual de buena que la primera ya vale la pena verla. Os pongo un link con información sobre la serie:

http://www.upcomingepics.com/pacific_war/

Espero que la información sea fiable y que mi aportación a este foro aunque escasa sea importante.

Hasta otra.
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

¿Es que a nadie le gustó la serie Band of brothers y no tiene curiosidad por su continuación?
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

La verdad es que del teatro de operaciones del pacífico se muy poco.
Siempre me he centrado en Europa y en lado alemán.

Seguro que si la hacen como Band of Brothers estará genial y además podré conocer mejor, si es fiel a la historia, lo que pasó en el pacífico.

De Band of Brothers, hay muchas cosas que no me gustaron. Siempre creo que barren los americanos para casa, pero eso no influye en que disfrute viendo los episodios, fijándome en los uniformes, armas, etc....

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Y en esta ocasión qué unidad es la que piensan poner? En Hermanos de Sangre era la compañia Easy de la 82 aerotransportada si mal no recuerdo ¿no?

Sobre Hermanos de Sangre, me gustaron mucho varios capítulos aunque le faltaba algo para llegar a ser una magnífica serie ¿no creéis?.
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

War in the Pacific

Mensaje por Fampa »

¿Pues cual van a poner hombre de Dios?, siguiendo fielmente el espiritu de su serie hermana pondrán a los gloriosos muchachos de la infanteria de marina estadounidense que tomaron IwoJima y pusieron la banderita de marras en lo alto de la montañita.

La serie será buena, muy bien hecha, en la linea de hermanos de sangre y Salvar al pringao de Rayan... Y eso es lo malo, que tiran descaradamente para un lado...
Winters
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Winters »

A mi me encanto band of brothers y espero que saquen pronto esta nueva miniserie de la guerra en el pacifico, que seguro que tambien va a estar muy bien
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Por lo que dice el link no va a ser una historia sobre una determinada unidad en el pacífico, sino la recreación de varios episodios de ese escenario. Pearl Harbor, Midway, Guadalcanal (2 de ellos) etcétera. Así que la objetividad está por ver, aunque supongo que, después del éxito de "Save..." o de "Band of Brothers" repetiran fórmula. A ver si recrean una patrulla en Guadalcanal que duró cerca de un mes y que debió ser una aventura...
Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Entonces supongo que no serán solo unidades de tierra sino que lo mismo son historias de unidades aéreas de un portaviones y cosas así ¿no? Lo digo porque en algunas de esas batallas no tuvieron especial protagonismo las tropas de tierra.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Que bien ! excelente noticia,
a mi Band of Brothers me gustó mucho, está claro que se pueden hacer críticas, aunque eso de que solo barren para casa no es totalmente cierto. Por ejemplo, hay una escena en la que los yanquis quedan bastante ridiculizados, a uno se le cae una granada al suelo a punto de lanzarla y tienen que salir por patas de su trinchera, o esa otra en un asalto nocturno donde provocan bajas propias... y que decir del trato de los soldados veteranos a los novatos, o la critica al sistema de puntos que aparece en el último capítulo. Está claro que los yanquis tienen el protagonismo, por algo es una serie americana sobre los soldados americanos, y no sobre los alemanes; pero yo creo que no destaca entre las americanadas, ni mucho menos. Y como serie de TV me parece que ofrece una calidad excelente y recursos técnicos muy cercanos al cine, desde luego es superior a muchas películas bélicas. :blabla: :blabla:
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

cannon2004 escribió:Entonces supongo que no serán solo unidades de tierra sino que lo mismo son historias de unidades aéreas de un portaviones y cosas así ¿no? Lo digo porque en algunas de esas batallas no tuvieron especial protagonismo las tropas de tierra.
Pues pueden ser desde una unidad de raiders, alguna unidad de los USMC. Pero lo más lógico es que sea saltando de unidad en unidad. Band of Brothers se centra en una compañía de una División concreta,pero en el Pacífico el mapa fue vastísimo.
Lo que molaría es que lo hiciesen con pilotos de aviacón, por ejemplo una escuadrilla basada en el Enterprise. Ese portaaviones sobrevivio a la guerra y vio mucha acción desde el principio hasta el 14 de mayo del 45 donde un ataque suicida lo dejo fuera de combate. Además estuvo en casi todas, Pearl Harbor, Midway, Gusdalcanal (cabo de Buena Esperanza?), Kwajalein, Truk, Nueva Guinea, Saipan, Las Filipinas...
Vamos, es el que yo elegiría. Además supongo que sería facil hacer historias con marines a bordo del portaaviones, que sdesembarcan y cosas de esas.
A mi me molaría.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder