Mientras me quitaba la ropa del curro y me ponía la de jugar al padel.

Estas son las especificaciones de mi equipo de casa:
SO: windows 7 Proffesional. 64 bits
RAM: 4Gb -> (2,44Gb utilizables)*
Procesador: intel Core2 CPU 6420@2.13Ghz
Gráfica: nVidia GForce 9800GTX+
*El problema de la RAM es que me compré 2 módulos más para tener 6Gb, pero uno de los módulos de 2Gb estaba defectuoso. Así que en la placa tengo 1 módulo de 2Gb y 2 módulos de 1Gb. Por eso, supongo que me pone que solo puedo usar 2,44Gb. No le debe de gustar mucho la configuración a mi placa.
2Gb con Win7, etc... es escaso de ram.
Pero, quiero aclarar que no deberíais de considerarlas muy al pie de la letra. ¿Porqué?....
Pues porque desde que le actualicé a WIN7, no he jugado a casi nada.
Al L4D, tuve que dejar de jugar directamente porque cuando jugaba en red con el grupo de steam iba a saltos y era imposible jugar.
Si jugaba solo, iba bien.
El otro juego que tengo instalado es el Dead Space II. Que me va muy bien y muy fluido. Sin problemas y disfrutandod de los gráficos.
también tengo el CMSF y hace poco jugué una partida. Lo mueve sin problemas. Aunque si llevo mucho tiempo jugando comienza a ralentizarse el juego.
Así que lo dicho.
No os fieis mucho de lo que haga mi PC.
En cuanto al CMBN.
En mi PC se instala rápido y el juego carga rápido.
La música me ha parecido muy buena. Para meterte en ambiente.
Otra cosa que me ha gustado es que cuando cargas un escenario, la pantalla de carga varía, poniendose de fondo una fotografía de la época.
Y creo que ha sido un gran acierto que han seleccionado fotografías del Bundesarchiv alemán.
A lo máximo que llegué ayer fue a ver fugazmente un escenario. La beta trae unos 12 escenarios (no los conté) para jugar y alguno de ellos, por lo que vi, era histórico.
Cargué un escenario al azar y al principio y desde arriba me decepcionó un poco el terreno, pero segun te vas aproximando a los objetos se hace visualmente mucho más bonito (esto también puede ser por mi gráfica o por las opciones de rendimiento que no llegué a tocar)
El sonido de fondo, el de batalla es como el del CMSF, por lo que se me mezclaban un poco las sensaciones en el cerebro.
Los menús para las órdenes de las unidades (en ese primer vistazo) me parecieron iguales a los del CMSF (el interfaz).
Me acerqué a un grupo de soldados y pude comprobar como con rigor iban vestidos acorde a la época.
La mayoría de ellos, si no todos los que vi, iban con Feldbluse (guerrera) M44, botas bajas, polainas, etc...
Y nada más. Tuve que irme. Pero esta tarde a partir de las 18h (si todo va bien) jugaré algún escenario y lo que es más...
Se comenzará en PdL un DAR

Cómo tengo conexión con el PC de casa, sí puedo poneros alguna cosilla más, lo haré.