Del primer vídeo AAR:
- Chirría un poco cuando se fusionan los dos tanques, (minuto 30:54). Da coraje, porq el juego (sonido, gráficos, etc) está de PM. Seguro q lo saben y si pueden lo mejorarán.
- Minuto 38:00, los tanques pasan por encima de inf pero sin espachurrarlos…
- ¿Qué son la barra y el circulo cuando usa artillería? ¿La dirección (barra) y la zona (circulo) donde van a caer?.
- El tiempo real, da coraje, porq parece q no le sacas partido a las imágenes, ni a todas las unidades del mapa. Lo bueno, q tenemos una visión más q aceptable del juego.
En cuanto al segundo AAR (20 abril):
- ¡Qué chulos los min 35:40 y 36:36!
- ¿No os parecen los bips (blips, clips) cuando se pide artillería un poco “actuales”?No he jugado a ShocK Force, pero me suena a q han “cortado y pegado” los sonidos. ¿o no?
Otras dudas, a ver si Santiago o Akira (gran cómic y peli) pueden ayudar, q lo han probado :
-¿Sería un sacrilegio / anatema, añadir un mapa (pequeñito pero apañao) donde aparezcan las posiciones de las unidades amigas y enemigas? Quizá con tanto movimiento de cámara, lo echaba de menos…Pero ya sé q hen CMBB, por ejemplo, puedes poner “vista de pájaro”. Quizá como opción. Me da la sensación q para tiempo real sería bastante útil (no tanto para turnos).
- En el primer AAR de Santiago, se preguntaba si construir un roadblock era algo metafórico o los ing podían realmente construir cosas.¿Tienen órdenes especiales las unidades para hacer esto? Por ejemplo, en el segundo vídeo de hoy (20 abril) están en foxholes…¿pueden las unidades cavar foxholes, trincheras, reparar cosas…?
-¿Cómo se sabe qué armas se puede “deploy” y cuales no? ¿Alguna información y/o indicador?
- El humo (cortinas de humo, columnas de humo saliendo de vehículos destruidos, etc). ¿Realmente se mueve por el campo de batalla?
-¿Qué son y para qué sirven esos triagulitos rojos q aparecen por arriba de la pantalla?
Bueno perdonad el tochaco. Estos vídeos me están dando “positive waves”. Un saludo!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.