¿Zombies o esqueletos?

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

¿Zombies o esqueletos?

Mensaje por nmoral »

Se que los experimentos con gaseosa y que cuando algo funciona bien mejor no tocar nada, pero estaba pensando en reformar mi equipo de la liga.

Tengo solo esqueletos ya que el MA es mejor y la cabeza dura me gustaba para ponerlos en la fantástica tarea de recibir mamporros, pero me asalta la duda, para recibir leña y que se mantengan en el partido que son mejores ¿zombies o esqueletos?Los zombies tienen mejor armadura, pero un 8 se suele sobrepasar relativamente fácil, no se si la cabeza dura y el 50% de evitar las campanitas por un aturdido es mejor y más útil. ¿Alguien controla de los números y probabilidades para sacar feura del campo a esta gente?
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: ¿Zombies o esqueletos?

Mensaje por Cpt.Steen »

Sinceramente, pienso que son mejores los zombis. A mayor armadura mas dificil que te la traspasen, y si no te la traspasan, no te dejaran aturdido ni te enviaran fuera del campo.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: ¿Zombies o esqueletos?

Mensaje por Harald »

Mejor esqueletos siempre.... me gusta correr, y los zombies no defienden bien porque son demasiado lentos
Imagen
Imagen
V1k
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 19 Feb 2011, 22:25

Re: ¿Zombies o esqueletos?

Mensaje por V1k »

Las veces que juego con Undeads uso mitad zombies y mitad esqueletos. :P
Avatar de Usuario
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 12 Mar 2011, 15:56
STEAM: No Jugador

Re: ¿Zombies o esqueletos?

Mensaje por Dharkmage »

Yo siempre llevo esqueletos pero es mas por tradición, ya que los zombies son un invento muy moderno que no acaba de convencer. (Cuando el Death Zone introdujo a los equipos no muertos solo podían llevar esqueletos, pero había tres tipos de esqueletos!)

Dicen por ahí que lo ideal es tener 3 zombies (para aguantar linea) y lo demás esqueletos pero en realidad tu lleva lo que mas te guste.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: ¿Zombies o esqueletos?

Mensaje por El Nota »

Joder Txus, eso es de los albores del tiempo!! es que antes, los equipos de undead eran solo esqueletos. Y no se podian matar! se iban reconstruyendo a lo largo del partido.
Comparado con como esta el BB ahora, las reglas antiguas de primera edicion eran una castaña.

Yo voto por los zombies. La diferencia entre tener armadura 7 y tener 8 es abismal, mucho mas que entre correr 4 y correr 5 pienso yo :blabla:
A la linea de los Undead no le hacen falta jugadores rapidos. Para eso ya tiene a los wights y los ghoules.


Saludets.
ImagenImagenImagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: ¿Zombies o esqueletos?

Mensaje por Harald »

bueno, yo tengo un amigo que sule jugar con enanos y dice que todo el que corra más de 4 es gay ... y los que corren 5 como mínimo son metrosexuales 8)

En realidad para un equipode No Muertos que suele tener 2 momias, 2 Wigh y 4 ghouls, solo le hacen falta tres jugadores más en la cancha, y como la línea dura solo la forman 3, yo pondría un zombie para acompañar a las dos momias y dos esqueletos uno por cada banda para ayudar a los wigh.

El puntito extra de movimiento es vital muchas veces y que los esqueletos tengan cabeza dura compensa bastante su armadura.

Y no digamos ya si tienes suerte y te sube alguno de agilidad, se convierte entonces en otro tipo con capacidad de anotar en un momento dado.
Imagen
Imagen
Responder