Y este es el último que muestra junk2drive (por ahora...). Hay un equipo panzerschreck y un equipo caza-tanques. El que se muestra aquí es el equipo caza-tanques en una casa que se percata de la aproximación de un T-34. Después tira de la cámara hacia atrás para mostrar el mapa completo:
Me gustan los gráficos que se ven en estos tres videos. Si ese es el nivel gráfico me gusta más que el tan pulido y casi artificial del CMBN. Aunque, claro está, que ya aparecerán los artistas que todo lo cambian y lo dejarán nuevo, como a los CMx1
Respecto al CMNormandy y sus requisitos no creo que haya problemas para los que tengan un pc bastante actualizado. Los que tengáis un pc de más de 2 años sí que los tendréis y seguramente deberéis bajar algunas opciones.
Respecto al tema del RTS/turnos, recordad que el Normandy deja las 2 opciones para todos los gustos. Por turnos tiene la ventaja de poder jugar con calma y el RTS te permite reaccionar rápidamente ante cualquier situación sin tener que esperar a finalizar los 60 segundos que hay por turno.
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Yo con el Normandy sigo teniendo mis dudas ... eso del tiempo real , el gran parecido con los Theatre of War que no deja de ser un buen RTS pero un mediocre Wargame , su desmesurado precio y su sistema modular ...
Yo comparto toda la ilusion de Haplo pro el nuevo CM , pero aun asi sigo reticente .
Unos 15-20 minutos jugando al Normandy se te quitará el pesimismo. No es un RTS mediocre pero prefiero dejarte así y no darte más detalles. Prefiero que lo compruebes tú mismo. Mis pruebas las he realizado jugando por turnos y te puedo asegurar que es una maravilla. Pero vamos, el AAR de Akira ya nos da bastantes pistas, no hay que decir mucho más.
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Yo con el Normandy sigo teniendo mis dudas ... eso del tiempo real , el gran parecido con los Theatre of War que no deja de ser un buen RTS pero un mediocre Wargame , su desmesurado precio y su sistema modular ...
Yo comparto toda la ilusion de Haplo pro el nuevo CM , pero aun asi sigo reticente .
Unos 15-20 minutos jugando al Normandy se te quitará el pesimismo. No es un RTS mediocre pero prefiero dejarte así y no darte más detalles. Prefiero que lo compruebes tú mismo. Mis pruebas las he realizado jugando por turnos y te puedo asegurar que es una maravilla. Pero vamos, el AAR de Akira ya nos da bastantes pistas, no hay que decir mucho más.
Saludos
Bueno , esperemos que sea lo que tiene que ser ... por cierto .. quiero que alguien hableis del editor de mapas que eso , aparte de la jugabilidad , es lo que mas vida le dio al CM .
La facilidad para hacer buenos escenarios es muy importante para la vida del juego en mi opinion .
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Despues de darle vueltas a la demo veo que no es lo mio. Como seguro que tampoco el Normandy. No tengo mucho tiempo para jugar y si lo comparo con la satisfaccion que me esta dando el BBC, los dejare en reposo junto con el wite, witp, dominions, el cota, los panzer campaings, los battle squad y la media docena de juegos mas que han ido cayendo. Esperare al TA:BoF y si va en la misma onda de los ultimos de Slitherin pues caera. En media horita me quito el mono de la estrategia y me da tiempo de ver algun tiro, llevarme un par de sustos, maldecir el destino y acabar con sonriendo como cuando de pequeño me compraba los sobres de soldaditos...
tarokun escribió: ...y acabar con sonriendo como cuando de pequeño me compraba los sobres de soldaditos...
¡Aaah! Los sobres de soldaditos: ¡qué recuerdos!
De golpe me ha venido la nostalgia y la infancia a la cabeza, cuando mi madre y yo nos parábamos en un quiosco y por 10 pesetas me compraba 2 sobres de soldaditos de plástico
¡Con qué poco nos conformábamos!
¡Y las emboscadas que montaba en mi cuarto! Un grupo de soldados y tanques pasando por el suelo, y el bando contrario esperando atacar desde ambos flancos -una cama y una silla de madera-. Si es que por eso nos gusta tanto "Toy Story"... Aaiiinnnnsssss...
Rubeus escribió:Aaah! Los sobres de soldaditos: ¡qué recuerdos!
De golpe me ha venido la nostalgia y la infancia a la cabeza, cuando mi madre y yo nos parábamos en un quiosco y por 10 pesetas me compraba 2 sobres de soldaditos de plástico
¡Y las emboscadas que montaba en mi cuarto! Un grupo de soldados y tanques pasando por el suelo, y el bando contrario esperando atacar desde ambos flancos -una cama y una silla de madera-. Si es que por eso nos gusta tanto "Toy Story"... Aaiiinnnnsssss
tarokun escribió: ...y acabar con sonriendo como cuando de pequeño me compraba los sobres de soldaditos...
¡Aaah! Los sobres de soldaditos: ¡qué recuerdos!
¡Y las emboscadas que montaba en mi cuarto! Un grupo de soldados y tanques pasando por el suelo, y el bando contrario esperando atacar desde ambos flancos -una cama y una silla de madera-. Si es que por eso nos gusta tanto "Toy Story"... Aaiiinnnnsssss...
+infinito
Qué recuerdos haciendo desembarcos yanquis en la alfombra de mi habitación desde el mar picado del parqué.
tarokun escribió:Despues de darle vueltas a la demo veo que no es lo mio. Como seguro que tampoco el Normandy. No tengo mucho tiempo para jugar y si lo comparo con la satisfaccion que me esta dando el BBC, los dejare en reposo junto con el wite, witp, dominions, el cota, los panzer campaings, los battle squad y la media docena de juegos mas que han ido cayendo. Esperare al TA:BoF y si va en la misma onda de los ultimos de Slitherin pues caera. En media horita me quito el mono de la estrategia y me da tiempo de ver algun tiro, llevarme un par de sustos, maldecir el destino y acabar con sonriendo como cuando de pequeño me compraba los sobres de soldaditos...
Precisamente es lo bueno del CM, un turno te puede llevar entre ordenes y visionado 10 minutos...envias el correo y a otra cosa mariposa.
El problema viene cuando te animas y acabas jugando a seis partidas a la vez.
Sí, el problema del Normandy y del Ostfront serán parecidos: escoger un número realista de partidas a jugar por PBEM que no agobien al jugador. Porque no se juegan los turnos en un plis plas, si quieres hacerlo bien requiere tiempo y visionar las cosas con margen.