Como pueda pasar por ahí te vas a enterar Makarov

Graciasssss
Será porque son Daisy-Chain, que se ponen solo para asustar y negar el paso a vehículos. Son algo así como roadblocks, pero que los ingenieros pueden quitar. Eso si, son muy baratasScrat escribió:Pues yo estoy jugando un escenario de CMBB (Face off) con un polaco en el cual le estoy viendo campos de minas antitanque desde lejos y antes de que mis muchachos se hubieran acercado. Además no llevo ingenieros.
¡Jopé! ¡Yo quiero un contrincante así y no las bestias pardas que pululan por aquí me me meten cada paliza queeeeeeeee ..... !Scrat escribió:Por cierto, el tipo es un cachondo y ha metido carros en sus propios campos de minas y así, el sólito, se ha cascado dos tanques. Después en cada email no para de protestar de la IA del juego...
Pues la verdad es que juego bastante con extranjeros en The Blitzkrieg Wargaming Club y te topas con jugadores bastante pintorescos. No hace mucho, p.ej., jugué una QB en el desierto llevando yo alemanes. Como jugábamos sin restricciones (se supone que para llevar muchos tanques en ese tipo de escenario) me preguntaba cuántos pelotones de Matildas cogería mi contrario. Bueno, pues para mi asombro, el tipo sólo llevaba infantería y algún pequeño cañónLeta escribió:¡Jopé! ¡Yo quiero un contrincante así y no las bestias pardas que pululan por aquí me me meten cada paliza queeeeeeeee ..... !Scrat escribió:Por cierto, el tipo es un cachondo y ha metido carros en sus propios campos de minas y así, el sólito, se ha cascado dos tanques. Después en cada email no para de protestar de la IA del juego...