Por cierto, en este post del foro de Matrix, avisan de un mod para fichas NATO y tiene muy buen aspecto. Lo tendrán disponible este finde.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Jajajaja, que arte!!!xtraviz escribió:Ya está, descargando...
Y ahora tomaros unas vacaciones y no habléis de juegos chulos hasta la extra de verano... o hasta una próxima vida plena de tiempo para ocio... o hasta mi jubilación... jo...
Pienso que aún se puede mejorar, así que yo, de momento, seguiré con las fichas actuales, aunque lo cierto es que no me gustan un pelo.lecrop escribió:Felicidades Granfali, creo que has hecho buena compraLástima que has llegado tarde para el primer multi.
Por cierto, en este post del foro de Matrix, avisan de un mod para fichas NATO y tiene muy buen aspecto. Lo tendrán disponible este finde.
Yo he estado viciado al WitE muchos meses, aunque no pasé del T25 en ninguna partida a la GC y, sí, hay muchos momentos en que es terrible el tema de la cantidad de fichas a mover y, en el caso del ruso, la gestión de los infinitos refuerzos. No te diré que en este no haya micromanejo pesado, porque lo hay, eso sí, gracias al sistema de producción que hace que salvo que tú lo quieras (escogiendo un mapa gigantesco o editando una partida para que todos tengan la misma nacionalidad o cosas así) nunca habrá una cantidad de ciudades produciendo mil unidades cada turno. De hecho, ni siquiera haciendo factorías a destajo llegarás a crear ejércitos infinitos porque todo lo que producen las factorías necesita recursos para crearlo (ore) y luego combustible para funcionar (oil) y ambos productos están limitados (nuevamente, salvo que edites el mapa y te pongas un montón de recursos, claro).Granfali escribió:Comprado!!! El WitE pudo conmigo (demasiado micromanejo), a ver si este cuaja...
Haplo_Patryn escribió:Este juego está muy bien porque se parece al TOAW en cuanto a su facilidad por recrear todo tipo de escenarios de todas las épocas. Ahora mismo hay un mapa del señor de los Anillos impresionante que ya indica por dónde van los tiros a nivel de diseño y facilidad de moddear del ATG.
Sólo por esa posibilidad de jugar escenarios fictios, hipotéticos y fantásticos, vale su precio. Y no digamos los escenarios basados en la época romana. No creo que tarden mucho en sacar uno como hicieron con el AT hace un par de años.
Hoy creo que no podré jugar más...lecrop escribió:Por cierto, el mod NATO ya se puede bajar del enlace que puse antes. Lo he instalado y funciona de maravilla.
Ah! y para los expertos, mirando en las características de las unidades me he dado cuenta de que los caballos no sirven para transportar tropas (parece que en el AT sí que servían). Merde! porque en nuestra partida multi he encargado unos cuantos en el turno anterior
Edito: AlGharib ha posteado mientras escribía. Excelente report, sigue informando plis, que parece muy interesante la situación
Es muy fácil, en el post del foro de Matrix lo explica paso a paso, con las instrucciones necesarias para hacer el backup, sin tener que reinstalar en caso de que no gusten.AlGharib escribió:Le echaré un vistazo al mod NATO, ¿es muy lioso de instalar/desinstalar?
Ya estáis tardando...ElNavegante escribió:P.D: Podríamos poner como organizamos las divisiones y que funciones les damos, ¿que os parece?, quizas ayude a los más novatos y a los no tan novatos
He estado viendo el escenario y me gustaría jugarlo si te valgo como sparring.Haplo_Patryn escribió:Si alguien se anima a jugar el escenario del Señor de los Anillos por PBEM que me pegue un toque.