Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Guderian »

y lo de Messi, ese don nadie, va y chuta la pelota a la valla. Nunca había visto una acción violenta de esa magnitud en el Bernabéu.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DBVgjt3Y3Qo[/youtube]

No, a la valla no lo tiró. Seguro que en su infinita bondad lo que hizo fue regalarle el balon a un niño, pero a la valla no tiró ese balón.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Beren »

Lo de Messi para mi es de roja, es una agresión.

Lo de Mourinho menos mal que mucha gente blanca empieza a caer del guindo... es un ser impresentable. Y sigo diciendo que doy gracias que el madrid juega con CR de titular, se tira hasta las zapatillas, que manera de joder un equipo... si en vez de el hubiera salido Ozil, puede que el madrid hubiera ganado el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Beren »

Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por balowsky »

Beren escribió:Me escanta este tipo :mrgreen:

http://www.mundodeportivo.com/20110418/ ... 84158.html
Seguro que empezó Messi
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Marmiton »

balowsky escribió: y lo de Messi, ese don nadie, va y chuta la pelota a la valla. Nunca había visto una acción violenta de esa magnitud en el Bernabéu.
¿Ser un "don alguien" te da derecho a darle balonazos a la gente para descargar tu rabia? Yo también supongo que su intención era darle a la valla y no al público, pero tampoco se le ha visto disculparse.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por PIZARRO »

Si, el cruce de messi, lo mismito que Pepe, que destila simpatia por todos lados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU[/youtube]

Si el sabado no lo expulsaron despues de todo lo que repartio, espero que el miercoles no se le ocurra salir al campo con algun arma de fuego :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Cowboy »

Que Pepe sea un impresentable no justifica que Messi se equivocara. Parece mentira que alguno lo defienda como si fuera su hermano o su hijo cuando todos estos tíos ni te miran a la cara cuando te diriges a ellos. La humildad también es saber reconocer cuando te equivocas y disculparte.

salud :mrgreen:
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por luisny »

Cowboy escribió:Que Pepe sea un impresentable no justifica que Messi se equivocara. Parece mentira que alguno lo defienda como si fuera su hermano o su hijo cuando todos estos tíos ni te miran a la cara cuando te diriges a ellos. La humildad también es saber reconocer cuando te equivocas y disculparte.

salud :mrgreen:
Estoy totalmente de acuerdo, no me gustó nada esa actitud. Messi como mínimo se debería disculpar.

Saludos.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por PIZARRO »

Cowboy escribió:Que Pepe sea un impresentable no justifica que Messi se equivocara. Parece mentira que alguno lo defienda como si fuera su hermano o su hijo cuando todos estos tíos ni te miran a la cara cuando te diriges a ellos. La humildad también es saber reconocer cuando te equivocas y disculparte.

salud :mrgreen:
Aqui nadie lo defiende como dices, si fuera mi hermano o hijo, te diria que nos vemos en la calle :wink: ,todo el mundo se equivoca, pero despues de recibir lecciones de etica de Pepe, no creo que este por el tema de disculparse.
Y no menciones la palabra humildad, que se me viene a la mente el careto de cierto numero 9.
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Cowboy »

PIZARRO escribió:
Cowboy escribió:Que Pepe sea un impresentable no justifica que Messi se equivocara. Parece mentira que alguno lo defienda como si fuera su hermano o su hijo cuando todos estos tíos ni te miran a la cara cuando te diriges a ellos. La humildad también es saber reconocer cuando te equivocas y disculparte.

salud :mrgreen:
Aqui nadie lo defiende como dices, si fuera mi hermano o hijo, te diria que nos vemos en la calle :wink: ,todo el mundo se equivoca, pero despues de recibir lecciones de etica de Pepe, no creo que este por el tema de disculparse.
Y no menciones la palabra humildad, que se me viene a la mente el careto de cierto numero 9.

No si son precisamente los "messinianos" los que suelen referirse a él como un jugador "humilde" en contraposición precisamente a las chulerías de otros, de ahí la contradicción según entiendo. Entrar a comparar si estos más o estos menos no cambia la situación de lo que hizo Messi, ahora si quieres hablamos del karateka Pepe o del narcisista CR y nos divertimos un rato.

Salud :mrgreen:

PD: cuando tu quieras dime hora y lugar :Ok:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por PIZARRO »

La humildad es un concepto bastante incompatible para cualquier persona que sea el centro de atencion de millones de personas, pero para ser el mejor jugador del mundo, creo que messi se lo toma con bastante calma.

Pd: el lado oscuro de la luna al amanecer :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por bohe »

Primero el villarato, luego el 10 contra 11, luego que si las fechas, despues que si el doping.... y ahora lo último.... Messi.... "el asesino", "el killer".... venga ya hombre..... y todo para tapar las miserias de un equipillo de cagaos que salen a jugar al antifutbol. Para hablar de Don Leo, se tienen primero que lavar la lengua y luego hacer 150 flexiones de columna tocando con la nariz en el dedo gordo del pie.
Y lo de comparar a Don Leo con el chulo piscinas, ya es de chiste de Jaimito. Pero si lo que hace el Barça cada vez que juego en el Bernabeu, es cagarse y mearse en el cesped. Eso si que les tendría que escocer. Pero no, eso se tapa, Rapidamente salen los recoge furullos y los meten todos en una caja para que la olor no se escampe y llegue hasta la tribuna.
Y yo entiendo que los periódicos tienen que vender, que los redactores tienen que comer. Pero que alguien se crea todas estas chorradas, ya me parece un tema de autosugestión hipnótica digna de figurar en los libros de medicina.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Cowboy »

Cuando el forofismo aflora no hay nada que hacer y no pienso volver a intervenir, pero por lo menos lo de "equipillo de cagaos", "cagarse", "mearse" y "furullos" te lo podias haber ahorrado para mantener un tono más educado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Beren »

Enhorabuena al madrid, pero me jode un monton por el antifutbol italiano de antaño y aun nos esperan 2 partidos mas de ver pelotazos a la delantera...
Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Tendo »

Culés, a marmarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder