[Servidor dedicado PDL] ARMA II y otros juegos

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [Servidor dedicado PDL] ARMA II y otros juegos

Mensaje por Bandura »

Yo le doy al Arma 2 y al Il2 no me importaría, yo apostaría por, si es posible, mantenerlo para ambos juegos. Sería una pena perderlo, en especial el canal de Ts3 que tiene múltiples posibilidades
Imagen
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Yo, me apunto, aunque no estuviera la primera vez.
:Running: Si tb, me gusta el perrito :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Chicos, hay que tomar una decisión pronto antes de que se nos pase la fecha. La idea es poner un servidor para ARMA II ARROWHEAD + IL2 (1.10) + TEAMSPEAK.

Tenemos que saber con cuanta gente contamos y, sobre todo, quien se va a encargar de pagar y ordenar las instalaciones.

Yo me voy de vacaciones mañana pero quería recordaros esto. A ver si podemos tomar una decisión rápida a la vuelta de vacaciones.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yo ahora lo disfruto y en su momento no apoquiné nada, si bien tampoco tenía el juego, el ArmaII. Es justo y además quiero formar parte de la siguiente remesa :Ok:

Pero me gustaría saber si somos bastantes para poder jugar con ciertas garantías y que los que paguemos podamos montar las partidas y no depender de 1 persona en exclusiva si es posible. No se como estará montado ahora, no me he leido los tochos de mensajes posteados :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues ahora esta montado de tal manera que cualquiera de nosotros puede entrar y montar una partida. E incluso ponerse de administrador con solo decir la palabra mágica.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Contad conmigo para el pago. Sobre administración... NPI.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Bueno, sobre el server a petición Haplo, pasamos el debate a este lado.

Mi opinión. Yo he estado bastante activo con el server, intentado por lo menos aprovecharlo hasta el final. El Arma II es un gran juego pero es verdad que mantenerlo actualizado y crear misiones en condiciones para jugarlas lleva su tiempo. A mi no me importa hacer esa gestión, aunque está claro que anima tener a un grupo más o menos amplio de jugadores. Y es que el juego saca su mayor potencial jugando con grupos de entre 20 o 30 jugadores. Aqui nunca hemos tenido ese nivel de jugadores y es una pena porque es como se consiguen mejores resultados y mayor grado de inmersión.

El principal problema es que como simulador, necesita de un nivel de organización elevado y son muchos los conocimientos para que una partida vaya fluida, y eso también perjudica al desarrollo del juego. En ese sentido es dificil competir por ejemplo con el L4D2, que 20 segundos después de arrancar ya lo estas jugando.

Obviamente las posibilidades del simulador son muchas y su potencial enorme, pero se necesita de alguien que lo mantenga todo actualizado y al mismo tiempo con capacidad de organizar al resto. Es complicado al principio organizar algo que vaya bien a todos y teniendo en cuenta el perfil de los que estamos por el foro, es complicado que funcione. Somos demasiado casual en este ámbito :mrgreen: . Yo, que el juego me enganchó, me he pasado mucho tiempo con la gente de la Comunidad de Simulación, el ambiente es muy bueno y el nivel de organización tremendamente elevado, pero es que es la única manera de sacar todo el partido al simulador.

Pero vamos a la cuestión principal ¿seguir con el servidor o no?
Creo que por las características de nuestra comunidad necesitamos algún tipo de estructura en internet que nos permita jugar partidas con comodidad, el problema es que somos una comunidad variable y que nuestros gustos cambian, el L4d2 estuvo de moda e hizo furor durante bastantes meses, luego llegó el Arma 2 y nos sorprendio a todos durante un tiempo, a algunos nos enganchó pero en la comunidad no termino de cuajar, creo que la razón fue la dificultad a la hora de que todo funcionara y que en ocasiones se pasaba uno 40 minutos esperando a empezar una misión en la que no sabiamos organizarnos y que nos generaba una simulación bastante mala. Asi que muchos volvieron al L4D2. Luego yo intente darle algo de vida organizando un poco el juego y consiguió renacer durante algunas semanas con un grupo fiel. Luego ha llegado el Il2 y se formo un grupo muy interesante y organizado. El L4d2 poco a poco a ido perdiedo interes aunque todabía sigue dando juego. ¿Qué pasará en el futuro? ¿cómo afectará el nuevo Combat Missión en la comunidad?

