CMBN Beta ARR consulta previa
Moderador: Moderadores Wargames
- Akira
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
CMBN Beta ARR consulta previa
Hola a todos,
Como bien sabéis Santi y yo estábamos preparados para realizar un AAR conjunto pero no hemos podido
debido a un pequeño bug en el multiplayer pbem de la BETA. El problema ya está resuelto, pero Battlefront
todavía no nos ha enviado la nueva versión, además Santi esta de vacas y no tiene PC.
Con estos antecedentes me he decidido ha hacer un pequeño AAR por mi cuenta, ¿que ocurre?
Que no me decido por el escenario, por un lado prefiero un escenario histórico para intentar recrearlo y
hacerlo mas personal, por otro lado sería una Quick Battle con fuerzas mixtas para mostrar mas material, aunque
la compra se la tendré que hacer yo a la IA (hasta donde he podido comprobar No hace las compras muy bien).
Para ello hago esta encuesta...
Como bien sabéis Santi y yo estábamos preparados para realizar un AAR conjunto pero no hemos podido
debido a un pequeño bug en el multiplayer pbem de la BETA. El problema ya está resuelto, pero Battlefront
todavía no nos ha enviado la nueva versión, además Santi esta de vacas y no tiene PC.
Con estos antecedentes me he decidido ha hacer un pequeño AAR por mi cuenta, ¿que ocurre?
Que no me decido por el escenario, por un lado prefiero un escenario histórico para intentar recrearlo y
hacerlo mas personal, por otro lado sería una Quick Battle con fuerzas mixtas para mostrar mas material, aunque
la compra se la tendré que hacer yo a la IA (hasta donde he podido comprobar No hace las compras muy bien).
Para ello hago esta encuesta...
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: CMBN Beta ARR consulta previa
Yo prefiero una batalla con compras, más que nada por ver más tipos de unidades en acción. El de Winters y co. tiene la pega de que va a ser todo infantería, aunque por otra parte así podríamos evaluar lo bien, o mal, que se comporta esta, ya que tendremos francotiradores, asaltos, flanqueos, avances por trincheras...
Bueno
, pensándolo bien, yo he votado la quick battle, pero lo mismo me da...

Malditos suertudos
Bueno

Malditos suertudos

- Nitromortyr
- Crack - Major
Compras. Me interesa ver el sistema usado y la cantidad de unidades.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Dificil lo habeis puesto, aunque me quedo con la quick battle con compras para ver como va la cosa...y para que no me desveleis un escenario que puedo jugar

- Kal
- Support-PdL
Hummm. Yo también prefiero no ver el escenario de Winters. Ese me lo reservo para mí.
Voto en consecuencia.
Voto en consecuencia.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
+1Kal escribió:Hummm. Yo también prefiero no ver el escenario de Winters. Ese me lo reservo para mí.
Voto en consecuencia.

yo prefiero los dos!!!
bueno ante la dificultad voto por el historico.
thanks por el AAR.

bueno ante la dificultad voto por el historico.
thanks por el AAR.
- Akira
- Regular - Unterfeldwebel
Doy por cerrado el voto, que si no van a sacar el CMBN antes de que empiece el AAR
Quick Battle entonces!

Quick Battle entonces!
- Kal
- Support-PdL
Muchas gracias.
PD: Vendo cortauñas por falta de uso. Buen estado. Precio a convenir.
PD: Vendo cortauñas por falta de uso. Buen estado. Precio a convenir.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...