2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 4a jornada hasta el 13 de Abri
Ok, a las 2230 hora española.
Wowow felicidades para tu hermano puesCpt.Steen escribió:Para caraveler, mi hermano se caso ayer sabado y estara unos 12 dias fuera de casa por el tema de viaje de novios, no creo que pueda jugar este partido

- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
[liveleak][/liveleak]Bors escribió:Bueno, son las 22:30 y me temo que sigo sin noticias de Asiertxu![]()
He estado intentando contactar con él desde el jueves, tanto por este hilo como por PM. Yo mañana me voy de viaje de trabajo y ya no podré jugar hasta el jueves...
Quedamos entonces el jueves a las 22:30 ¿ok?
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- Bors
- Conscript - Obergefreiter
Hola Asiertxu,
Qué tal miércoles a las 22:30 o así?
Zalabolso, he tenido un problema, y al final no puedo jugar a esa hora. Te importa jugar el jueves por la tarde, o ya el viernes ?
ok,el jueves si quieres,pero tengo q jugar a partir de esa hora...23 hs de españa...
buenas, rander y yo hemoas jugado un partidazo, donde uno de mis matatrols, Barna, demostro que los enanos tambien pueden manejar el balon jejeje
ya esta subido, saludos.
ya esta subido, saludos.
- aibargarai
- Crack - Major
ok, el miercoles 22:30Bors escribió:Hola Asiertxu,
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Vaya con el Barna ese. Ya le puedes regalar un cargamento entero de cerveza, ya
La cosa fue algo así: en la primera parte atacan mis vampiros.
Abro un pequeño hueco por el que entran un vampiro y un siervo. El balón lo recoge otro vampiro casi en mi linea de touch.
cfarbes decide atacar mi linea central y deja sin marcar a los dos que hay en su retaguardia.
Con medio equipo rodeado de enanos decido jugarmela a un TD rápido. Avanzo con el vampiro y lanzo un pase largo al vampiro de la retaguardia... y su matatrolls me lo intercepta.
A partir de ahí carrusel de maporros, lesiones, sed de sangre, pisotones, etc. 1-0 en el turno 8 y a por la 2ª mitad.
En la 2ª mitad reciben los enanos. Montan un ataque en caja standard. Me quedan 3 de mis 5 vampiros (los otros dos lesionados) y allá que los lanzo. La cosa funciona y reviento su caja. En los siguientes turnos el tema se pone emocionante: un continuo cruce de robos de balón, recogidas, derribos... el balón cambia continuamente de mano, si bien poco a poco nos hemos ido adentrando en terreno enano. Con una pizca de suerte llego a TD.
El balón está en el suelo. Jugándome un placaje a 1 dado despejo un poco el terreno. Selecciono a un vampiro... tengo que esquivar, recoger la bola y huir hacia TD. Esquivo... iiiisch, me tengoque jugar el reroll. Me sale. Peeero no atrapo el balón, que rueda hacia un siervo mio. Que tampoco lo atrapa. Y llega a los pies del Baran, el matatroll de antes, que incluso bajo 2 zonas de defensa sí lo atrapa.
Y ahí acabó el partido... mis diezmadas (y rodeadas) líneas fueron incapaces de poder plantar cara en los 3 turnos restantes con lo que cfarbes anotó el 2º TD en el 16.
Buen partido. Sobre todo la 2ª parte donde por un momento soñé con el empate.
Con esto creo ya que quedo definitivamente en posiciones de descenso. A ver si en 2ª doy algo mas de guerra
Saludos.
P.D. Lo peor de todo... uno de mis vampiros con lesion permanente... como si no me bastara con que los siervos tuvieran ya armadura 7

La cosa fue algo así: en la primera parte atacan mis vampiros.
Abro un pequeño hueco por el que entran un vampiro y un siervo. El balón lo recoge otro vampiro casi en mi linea de touch.
cfarbes decide atacar mi linea central y deja sin marcar a los dos que hay en su retaguardia.
Con medio equipo rodeado de enanos decido jugarmela a un TD rápido. Avanzo con el vampiro y lanzo un pase largo al vampiro de la retaguardia... y su matatrolls me lo intercepta.
A partir de ahí carrusel de maporros, lesiones, sed de sangre, pisotones, etc. 1-0 en el turno 8 y a por la 2ª mitad.
En la 2ª mitad reciben los enanos. Montan un ataque en caja standard. Me quedan 3 de mis 5 vampiros (los otros dos lesionados) y allá que los lanzo. La cosa funciona y reviento su caja. En los siguientes turnos el tema se pone emocionante: un continuo cruce de robos de balón, recogidas, derribos... el balón cambia continuamente de mano, si bien poco a poco nos hemos ido adentrando en terreno enano. Con una pizca de suerte llego a TD.
El balón está en el suelo. Jugándome un placaje a 1 dado despejo un poco el terreno. Selecciono a un vampiro... tengo que esquivar, recoger la bola y huir hacia TD. Esquivo... iiiisch, me tengoque jugar el reroll. Me sale. Peeero no atrapo el balón, que rueda hacia un siervo mio. Que tampoco lo atrapa. Y llega a los pies del Baran, el matatroll de antes, que incluso bajo 2 zonas de defensa sí lo atrapa.
Y ahí acabó el partido... mis diezmadas (y rodeadas) líneas fueron incapaces de poder plantar cara en los 3 turnos restantes con lo que cfarbes anotó el 2º TD en el 16.
Buen partido. Sobre todo la 2ª parte donde por un momento soñé con el empate.
Con esto creo ya que quedo definitivamente en posiciones de descenso. A ver si en 2ª doy algo mas de guerra

Saludos.
P.D. Lo peor de todo... uno de mis vampiros con lesion permanente... como si no me bastara con que los siervos tuvieran ya armadura 7

Creo que me toca jugar con el nota, asi que ya me diras cuando te viene bien jugar.
Yo podria jugar hoy martes a partir de las 22:00 horas, y el miercoles a partir de las 16:00 horas.
Yo podria jugar hoy martes a partir de las 22:00 horas, y el miercoles a partir de las 16:00 horas.
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Nota, Antonyo ha remplazado a Jimmy. Asi que sipodeis jugar entre hoy y mañana genial.antonyo escribió:Creo que me toca jugar con el nota, asi que ya me diras cuando te viene bien jugar.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
OK Antonyo si empezamos a las 10 si que podria hoy. En principio quedamos en el chat del BB a esa hora.
Si al final no podemos hoy, a ver si mañana. Pero me piro a Barna y a lo mejor la cosa se complica y me tengo que quedar a dormir.
Saludets.
Si al final no podemos hoy, a ver si mañana. Pero me piro a Barna y a lo mejor la cosa se complica y me tengo que quedar a dormir.
Saludets.

Yo ya estoy en el BB
- Bors
Perfecto, mañana nos vemos puesaibargarai escribió:ok, el miercoles 22:30Bors escribió:Hola Asiertxu,

- Bors
Hola Asiertxu,
Al final salí de París más tarde de lo esperado y acabo de llegar a casa. Tengo que tener el informe de la reunión para mañana así que me temo que hoy va a ser imposible.
Mañana (jueves) sí que podría, 22:00-22:30, si nos deja el Administrador ...
Siento estar en una semana tan jodidamente complicada
Mil disculpas tío
Al final salí de París más tarde de lo esperado y acabo de llegar a casa. Tengo que tener el informe de la reunión para mañana así que me temo que hoy va a ser imposible.
Mañana (jueves) sí que podría, 22:00-22:30, si nos deja el Administrador ...
Siento estar en una semana tan jodidamente complicada