Cantona-Fletcher

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Cantona-Fletcher

Mensaje por Chokai »

Es una pena, Fletcher, el no ver evolucionar mas tu AAR contra Cantona en el foro de Matrix. Enhorabuena por la victoria pero va a ser una gran pérdida el no poder seguirlo cada 2 o 3 días (como tenía por costumbre). Era entretenido y ameno y a pesar de no escribir en el, como muchos otros anónimos lectores, lo echaré de menos.

Un saludo y ojalá sea verdad que vuelves en breve
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Cantona-Fletcher

Mensaje por Fletcher »

Chokai escribió:Es una pena, Fletcher, el no ver evolucionar mas tu AAR contra Cantona en el foro de Matrix. Enhorabuena por la victoria pero va a ser una gran pérdida el no poder seguirlo cada 2 o 3 días (como tenía por costumbre). Era entretenido y ameno y a pesar de no escribir en el, como muchos otros anónimos lectores, lo echaré de menos.

Un saludo y ojalá sea verdad que vuelves en breve
Muchisimas gracias Chokai por la amabilidad de tus palabras... Espero al próximo parche o al DaBigBabes, para el siguiente... Espero poder jugar de aliado (si me dejan).

Un saludo y nuevamente mil gracias.
Ramón
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Cantona-Fletcher

Mensaje por Halsey »

Eso suponiendo que con el proximo parche arreglen las deficiencias que te os desanimaron a seguir a ti y a Cantona.
Creo recordar que algunas de las más sangrantes eran el elevadisimo Dud de torpedos, la descoordinación de ataques aereos y la escasa eficacia del bombardeo naval. Es una pena...........

Yo también disfrutaba del AAR, era de los mejores de Matrix, cada vez que lo leia me alegraba de estar jugando contra el japon liderado por la IA, no te llega a la altura de los zapatos :ojeroso: .

Saludos.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Cantona-Fletcher

Mensaje por Fletcher »

Halsey escribió:Eso suponiendo que con el proximo parche arreglen las deficiencias que te os desanimaron a seguir a ti y a Cantona.
Creo recordar que algunas de las más sangrantes eran el elevadisimo Dud de torpedos, la descoordinación de ataques aereos y la escasa eficacia del bombardeo naval. Es una pena...........

Yo también disfrutaba del AAR, era de los mejores de Matrix, cada vez que lo leia me alegraba de estar jugando contra el japon liderado por la IA, no te llega a la altura de los zapatos :ojeroso: .

Saludos.
Halsey, muchas gracias.
Efectivamente todo dependerá del próximo parche y de tantear el DaBigBabes, ...
Un saludo, y gracias por tu apoyo y tu consideración
ramón
Responder