Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Leta »

¡Juas, todavía puedo ganar la porra! Un 7-3 a favor del Barça y está hecho. :mrgreen:

Coñas aparte, veo a xtraviz y lecrop muy bien colocaditos para llevarse la porra. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Tendo escribió:Culés, a marmarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades madrilistas, solo han sido 2!!!!!!!!

La semana que viene massssss...... :palomitas:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Bueno...vale, lo voy a confesar.Yo envio pa amb tomaquet a la FIFA. :mrgreen:, eso si sólo enviaré el fuet si me prometen que al Manchester le pondran veneno en la comida. :mrgreen:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Felicidades blaugranas|||
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Busquets estuvo de penisima... el fichaje de Mascherano cada dia me gusta mas y eso que no daba un duro por el.... soy el unico que ve a Afflelou mejor que Pedrito ahora mismo?

de felicidades nada, queda un partido y el madrid saldra por fin a intentar ganar jugando a futbol... va a ser un partido de ida y vuelta y puede pasar cualquier cosa... eso si, el futbol estara de enhorabuena, Pepe no jugara
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Felicidades al Barcelona! Fue el único que jugó al fútbol y mereció ganar, eso está claro y, ahora mismo, es mejor equipo sin duda. Cuando ya expulsaron a Schrek (Pepe para los amigos; ¿o era al revés? :mrgreen: ) ya lo tuvieron más fácil para marcar (sobre todo el pobre de Messi, que tiene pesadillas con el ogro verde... :mrgreen: ).

El Real Madrid me defraudó :sad: En defensa muy bien, pero cuando atacan... Los pobres no saben qué hacer.

De todas maneras el partido... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: ¡Malísimo!
Y es que otra cosa está muy clara: ¡¡Qué bonito es el baloncesto!! :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ[/youtube]

Yo juraria que hubo contacto.Dicen los comentarios que si es un montaje, que si no..que imposible girar en el aire de esa manera.

Qué creeís ?
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

El partido no parece bueno y el estilo a la italiana no me gusta pero peor es que una decisión arbitral (roja directa...) sea lo que marque la diferencia. A mi, sin cámaras lentas, tAmbién me parece roja, pero luego... Si algún día deciden implementar la Tecnologia en el fútbol para evitar sitúaciones así.

Dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Conociendo a Alves probablemente no lo toque (eso si, lo hace de maravilla como buen teatrero que es), pero no quita para que la entrada sea salvaje. Segun se aleja el balon Pepe el carnicero levanta aun mas la pierna buscando rodilla... y solo hay que fijarse en su cara... va con todo a reventar lo que pille.

Imagen

Y como manipular imagenes AS ya tiene experiencia, jajaja, mirad

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20110428
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Si leéis el Sport o el Marca son un reflejo bastante fiel del partido, ambos hablan poco de fútbol. Pepe no me parece mal jugador, sí muy duro, pero desde el Marca al Sport hablan muy bien de su actuación hasta la expulsión.

Los piscinazos en este deporte los hacen todos. Dudo que ninguno de ellos pudiera con el baloncesto ni para provocar una en ataque, pero el trabajo es de los árbitros.

A mi me parece mejor equipo el Barcelona, pero queda un regusto amargo en un partido así
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

La entrada es de tarjeta le toque o no, pero en un fútbol más justo y que pudiera echar mano de las cámaras, lo de Alves (y otros tantos piscineros), también. Ahora, el tío lo hace de fábula. No recuerdo una simulación tan lograda en la vida... :ojeroso: Desde luego el árbitro ahí no podía hacer otra cosa que verse engañado.
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

dos minutos antes pasó esto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a8Ck2X8ujgo[/youtube]
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Creo que el arbitro estuvo correcto. No se dejo influir por el ambiente ni por las provocaciones madridistas. Me extraña que solo fuera Pepe el expulsado. Sin duda hubo un par más de jugadores blancos que merecieron acompañar a éste a la calle. En cuanto al Barça en su linea, jugando bonito y escribiendo otra gloriosa página en los anales del barcelonismo. En cuanto a Guardiola, estuvo inmenso, tanto en el planteamiento, como parándole los pies al portugués en sus declaraciones avant match.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

A mi sinceramente me dan pena los árbitros, hay que revisar 50 veces una jugada a cámara lenta y ni aún así queda claro y nos atrevemos a juzgar lo que una persona ha tenido que decidir en segundos...

Entonces alguno dirá claro pero todo es a favor del Barcelona, también podría haber visto el zapateado que se baila Marcelo encima de la rodilla de Pedro que se llevo un taco puesto (sin querer eh!), pero mira, no lo vio o si lo vio consideró que no le piso o que le piso sin querer o vaya usted a saber.

En cualquier caso, creo que los madridistas deberían preguntarse más si el partido era lo que esperaban de su equipo, si el planteamiento fue correcto, si ir a por el cero cero en el campo de todo un Madrid vale la pena... antes que si la entrada de Pepe es amarilla, rojigüalda, o roja.

Hoy leía en el mundo a alguien algo que también me decía a mi mi padre en mi época de estudiante, si estudias para aprobar lo más probable es que suspendas, estudia para sobresaliente y luego ya se verá, lo mismo se le podría decir a Mourinho, si juegas a racanear, si te olvidas que para jugar al futbol hace falta un balón, algunas veces ganaras, pero lo más probable es que pierdas.

Añado también que siendo el Barça el equipo de mis amores me jode tremendamente los que por costumbre hacen el salto mortal para atrás con mano en la cara y sin casi mirar al árbitro cuando una mano rival para a metro y medio de sus mejillas. Alguien debería explicarles que el Barça no necesita semejantes gilipolleces, somos lo suficientemente buenos para ganar sin hacer eso.
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Alves todavia tiene 2 piernas, por que tuvo la suerte de que Pepe van Damme le impactara a traves de la pelota, eso lo desplazo en el aire hasta hacer una patada voladora de 180 grados, eso en el aire sin punto de apoyo, no se puede "simular", yo no tengo ni idea de si es amarilla o roja, lo unico que se es que si le llega a pegar de lleno, le revienta la pierna, y eso supongo que fue lo que penso el asistente.
Y por aqui alguno aun le reis las gracias y llevais firmas preciosas con sus agresiones. eso es deportividad y lo demas tonterias.

A este tio deberian retirarle la ficha antes de que haga daño de verdad a alguien.

Unas cuantas entradas parecidas pero sin pelota por medio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pIng1NO8FZc[/youtube]
Imagen
Responder