Tengo un Netbook SAMSUNG N310 y me gustaria instalar algun wargame...
Alguien tiene juegos de guerra historicos instalados en un netbook?
¿Cual me recomendais por rendimiento del equipo? Me gustan de todas las epocas, con prioridad por la "age of rifles" y las epocas clasicas de romanos, griegos y cartagineses.
Segunda, la semana que viene me voy una semana a Irlanda a caminar por la naturaleza, ver piedras y otras ruinas, mojarme con la lluvia y pimplar Guinness a tutiplen...
Algun museo de historia militar en la Isla?
2 consultas
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: 2 consultas
Yo tengo un buen monton, la mayor parte de ellos son anteriores al 2005, hay buenos wargames de esa epoca, de todos modos el mayor problema es que el juego te admita la resolucion grafica del Netbook.
Echale un ojo a este hilo viewtopic.php?f=5&t=9278&start=15
Y toma nota del programa EBOOSTR, yo tengo añadida una tarjeta de memoria de 4 gigas y mejora el rendimiento considerablemente.

Echale un ojo a este hilo viewtopic.php?f=5&t=9278&start=15
Y toma nota del programa EBOOSTR, yo tengo añadida una tarjeta de memoria de 4 gigas y mejora el rendimiento considerablemente.

- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: 2 consultas
no me deja meter el ebooster este en una tarjeta Sd como la de la foto. Es una de las que uso para la camara, la he formateado con la misma camara, pero al intentar grabar el programa me dice que no se puede.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.