Y teniendo en cuenta todo esto ¿qué necesitamos? Pues el problema es que creo que lo que necesitamos o no existe o en principio esta un poco fuera de nuestro alcance. En realidad creo que necesitamos un servidor abierto que nos permita mucha mayor flexibilidad, pero creo que esto se planteo y resultaba inviable o muy complicado.

Lo que si que no estaría mal tener, porque se le podría sacar mucho partido, es precisamente el canal del Ts3, porque tiene un enorme potencial y muchas posibilidades.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pero tener un ts3 sin servidor armaII de qué nos sirve? Yo a lo poco que juego online en tiempo real cooperativo me basto con lo que trae el juego en cuestión.

Estoy interesado en darle más caña al ArmaII y si somos unos cuantos podemos volver a mirar lo de los servidores, que sinceramente no tengo ni zorra idea de cómo va el tema del pago, contrato y mantenimiento. Pero si somos unos cuántos podemos dividirnos el trabajo: Unos montan partidas, otros mantienen el juego actualizado en el servidor, ... Yo aprendo una de las 2 cosas. Y si somos pocos pues organizamos misiones para ese grupito, tipo operaciones especiales. También se pueden meter boots no? Las veces que hemos jugado me lo he pasado en grande, tengo que reconocerlo.

Además se puede mirar de meter el il2 también ?? Nos saldría más barato a todos entre más seamos.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Pero tener un ts3 sin servidor armaII de qué nos sirve? Yo a lo poco que juego online en tiempo real cooperativo me basto con lo que trae el juego en cuestión.

Estoy interesado en darle más caña al ArmaII y si somos unos cuantos podemos volver a mirar lo de los servidores, que sinceramente no tengo ni zorra idea de cómo va el tema del pago, contrato y mantenimiento. Pero si somos unos cuántos podemos dividirnos el trabajo: Unos montan partidas, otros mantienen el juego actualizado en el servidor, ... Yo aprendo una de las 2 cosas. Y si somos pocos pues organizamos misiones para ese grupito, tipo operaciones especiales. También se pueden meter boots no? Las veces que hemos jugado me lo he pasado en grande, tengo que reconocerlo.

Además se puede mirar de meter el il2 también ?? Nos saldría más barato a todos entre más seamos.

Bueno, si somo un grupo pequeño en realidad no creo que sea necesario un servidor, especialmente si cuidamos en las misiones no poner una gran cantidad de enemigos.

Tenemos una actualización en el Addon Syn de 2 Gigas :Ok: :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió:
Bueno, si somo un grupo pequeño en realidad no creo que sea necesario un servidor, especialmente si cuidamos en las misiones no poner una gran cantidad de enemigos.

Entonces podemos hacer de servidor cualquiera de nosotros ??

2 gb. Por dios, no entiendo para qué tanta actualización :ojeroso: VAmos a ello !!
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:
daniel escribió:

2 gb. Por dios, no entiendo para qué tanta actualización :ojeroso: VAmos a ello !!

Sip. En las últimas misiones una conexión medianamente decente, como la mía, podría mover el juego sin muchos problemas. Si nos mantenemo alrededor de unos 6 jugadores que son más o menos los que jugamos con cierta regularidad.

Son dos Gigas porque hay actualización potente del mod de la Segunda Guerra Mundial.

Por cierto hay que instalar de nuevo el Acre, ahora tenemos la versión 1.2.7
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió:
LordSpain escribió:
daniel escribió:

Sip. En las últimas misiones una conexión medianamente decente, como la mía, podría mover el juego sin muchos problemas. Si nos mantenemo alrededor de unos 6 jugadores que son más o menos los que jugamos con cierta regularidad.

Son dos Gigas porque hay actualización potente del mod de la Segunda Guerra Mundial.

Por cierto hay que instalar de nuevo el Acre, ahora tenemos la versión 1.2.7
Más o menos estamos siendo esos los que jugamos. Ya me dicen como instalar el acre nuevamente, del ts3 supongo. No recuerdo la ruta.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Yo me rengancharia con tal de que las misiones no empezasen a las 10:30 pm entre semana :P En findes soy mas flexible.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿¿ Al final qué pasó con esto gente ?? ¿No nos animamos? :?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Yo por mi si, pero creo que no hay nadie que se presente voluntario para tirar del carro :mrgreen:

Por cierto, que estan haciendo los del IL2 para temas de TeamSpeak?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder