Te he mandado el enlace por mensaje privado. Mira tu buzón.Lothar1971 escribió:Joes....me habeis hecho bajar al trastero a buscar mis librojuegos, y es cierto como dice censor que cuando buscabas en librerias estos libros y veias el lomo naranja de la colección brujos y guerreros o el verde de lobo solitario te daba una cosilla por la espalda queee......
Los últimos que me pille fueron los tres de Las cronicas cretenses....
Censor si fueses tan amable de enviarme esos PDFs te lo agradeceria eternamente.....
Mi correo es fray1971@yahoo.es
Gracias
He estado jugando la serie Brujos y Guerreros, y es como la recordaba. Soberbia. Pero con mucha mala leche, eso sí.
He tenido que empezar el primer libro varias veces porque o me quedaba sin vida o caía en alguna trampa. El segundo me ha ido muy bien: por pura casualidad he conseguido los 4 versos a la primera. Aunque he hecho una pequeña trampa al final porque no sabía el orden en que había que recitarlos; y ya sabéis algunos qué pasa si lo haces mal. En el tercero he liquidado a 5 serpientes y he podido cruzar el lago. En cuanto al cuarto... he muerto 7 veces en una hora. Seis de ellas antes de llegar a la fortaleza. Lo he dejado por imposible y ya empezaré una aventura nueva desde el primero. Menudas historias me monto en la cabeza

No sé si sabrás, Lothar, que tus 3 libros de Crónicas son pequeños objetos de coleccionista. Cuídalos. Yo tengo la serie impresa, pero bastante maltratada por el tiempo. La oportunidad de leerla otra vez en pdf no tiene precio.
La serie La Senda del Tigre, que se puede descargar desde el blog de la Fortaleza de Manpang, tiene muy buena pinta. El desarrollo de los combates es probablemente el mejor de todos los libros-juego que he leído.