Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Que tal en comparacion con el IL 1946?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "


Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Dificil pregunta, peregrino.
en mi opinion, está pésimamente programado. Porque en un rig medio o incluso decentito, tiene un comportamiento horroroso, casi injugable. Aunque parece que algo se está puliendo, yo creo que va a ser dificil que se pueda jugar en condiciones en un pc medio. No quiero repetirme, pero me parece un poco ridiculo que el A-10 de DCS se vea mejor y funcione infinitamente mejor en mi PC que este CoD, algo se ha hecho mal en el código de este juego. Y no me vale que el A-10 solo tenga un avion volable y el CoD 6, 7 o 12. Eso son simplemente más gigas de información, no tiene nada que ver con el motor del juego y la capacidad de moverse en un PC u otro. Claro está que sí tiene que ver en los tiempos de desarrollo, me imagino que UBI le estaba apretando las gónadas a nuestro amigo Boris el Navaja Madox y por eso no pudo optimizar el funcionamiento del CoD, pero esto lo sufrimos los fieles compradores. Y no mola.
Luego está el juego en sí: es precioso, las cabinas están perfectamente hechas, con unos juegos de sombras y movimientos de cabeza tremendos. El manejo del motor en hardcore, como dice Kal, es dificilísimo, asi que se ha ganado en realismo en ese aspecto.
En cuanto a numero de aparatos volables, misiones disponibles, y lo poco que he podido trastear con el modo campaña, parece mucho mas enlatado y limitado que el 46. Pero claro, vamos a darle el beneficio de que acaba de salir. El 46 se ha beneficiado de muchisimos add ons, de pago o gratis, de parches que han añadido aviones, campañas ,sistemas de generacion de misiones y campañas dinámicas, etc. Espero que el CoD siga ese camino, y ojo que a veces es mejor 4 aviones simulados a la perfección, que 200 con un modelo de vuelo copieteado (que no digo que sea el caso del 46).
No sé, supongo que se podria resumir en:
si tienes un equipo meganinja ultraenhanced rompepelotas: el CoD es tu chica. Si no, el 46 te satisfará ampliamente, además cuesta cuatro duros hoy en dia, y tiene una comunidad gigante para volar online y sobre todo, para nutrir el juego con contenidos nuevos.
en mi opinion, está pésimamente programado. Porque en un rig medio o incluso decentito, tiene un comportamiento horroroso, casi injugable. Aunque parece que algo se está puliendo, yo creo que va a ser dificil que se pueda jugar en condiciones en un pc medio. No quiero repetirme, pero me parece un poco ridiculo que el A-10 de DCS se vea mejor y funcione infinitamente mejor en mi PC que este CoD, algo se ha hecho mal en el código de este juego. Y no me vale que el A-10 solo tenga un avion volable y el CoD 6, 7 o 12. Eso son simplemente más gigas de información, no tiene nada que ver con el motor del juego y la capacidad de moverse en un PC u otro. Claro está que sí tiene que ver en los tiempos de desarrollo, me imagino que UBI le estaba apretando las gónadas a nuestro amigo Boris el Navaja Madox y por eso no pudo optimizar el funcionamiento del CoD, pero esto lo sufrimos los fieles compradores. Y no mola.
Luego está el juego en sí: es precioso, las cabinas están perfectamente hechas, con unos juegos de sombras y movimientos de cabeza tremendos. El manejo del motor en hardcore, como dice Kal, es dificilísimo, asi que se ha ganado en realismo en ese aspecto.
En cuanto a numero de aparatos volables, misiones disponibles, y lo poco que he podido trastear con el modo campaña, parece mucho mas enlatado y limitado que el 46. Pero claro, vamos a darle el beneficio de que acaba de salir. El 46 se ha beneficiado de muchisimos add ons, de pago o gratis, de parches que han añadido aviones, campañas ,sistemas de generacion de misiones y campañas dinámicas, etc. Espero que el CoD siga ese camino, y ojo que a veces es mejor 4 aviones simulados a la perfección, que 200 con un modelo de vuelo copieteado (que no digo que sea el caso del 46).
No sé, supongo que se podria resumir en:
si tienes un equipo meganinja ultraenhanced rompepelotas: el CoD es tu chica. Si no, el 46 te satisfará ampliamente, además cuesta cuatro duros hoy en dia, y tiene una comunidad gigante para volar online y sobre todo, para nutrir el juego con contenidos nuevos.

¡a por ellos, Pepe!
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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Gude, cuando quieras nos damos unos paseos en sendos A10ces, eh?? Tengo que actualizarlo, creo, pero vamos, nos juntamos y pegamos unos mavericazos a lo primero que se mueva.

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Bah!!! Os hartaréis de tanta computadora y tanto fly-by-wire y terminaréis, como los aviadores de verdad, acercando el morro a la deriva del otro para destrozarlo a base de plomo mientras escupís colillas por la ventanilla como hacemos en PdL, al más puro estilo P-40B.
Y si no lo creéis, mirad a DAK en las prácticas de anoche.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hDKI1r8wb5Y[/youtube]
Uranio, CCIP, LGBUs, láser... = mariconadas.
YUHUUUUU!!!!!
Y si no lo creéis, mirad a DAK en las prácticas de anoche.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hDKI1r8wb5Y[/youtube]
Uranio, CCIP, LGBUs, láser... = mariconadas.

YUHUUUUU!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
A mi me interearía saber más de el modelo de vuelo.
Por poner un ejemplo, desde mi punto de vista las maniobras verticales en el IL-2 no me acababan de convencer del todo. He sido incapaz de hacer una caida de cola y el Hammer resulta muy dificil si antes no has inclinado levemente el motor.
En general, todas las maniobras a velocidades extremas, no me han convencido nada, aunque claro, hablo en comparación de lo visto y leido.
Un saludo;
CAMALEON
Por poner un ejemplo, desde mi punto de vista las maniobras verticales en el IL-2 no me acababan de convencer del todo. He sido incapaz de hacer una caida de cola y el Hammer resulta muy dificil si antes no has inclinado levemente el motor.
En general, todas las maniobras a velocidades extremas, no me han convencido nada, aunque claro, hablo en comparación de lo visto y leido.
Un saludo;
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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Kal escribió:Bah!!! Os hartaréis de tanta computadora y tanto fly-by-wire y terminaréis, como los aviadores de verdad, acercando el morro a la deriva del otro para destrozarlo a base de plomo mientras escupís colillas por la ventanilla como hacemos en PdL, al más puro estilo P-40B.
Y si no lo creéis, mirad a DAK en las prácticas de anoche.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hDKI1r8wb5Y[/youtube]
Uranio, CCIP, LGBUs, láser... = mariconadas.![]()
YUHUUUUU!!!!!
Jajajajajajjajaja




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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover



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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Rommel escribió:Gude, cuando quieras nos damos unos paseos en sendos A10ces, eh?? Tengo que actualizarlo, creo, pero vamos, nos juntamos y pegamos unos mavericazos a lo primero que se mueva.
Al A-10 me apunto yo también


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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Jajajaja a todo hay que darle, hombre.
Además sabes que soy fiel seguidor del IL2 desde tiempos inmemoriales. Pero es que el A10 está TAN BIEN simulado, que es una pasada. La complejidad de los sistemas es acojonante.
Y gráficamente, se sale. Con mi máquina lo muevo a tope y es brutal.
Además sabes que soy fiel seguidor del IL2 desde tiempos inmemoriales. Pero es que el A10 está TAN BIEN simulado, que es una pasada. La complejidad de los sistemas es acojonante.
Y gráficamente, se sale. Con mi máquina lo muevo a tope y es brutal.

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sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Hola,
yo no he probado el Cod ni estoy cerca de hacerlo aún, como pronto en Otoño veremos como se plantea el asunto de un nuevo equipo, etc. En cualquier caso, lo mismo me sucedió cuando apareció WWII fighters, o el mismo Il-2 = hubo que cambiar de computer (en mi caso, así de sencillo). Aqui no quedará otra, y hasta entonces esperaremos tranquilamente con el Il2 1946 (con los años nos hemos vuelto un poco menos impacientes
) y además éste todavía da mucho juego y tiene misiones que CoD no ofrece (operaciones aeronavales, por ejemplo).
Evidentemente, siempre hay muchas cosas criticables (y el proceso de desarollo ha sido enorme ... tanto que igual se esperaba algo más), pero creo que CoD es un proyecto que supera a Il2 ampliamente; aunque no optimizado y/o alcance de muchos equipos hoy, introduce mejoras claras y tiene un enorme potencial de desarrollo. Si Oleg y su equipo no pierden el norte, hay una buenísima continuación de la saga iniciada con Il2 y buenas expectativas de futuro, un simulador cada vez más "realista" (tanto graficamente como en jugabilidad); en mi opinion, dentro de un tiempo inevitablemente la comunidad Il2 pasará a CoD, más aún a medida que equipos "medios" de dentro de unos meses/años, sean capaces de mover el juego sin problemas.
Honestamente, me parece que la calidad visual de CoD es tal hay que algunos videos por ahí en los que cuesta distinguir si estamos viendo una película real o un simulador; también he visto detalles mejorables pero el paso adelante es importante; para mi sonido e imagen son donde puedo opinar con más criterio, y aunque me guste volar a tope de realismo, tengo que reconocer que soy un ignorante tanto en FM´s como en las capacidades propias de muchos modelos de avión. Sólo puedo decir que a veces me gusta volar sin combatir y disfrutar del paisaje, cosa que ya hago en Il2 y que por lo tanto, no me cabe duda, que voy a gozar en CoD.
Vaya chapa me ha quedado, sorry mates! Me voy corriendo
yo no he probado el Cod ni estoy cerca de hacerlo aún, como pronto en Otoño veremos como se plantea el asunto de un nuevo equipo, etc. En cualquier caso, lo mismo me sucedió cuando apareció WWII fighters, o el mismo Il-2 = hubo que cambiar de computer (en mi caso, así de sencillo). Aqui no quedará otra, y hasta entonces esperaremos tranquilamente con el Il2 1946 (con los años nos hemos vuelto un poco menos impacientes

Evidentemente, siempre hay muchas cosas criticables (y el proceso de desarollo ha sido enorme ... tanto que igual se esperaba algo más), pero creo que CoD es un proyecto que supera a Il2 ampliamente; aunque no optimizado y/o alcance de muchos equipos hoy, introduce mejoras claras y tiene un enorme potencial de desarrollo. Si Oleg y su equipo no pierden el norte, hay una buenísima continuación de la saga iniciada con Il2 y buenas expectativas de futuro, un simulador cada vez más "realista" (tanto graficamente como en jugabilidad); en mi opinion, dentro de un tiempo inevitablemente la comunidad Il2 pasará a CoD, más aún a medida que equipos "medios" de dentro de unos meses/años, sean capaces de mover el juego sin problemas.
Honestamente, me parece que la calidad visual de CoD es tal hay que algunos videos por ahí en los que cuesta distinguir si estamos viendo una película real o un simulador; también he visto detalles mejorables pero el paso adelante es importante; para mi sonido e imagen son donde puedo opinar con más criterio, y aunque me guste volar a tope de realismo, tengo que reconocer que soy un ignorante tanto en FM´s como en las capacidades propias de muchos modelos de avión. Sólo puedo decir que a veces me gusta volar sin combatir y disfrutar del paisaje, cosa que ya hago en Il2 y que por lo tanto, no me cabe duda, que voy a gozar en CoD.
Vaya chapa me ha quedado, sorry mates! Me voy corriendo



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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Acabo de instalar una copia de prueba
del A-10 de DCS y me ha dado un ataque de envidia horroroso. Me va perfecto con casi todo a tope. A ver si aprenden los del Clowns of Dover. 
Por cierto, Gude, mira, otro uso no-gay del iPad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2zKTVFfN2Y0[/youtube]


Por cierto, Gude, mira, otro uso no-gay del iPad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2zKTVFfN2Y0[/youtube]
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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Hostia que guapo! Me voy a tener que comPrar un par!!!

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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
CAMALEON escribió:A mi me interearía saber más de el modelo de vuelo.
Por poner un ejemplo, desde mi punto de vista las maniobras verticales en el IL-2 no me acababan de convencer del todo. He sido incapaz de hacer una caida de cola y el Hammer resulta muy dificil si antes no has inclinado levemente el motor.
En general, todas las maniobras a velocidades extremas, no me han convencido nada, aunque claro, hablo en comparación de lo visto y leido.
Un saludo;
CAMALEON
Yo soy un ceporrete y poco puedo contarte sobre el modelo de vuelo, pero lo que si he notado que es bastante más fácil aterrizar que con el il-2 ya que es mucho más facil tomar referencias al estar el suelo mucho mejor definido.

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Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover
Con dos no haces nada. Media docena es lo mínimo que venden.Rommel escribió:Hostia que guapo! Me voy a tener que comPrar un par!!!

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