2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 2a Liga PdL LE en marcha: Última jornada hasta el 8 de M
Forkland me viene bien por las noches miercoles o vienes sobre las 22 o 23.
Saludos
Saludos

Lits/Nota, nos toca en la ultima jornada.
Yo puedo de lunes a viernes desde 19 a 2 de la mañana. Si no tengo agendado otro partido, claro.
Yo puedo de lunes a viernes desde 19 a 2 de la mañana. Si no tengo agendado otro partido, claro.
Ok Paulus! Si quieres jugamos este miercoles por la noche sobre las 23 h. Va bien?
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Ok, yo estaré de viaje fuera de casa hasta el miércoles/jueves. Posteo en este hilo cuando sepa cuando. El horario me va bien.V1K escribió:
Lits/Nota, nos toca en la ultima jornada.
Si te veo por el Steam te aviso si me es posible jugar. A ver si consigo consigo una victoria para clasificarme

Saludetes.
Saludos.

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 6a jornada hasta el 1 de Mayo
Si te viene bien, podemos quedar el miercoles a las 22:00 horas.Bors escribió: Hablamos para la semana que viene, aunque estaré de viaje martes. Mis días "preferidos" serían lunes y miércoles
Asier diría que nos toca jugar, en principio me adapto a lo que me digas siempre que este libre
. Ya me dirás algo, agur.

Ok, espero a que me avises.El Nota escribió:Ok, yo estaré de viaje fuera de casa hasta el miércoles/jueves. Posteo en este hilo cuando sepa cuando. El horario me va bien.
Buen viaje.
Bors, no has comentado nada a mi post anterior para jugar el miercoles a partir de las 22:00, no se si es que no lo has visto, o que no te viene bien ese dia.
A mi cualquier dia a partir de las 22:00 me viene bien, ya me diras cuando puedes jugar.
A mi cualquier dia a partir de las 22:00 me viene bien, ya me diras cuando puedes jugar.
23:!5 y mi rival no se ha conectado
Saludos

Saludos

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Buenas V1K
Al final llegue ayer tardisimo y sin tiempo.
Hoy, si al final no lo tienes ocupado, podria jugar hasta las 21 ó 21:30. Asi que tendriamos que empezar lo antes posible, como a las 19 o antes, si pudiera ser.
Un saludo.
Al final llegue ayer tardisimo y sin tiempo.
Hoy, si al final no lo tienes ocupado, podria jugar hasta las 21 ó 21:30. Asi que tendriamos que empezar lo antes posible, como a las 19 o antes, si pudiera ser.
Un saludo.

Bien, Nota, quedamos para hoy a las 19:00.
Nos vemos!
Nos vemos!
- Bors
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Hola Antonyo, disculpa pero no he tenido tiempo entre viajes y curro ni de asomarme.antonyo escribió:Bors, no has comentado nada a mi post anterior para jugar el miercoles a partir de las 22:00, no se si es que no lo has visto, o que no te viene bien ese dia.
Me temo que tengo el fin de semana como que imposible, así que me temo que no me queda más remedio que concederte el partido

Partido disputado entre los Highway Stars de Lits/Nota y mis Green Breeze.
Victoria para mis silvanos por 4 a 0.
El partido fue muy reñido pero yo no tuve mala suerte en momentos claves... Luego del 2 a 0 el se lanzo al ataque y con malas tiradas logre robarle el balon dos veces. Asi que, resultado mentiroso.
Muy bien jugado, como ya te dije, lastima la suerte que te toco.
Vamos a por los del grupo 3! (Ahora seguro que pierdo el primer partido de los playoffs y me quedo en 2da XD)
Como siempre le pedi a el que lo reportara al BBM debido a mi inconveniente.
Victoria para mis silvanos por 4 a 0.
El partido fue muy reñido pero yo no tuve mala suerte en momentos claves... Luego del 2 a 0 el se lanzo al ataque y con malas tiradas logre robarle el balon dos veces. Asi que, resultado mentiroso.
Muy bien jugado, como ya te dije, lastima la suerte que te toco.
Vamos a por los del grupo 3! (Ahora seguro que pierdo el primer partido de los playoffs y me quedo en 2da XD)
Como siempre le pedi a el que lo reportara al BBM debido a mi inconveniente.

Una pena. De todas formas si encuentras un hueco dimelo.Bors escribió: Hola Antonyo, disculpa pero no he tenido tiempo entre viajes y curro ni de asomarme.
Me temo que tengo el fin de semana como que imposible, así que me temo que no me queda más remedio que concederte el partido