[WitE] Hilo de dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Re: [WitE] Hilo de dudas

Mensaje por peregrino05 »

HE leido en alguna parte de aqui que gastando puntos administrativos puedes "upgradear" los modelos de tanques y demás. Por ejemplo estoy en Junio del 43 y ya tengo muchos Panther pero hay divisiones que tienen todavia Panzer III h!!... si es verdad que se pueden actualizar decirme como por favor.

Tengo la version 1.3

gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

en mi pobre conocimiento lo máximo que puedes hacer es poner a esas unidades en "refit" para que actualicen su material.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Graacias, aunque supongo que eso tardará lo suyo hasta que se actualizen...
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

peregrino05 escribió:Graacias, aunque supongo que eso tardará lo suyo hasta que se actualizen...
Sinceramente es muy complicado saberlo, depende en principio de muchas cosas, la cantidad de Panzers nuevos de este tipo que tengas producidos, en el pool, vamos si el panzer que quieras sustituir el alto mando lo considera obsoleto o no, por mucho que no te guste un modelo si el alto mando no lo considera obsoleto no vas a poder cambiarlo.
Tambien las lineas de suministro que tengas a la unidad que quieras actualizar, como no.

No quiero contarte las unidades rusas que tienen como tanques medios modelos inglese NO OBSOLETOS (para el STAVKA, claro) mientras tienes estupendos T34 esperando en el pool.

Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

hombre lo que pasa es que si en el 43 mediados no consideran un Panzer 38 t obsoleto...es para darles en la cabeza con ellos :Ko:

Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Otra duda, como se des-agregan las unidades que ya lo están a un HQ para poder agregarlo a otro HQ o hacer de independientes?

Ejemplo, desagregar del XII Korps un batallon de artilleria pesada para agregárselo al I Korps

eh?

gracias

Imagen
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Solon »

Hola Peregrino.

La manera tradicional clikando sobre el HQ y entrando en el detalle de la unidad en el lado derecho veras el nombre del Korps donde se encuentra, clickando sobre este aparece una lista de unidades a las que puedes asignar esta unidad.

Si la unidad de support esta asignada a una división puedes enviarla directamente al korps de manera gratuita.

Si hay alguna otra manera yo no la conozco pero si alguien sabe alguna otra manera yo también estoy a la espera de respuesta.!!! :mrgreen: :mrgreen:

Espera haberte podido ayudar!! :mrgreen: :mrgreen:
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Gracias, aunque al final no se si se pueden crear uniades sueltas pequeñas, por ejemplo de 1 solo batallón de tigres.

Es que estoy a mediados del 43 y los ruskis me han lanzado una superofensiva y necesito rascar unidades de todas partes

Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

no se pueden crear ese tipo de unidades sueltas, de hecho el aleman ni siquiera las crea, eso lo hace el camarada Stalin solamente, el aleman lo que le mandan.

Imagen
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Los batallones de carros pesados (tigres) en el juego salen representados solamente como unidades de apoyo, osea como los pioneros o los batallones de artilleria.

Yo también tengo una duda. El blizzard del 42 es tan duro para el alemán como lo fue el del 41?. ¿Perderé otro 1.000.000 solo por el frio?.

saludos.
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Chokai »

Yo también tengo una duda. El blizzard del 42 es tan duro para el alemán como lo fue el del 41?. ¿Perderé otro 1.000.000 solo por el frio?.
No, según tengo entendido (ya que yo no he llegado a jugarlo), no está codificado como el invierno de 1941 para ser tan especialmente mortífero para el alemán.

Históricamente, los alemanes ya estaban preparados para cuando llegó el segundo invierno y no fué tan duro (si exceptuamos que por múltiples errores estratégicos se encontraron nada menos que con Stalingrado, pero eso no tiene nada que ver con el invierno propiamente dicho).
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

¿Las unidades que están en reserva tienen que estar abyacentes a la unidad a la que tienen que apoyar?. ¿Contra mas cerca esté de la unidad a la que tiene que apoyar, es mas probable que lo haga?. Mi inglés no es muy bueno pero creo entender que en el manual dice que la unidad de reserva puede estar a un máximo de seis ejes de la unidad a la que tiene que apoyar. ¿Estoy en lo cierto?.
Mi duda viene porque veo que mis reservas muy pocas veces entran en acción cuando supuestamente deberian de hacerlo. No se si acercandolas mas al frente mejoraría las probabilidades de que actuasen.

un saludo.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Creo que era a una casilla no?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Creo que eran según los puntos de movimientos que tenía la unidad disponibles y el coste para ir al combate que tiene que apoyar.
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Lannister escribió:Creo que eran según los puntos de movimientos que tenía la unidad disponibles y el coste para ir al combate que tiene que apoyar.

Creo que es lo que dice Lannister, según los putos de movimiento que tengan las unidades en concreto. Repasando mis apuntes:

Reserve: "para intervenir (apoyar) en las batallas, pero si la pierden pasan a estar en "Routed". Lo normal es ponerlos en segunda línea y que sean unidades motorizadas pues tienen más MP".

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder