Imperial War Museum
Imperial War Museum
Dentro de poco iré a Londres y dedicaré una mañana a visitar el Imperial War Museum (que me han dicho que está muy bien). El problema es que no sé como llegar. Cogeré el TGV en Calais y por lo que he leido el tren me dejará en el centro de Londres. Pero una vez allí ¿que? Metro, tren taxi, ... ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Gracias.
- Steiner33
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Imperial War Museum
No es muy dificil llegar, yo estuve hace unos 10 años y no lo tenía planificado así que con un plano seguro que resulta facil llegar. Lo que si te puedo decir es que el metro es lo mejor para moverse por Londres.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Metro, sin duda.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Moderador
Metro, estación de Elephant & Castle.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Yo cruce el rio dando un paseo, pero tienes varias estaciones de tren y de metro pegadas. Plano:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 5&t=h&z=16
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 5&t=h&z=16

- Steiner33
- Regular - Oberfeldwebel
Por cierto dale recuerdos al Jagdpanther 01 de mi parte

- Kal
- Support-PdL
Y de la mía.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- FRANA
- Regular - Feldwebel
Buf, yo también estuve allí hace unos cuatro años, y me llevé dentro desde que abrieron hasta que cerraron (creo que unas seis horas) y se me hizo corto...
Pero el resto del viaje, no pude decir ni pio, pero para mi mereció mucho la pena.

Pero el resto del viaje, no pude decir ni pio, pero para mi mereció mucho la pena.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Kal escribió:Y de la mía.
Esa es la mano que sujeta el manubrio no...

- Kal
- Support-PdL
No, es mi amigo tímido. Yo hice la foto. La manita es como referencia. Mal pensaooooooo.... 

Última edición por Kal el 14 Abr 2011, 11:28, editado 1 vez en total.
Cuántas respuestas y que rápido!!!. Muchas gracias por las indicaciones. Ya os diré si me pierdo y como me ha ido.
Al final tardé tres horas en llegar al museo. Explico. Llegué con el TGV a las 8h y el museo no abría hasta las 10h. El guía (eramos 4 de los cuales solo yo iba al museo) nos hizo dar un enorme rodeo a pié bajo un sol de verano (en España). Al final me separé del grupo y me dirigí solo al museo.
Está muy bien y es muy recomendable. Solo entrar ya ves que vale la pena. Impresionan el tamaño de los tanques!!! Sobretodo el Churchill. Ahora entiendo eso de pánico a los tanques. Hasta que no ves uno delante no te haces la idea del tamaño que tiene!!! Eso si, pobres los que van dentro: prácticamente no se pueden mover!!!
Y las otras zonas del museo también me gustaron. Sobretodo la de la lucha naval en la Segunda Guerra Mundial.
También vi el HMS Belfast pero no tuve tiempo de entrar. El TGC salía a las 20h.
Está muy bien y es muy recomendable. Solo entrar ya ves que vale la pena. Impresionan el tamaño de los tanques!!! Sobretodo el Churchill. Ahora entiendo eso de pánico a los tanques. Hasta que no ves uno delante no te haces la idea del tamaño que tiene!!! Eso si, pobres los que van dentro: prácticamente no se pueden mover!!!
Y las otras zonas del museo también me gustaron. Sobretodo la de la lucha naval en la Segunda Guerra Mundial.
También vi el HMS Belfast pero no tuve tiempo de entrar. El TGC salía a las 20h.
A mí me pareció un museo muy bueno por los tanques y aviones que puedes ver. Si eres más de tanques como yo pues menos bueno aunque muy interesante en cualquier caso.
Cuando yo fuí hace un año y poco hacían una exposición sobre la blitz de londres que estaba bastante bien (sabiais que los civiles londinenses fueron los que tomaron berlín? pues por el tono casi debieron ser ellos XD). Había también una sobre la guerra terrestre contra alemania que no estaba mal pero sin pasarse, por cierto, había una estantería en la exposición en la que decían que los rusos también lucharon contra los alemanes ¿Sabeis algo al respecto? reXD.
Kal perraza así que tb has estado en el magnífico jadgpanther eh? Bueno, no se lo que digo, de esta web hemos estado el 60% fijo. Me encantó el que tuviese los impactos, jugando al CMBB me preguntaba como serían y que curioso que lo destruyese con unos impactos tan atrás y al lateral no? Lo de la metralla no debe ser broma.
Cuando yo fuí hace un año y poco hacían una exposición sobre la blitz de londres que estaba bastante bien (sabiais que los civiles londinenses fueron los que tomaron berlín? pues por el tono casi debieron ser ellos XD). Había también una sobre la guerra terrestre contra alemania que no estaba mal pero sin pasarse, por cierto, había una estantería en la exposición en la que decían que los rusos también lucharon contra los alemanes ¿Sabeis algo al respecto? reXD.
Kal perraza así que tb has estado en el magnífico jadgpanther eh? Bueno, no se lo que digo, de esta web hemos estado el 60% fijo. Me encantó el que tuviese los impactos, jugando al CMBB me preguntaba como serían y que curioso que lo destruyese con unos impactos tan atrás y al lateral no? Lo de la metralla no debe ser broma.
- Erwin
- Crack - Oberst
Yo estuve en el 92.
Había en el sótano una exposición sobre los videos que tomaron los brits cuando llegaron a los campos de concentración y eran demoledores, aún los recuerdo con claridad.
Me acuerdo del Harrier colgando en una Sala y del diario de un Infante argentino que estaba expuesto y que pude leer.
Han pasado 19 años, dentro de poco voy a ser mayor de edad
Saludos
Había en el sótano una exposición sobre los videos que tomaron los brits cuando llegaron a los campos de concentración y eran demoledores, aún los recuerdo con claridad.
Me acuerdo del Harrier colgando en una Sala y del diario de un Infante argentino que estaba expuesto y que pude leer.
Han pasado 19 años, dentro de poco voy a ser mayor de edad

Saludos
- Kal
- Support-PdL
Estuve, estuve, un par de veces. Me maravilla la capacidad de los británicos para conservar sus cosas. Cuando voy a Cuatro Vientos se me caen los huevos de pena. Con los fondos que tiene ese museo y cómo están los aviones, muchos a la intemperie. Ahora en julio me escapo otra vez para las inglestiernas con algún psicópata de esta werllbbb.Djiaux escribió:
Yo cuando vi el Jadgpanther lo primero que pensé fue en los desgraciados que recibieron esos pepinazos, el miedo, salir por patas si estás vivo. No envidio a los carristas.
Algún día estará tu Mosin Nagant en el Royal Museum of The Escabechina.