AHORA SI Battlefront da la 1ª información sobre el CMX2 !!!!
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Sin multiplayer no le veo mucho futuro ... en un par de meses acabara olvidado en la estanterias ... esperemos que se le añada en una rapida actualizacion poco despues de haber salido porque si no ...
Hombre, los CM a los que jugamos ahora tampoco tienen multiplayer y abandonados abandonados no los tenemos...

-
- Crack - Oberstleutnant
Aaaaaah , ok , habia entendido que retrasabn todo el apartado multiplayer hasta despues del lanzamiento , ya se me hacia raro ya !Cadaver escribió:Pero Justin, si no he leído mal no hablan de que no haya multiplayer sino que el multi-multiplayer queda en suspenso temporalmente. O sea esa opción tan deseada de poder manejar fuerzas enfrentadas en una batalla entre varios (más de dos) jugadores.
Salu2.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Apuesto desde ya que cuando salga se nos va a caer la baba a TODOS.
Independientemente de que implanten el multiplayer más tarde o que el diseñador de escenarios no este preparado en un principio para el usuario.
Si tiene los graficos de Wartime Command y la profundidad de CMAK estaremos ante el juego mas completo de la historia...
Independientemente de que implanten el multiplayer más tarde o que el diseñador de escenarios no este preparado en un principio para el usuario.
Si tiene los graficos de Wartime Command y la profundidad de CMAK estaremos ante el juego mas completo de la historia...
Si te destruyen un carro, su tripulación sale, aunque esté a 700 metros de tus tropas más cercanas, y (se supone) sin radio, automáticamente ves todo lo que ve esa unidad. En cierto modo informa de todo lo que ve en el campo de batalla, aunque en la realidad debería ser una unidad desaparecida.
saludos
saludos
-
- Crack - Oberstleutnant
Jorgeas escribió:Si te destruyen un carro, su tripulación sale, aunque esté a 700 metros de tus tropas más cercanas, y (se supone) sin radio, automáticamente ves todo lo que ve esa unidad. En cierto modo informa de todo lo que ve en el campo de batalla, aunque en la realidad debería ser una unidad desaparecida.
saludos
mmmm ... eso trae muchas incognitas y problemas.En el caso de crews de tanques no pero ... ¿y un tank hunter team??? , esta gente no llebaba radio y menos aun iban a cargar con un telefono de campaña , puedo hacer el esfuerzo de imaginarme una squad de 12 tios cargando un equipo de radio o un telefono de campaña , pero no un tank hunter de dos tios o una MG ligera y por la regla de tres esa del BORG al no tener radio si se separan del HQ se les deberia de considerar como unidades perdidas ... en el unico caso que esto no es mucho problema es en el caso Britanico y Americano que tenian Walkys y radios para dar y regalar , pero en el caso ruso ??? , aleman??? ... ¿como se supone que retransmiten sus datos ??? , la mayoria de los tanques rusos al principio de la guerra no tenian radio , ¿como se supone entonces que retransmiten lo que ven al resto del campo de batalla.Sin duda esto del bog es un concepto interesante pero que al menos a mi me crea infinidad de dudas.¿alguien lo explica mejor?

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
A mi tambien.. porque entonces , que unidades seran las q tengan "vision" en el mapa? Las conectadas a un HQ? Porque por ese sistema una squad o un team aislado en una region del mapa no podrian servirnos de "ojos".
Habra unas unidades determinadas q necesiten estar cerca de tu Hq para ser "utiles" o solo sera para crews y similares? Explicaros un poco mas, porque las dudas en este aspecto son muchas.
Y eso si la condicion para poder ver o ser utiles sea la de estar conectada a un HQ, porque igual ni ese es el requisito............

Habra unas unidades determinadas q necesiten estar cerca de tu Hq para ser "utiles" o solo sera para crews y similares? Explicaros un poco mas, porque las dudas en este aspecto son muchas.

Y eso si la condicion para poder ver o ser utiles sea la de estar conectada a un HQ, porque igual ni ese es el requisito............
-
- Crack - Oberstleutnant
No, a ver, no es que vayan a implementar ese sistema, es que eso es lo que está pasando ahora. Debido a que como jugador controlas a cada una de las unidades, y ves lo que ven cada una de ellas, tienes un conocimiento global de lo que está pasando en el campo de batalla que ningún comandante podría tener nunca.
Lo quieren hacer en el nuevo juego es, no eliminar esto, ya que es imposible a menos que se quite al jugador el control de casi todas las unidades. Pero se supone que van a buscar un sistema que aminore los efectos de esta visión "global" del campo de batalla.
Lo que pasa es que como no dan ningún detalle de como piensan hacer esto sólo podemos especular. Habrá que esperar.
Lo quieren hacer en el nuevo juego es, no eliminar esto, ya que es imposible a menos que se quite al jugador el control de casi todas las unidades. Pero se supone que van a buscar un sistema que aminore los efectos de esta visión "global" del campo de batalla.
Lo que pasa es que como no dan ningún detalle de como piensan hacer esto sólo podemos especular. Habrá que esperar.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Algo asi como por ejemplo: Una squad oculta en un edificio ve claramente a un carro enemigo en medio de un bosquecillo abierto (semioculto) y q está en la LOS de un carro nuestro mas lejano.
Si el juego calculara q la tripulacion de nuestro carro (por distancia, experiencia ,condiciones climaticas , ocultamiento parcial del objetivo y otros parametros) no ve al carro rival, pues q no deje la opcion de dispararle hasta pasado un tiempo en el q se determine q se ha pasado la informacion de la posicion del carro rival........ no se si me explico...
, paso, es un lio , me voy de copas 
Si el juego calculara q la tripulacion de nuestro carro (por distancia, experiencia ,condiciones climaticas , ocultamiento parcial del objetivo y otros parametros) no ve al carro rival, pues q no deje la opcion de dispararle hasta pasado un tiempo en el q se determine q se ha pasado la informacion de la posicion del carro rival........ no se si me explico...

- Cadaver
- Conscript - Obergefreiter
Supongo que eso se podría hacer si las unidades enemigas solo se pudieran ver a través de los "ojos" de nuestras propias unidades. Es decir, en mi turno de órdenes abro el mapa y veo las casas, los árboles, mis propias unidades y nada más pero cuando selecciono a una de mis unidades (por ejemplo un sharpshooter en lo alto de una colina) aparecen sobre el mapa las unidades enemigas que el tirador puede ver desde allí (por ejemplo un blindado en una vaguada). Me digo ¡guay! se dirige tieso a mi AT gun que lo va a dejar como un colador así que pincho sobre dicho AT gun y ¡oh sorpresa! el blindado desaparece, o sea, no es visible para el AT. Por supuesto nosotros como jugador sabemos que el blindado está ahí pero el AT no lo ve, así que solo podemos estimar en que momento y lugar se hará visible. Luego durante el visionado que nos dejen verlo como hasta ahora o sería una locura.Jorgeas escribió:No, a ver, no es que vayan a implementar ese sistema, es que eso es lo que está pasando ahora. Debido a que como jugador controlas a cada una de las unidades, y ves lo que ven cada una de ellas, tienes un conocimiento global de lo que está pasando en el campo de batalla que ningún comandante podría tener nunca.
Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.