Lannes, capullo, queremos un hijo tuyo......

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Lannes, capullo, queremos un hijo tuyo......

Mensaje por d0snu »

A las buenas camaradas.
Pues nada, que no hago más que entrar en la web, y ya veo al viejo Lannes como lider de la Ladder...menudo mostruo el Tíu.

Así que nada tron, simplemente darte la enhorabuena y a ver quien es el majo que se atreve a bajarte de ahí :P .
Kaimán, apreta home apreta, hay que meterle presión :D

Un abrazu.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

Gracias Dosnueces, sobre todo porque tu tambien has contribuido con unos pocos puntos a que lo logre :D

Lo cierto es que ha sido mas dificil de lo que las estadisticas pueda suponer, y si Kaiman no hubiera parado de la racha de jugar partidas que llevaba en los primeros meses no se si lo hubiera logrado...
Imagen ImagenImagen
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Nicolae »

Enhorabuena Lannes! cuando he entrado esta manyana ibas el segundo pero subes como la espuma...podías hacer unos cursos on-line de "como ganar algun puntillo en la Ladder" y nos sueltas un buen chorro de consejos.
"Eso no es nada, siga el fuego"
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Seguro que en cuanto se entere Kaiman quema el PC a base de partidas TCP/IP.... :mrgreen:

Enhorabuena a ambos por la magnífica posición que teneis en la Ladder.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

¿Existe Lannes?

Mensaje por Camile Desmoulins »

Todo el mundo sabe que no existe, es una ficción que se han inventado los gestores de esto para que sigamos intentando medrar en este negocio. Algo de tipo Deus ex machina, y todo ese rollo. Una falacia

Camile

PD: Además, si existiera, tendría debilidades. Por ejmplo, sería del Atlético de Madrid... :bang: :lol:
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Yo, desde mi altísima 98 posición y ''haciendo la ola'' para que me veas :shock: , también te felicito ya que... he contribuido a ello :P ....pero pienso cobramerlo :wink:
Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Y para cuando un duelo en la cumbre LannesVsKaiman?

Además, si existiera, tendría debilidades. Por ejmplo, sería del Atlético de Madrid...
Jejejejeje....ya decía yo que tendría que tener algún punto débil. Pero podría ser peor todavía, podría ser del Barca..... :shock: :evil2: :mrgreen:
Imagen Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Uff, si fuera del Barça seria una debilidad insuperable... :D No podria nunca haber llegado tan alto :D

Ahora lo dificil con tantos puntos es mantenerse... todos los que teneis que "cobrarme" lo teneis muy buen ahora, una minima derrota (y yo tambien pierdo de vez en cuando 8) ) con un jugador de 1200 puntos y podria bajar casi 100 puntos!! Y hay muy buenos jugadores con 1200 puntos y menos incluso...

Un duelo entre Kaiman y yo... pues todo es cuestion de verlo, aunque ahora con tanto torneo es dificil encontrar mucho tiempo. Ayer surgio una partida con Aquilifer por TCP/IP de forma bastante espontanea, pero que yo las prefiero por pbem, con tranquilidad (online me estresan mucho), y hago sufrir a mis rivales con mi lentitud... :D
Imagen ImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Si ya lo decía en un post de ayer: que no es humano, que es el nuevo Dios de la Guerra; así que rindamosle pleitesía como se merece a este ser sobrehumano que ha descendido a la tierra a enseñarnos como se lucha.

ENHORABUENA CAMPEÓN!! :lol:
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Seth escribió:Y para cuando un duelo en la cumbre LannesVsKaiman?
Ahora como aperitivo tenemos, en asesino duelo por el primer puesto del Torneo II nada menos que a Kaiman contra Camaleon, que tampoco es moco de pavo... El campeón del Torneo I contra el muchas semanas líder de la ladder... :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder