¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Xesco »

Los que teneis jailbreak ¿Realmente es imprescindible en el ipad? Entiendo que en el iphone, a nivel conectividad y para ahorrarte pagar las apps, es recomendable...pero en el ipad? Como lo veis?

Y otra pregunta ¿Justificais la inversión en el formato 3G o pensais que con WiFi es suficiente?

La ultima ¿Ipad 1 con la rebaja o Ipad 2 con doble procesador?

Gracias y un saludo
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Alplenator »

Yo me inclino por el Ipad 2 16 Gb + Wifi + 3G. Necesito que cuando salga de casa pueda seguir navegando por Internet, y en cuanto al Ipad 2. Creo que según una serie de pruebas que le han hecho, da una manita al 1 en cuanto a rendimiento gráfico.
Imagen
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por alfi »

Xesco escribió:Los que teneis jailbreak ¿Realmente es imprescindible en el ipad? Entiendo que en el iphone, a nivel conectividad y para ahorrarte pagar las apps, es recomendable...pero en el ipad? Como lo veis?

Y otra pregunta ¿Justificais la inversión en el formato 3G o pensais que con WiFi es suficiente?

La ultima ¿Ipad 1 con la rebaja o Ipad 2 con doble procesador?

Gracias y un saludo
el jailbreak no es imprescindible pero si recomendable, primero para meter el cydia y sus aplicaciones no aprobadas por apple, en la version wifi la app mywifi o itheter, para navegar fuera de casa, y segundo para probar apps antes de pagarlas o directamente para no pagarlas.

lo del 3g ya es muy personal por gustos, necesidades y bolsillo. yo con la version wifi navego via bluetooh usando el 3g del iphone, y me es más que suficiente, pero de nuevo insisto, es algo muy personal.

y en cuanto al 1 o al 2, pues depende de nuevo de necesidades y bolsillo. qué quieres algo más tipo consola, con más potencia, más ligero y portable?, pues supongo que el 2 es lo tuyo, pero para comics, manuales, revistas, correo, alguna peli, los crios y demás, el 1 hace el trabajo.

saludos
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Xesco »

Gracias chicos

Perdona Alfi...cuando dices que navegas fuera de casa via el bluetooth del Iphone supongo que eso es posible al jailbreak, no? O realmente se puede utilizar el Iphone "vainilla" para eso?
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Ancalagon »

Xesco escribió:Gracias chicos

Perdona Alfi...cuando dices que navegas fuera de casa via el bluetooth del Iphone supongo que eso es posible al jailbreak, no? O realmente se puede utilizar el Iphone "vainilla" para eso?
Un amigo se conectaba a Internet con su Macbook a través del bluetooth de un Nokia N97, por lo que supongo que es posible sin jailbreak. No sé cómo lo hacía exactamente.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por alfi »

Xesco escribió:Gracias chicos

Perdona Alfi...cuando dices que navegas fuera de casa via el bluetooth del Iphone supongo que eso es posible al jailbreak, no? O realmente se puede utilizar el Iphone "vainilla" para eso?
hola, el iphone "vainilla" tiene la opción de compartir internet via bluetooh, necesitando el jailbreak en el ipad para comprar en cydia la app itether (5$), luego sincronizas ambos y navegas por 3g desde el ipad perfectamente. lo uso mucho para acceder al pc de la oficina cuando estoy en la calle y tan contento.

edito para añadir. creo que la opción del bluetooh es mas eficiente que la de crear un hotspot wifi desde el iphone, posible con la ios 4.3, por menos calentamiento, inapreciable diría, y por menor gasto de batería.

saludos
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por alfi »

Ancalagon escribió:
Xesco escribió:Gracias chicos

Perdona Alfi...cuando dices que navegas fuera de casa via el bluetooth del Iphone supongo que eso es posible al jailbreak, no? O realmente se puede utilizar el Iphone "vainilla" para eso?
Un amigo se conectaba a Internet con su Macbook a través del bluetooth de un Nokia N97, por lo que supongo que es posible sin jailbreak. No sé cómo lo hacía exactamente.
hasta donde yo se, siempre ha sido posible usar un iphone para compartir internet con un PC o portatil, via cable o bluetooh, el digamos "problema" del ipad, es que su bluetooh viene capado y es necesario el jailbreak para que funcione. las cosillas de tito jobs :wink:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

¿Y uno, en la inmensidad de su ignorancia, se pregunta hasta qué punto es seguro emplear este tipo de aplicaciones de control remoto? ¿No es como dejar abierto tu PC a cualquiera?. ¿Estaré preguntando chorradas? Vivo sin vivir en mí. :P

http://www.ipadizate.es/2011/03/18/ipad ... ualizacio/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

CesarMoreno escribió:Es un VNC de toda la vida... Un SSH con pantalla gráfica.

Con contraseña, es difícil que alguien que no la sepa acceda. No solo por la dificultad de averiguarla, sino porque un jaker de verdad seguro que si quiere entrar en tu pc tiene mil maneras más fáciles y estandarizadas que esa, y sobre todo porque ¿para qué van a querer entrar?

Si aún así desconfías, siempre puedes configurar tu rúter para no admitir conexiones más que desde determinadas direcciones MAC (aunque esto sí que da poca seguridad)
Gracias por la información. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Sigo abusando de vuestros conocimientos...

¿Me recomendáis un VNC de entre las aplicaciones disponibles en la Apple Store? Por ahora no voy a hacer el Jailbreak.
Última edición por Kal el 19 Mar 2011, 00:25, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Muchas gracias, de nuevo. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Bueno, bueno, esto es genial. Ahora tengo a mi disposición mi PC desde cualquier parte a través de la tabletilla.

Gracias!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Que digo yo que...

... llevo unos días dándole vueltas a esto...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2zKTVFfN2Y0[/youtube]

Y a esto otro...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rzojv7qV57E[/youtube]

Y he pensado que estaría bien darle este uso al iPad. Así que investigando un poquito, he llegado a una aplicación de iTunes que se llama Touch IR+ que podría permitir hacer uso del perfil del segundo vídeo para hacer lo que vemos en el primero con el IL2.

Mi problema es doble. Falta de tiempo para estudiar las aplicaciones y falta de conocimientos sobre cosas como AutoHotkey, que intuyo podrían hacer esto bastante sencillo.

¿Alguien tiene la menor idea de lo que estoy hablando y me ayudaría a hacer el simulador controlable con el iPad?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Bueno, ya está!!!!!!!

Ya sé cómo hacer que Touch IR+ y AutoHotkey envíen sus instrucciones desde el iPad a IL2; ahora sólo queda el aspecto gráfico del asunto.

Como a mi mujer le parece que estoy perdiendo el tiempo, os lo cuento a vosotros, que tampoco os importa un carajo. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Guderian »

Kal escribió:Bueno, ya está!!!!!!!

Ya sé cómo hacer que Touch IR+ y AutoHotkey envíen sus instrucciones desde el iPad a IL2; ahora sólo queda el aspecto gráfico del asunto.

Como a mi mujer le parece que estoy perdiendo el tiempo, os lo cuento a vosotros, que tampoco os importa un carajo. :mrgreen:
y un carajo que nos importa un carajo, carajo! yo te sigo en la sombra, muy cerquita :babas:

¿serás tú el culpable de que le "regale" un ipad a mi hermana? (me niego a admitir, ni en mil vidas, que lo vaya a comprar para mi...)

y para que veas que eres mi lider espiritual en estos temas, ya me he hecho con un Saitek comander, no ha sido facil, está descatalogadisimo, pero en el FNAC de callao aun tenian un par de ellos
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder