[AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!"

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Adelscott »

Pues si disparan así en shock :shock: :shock: :shock: ...!!!

No se si tendrá alguna otra amenaza a la vista, pero el que no haya encarado al carro que se acaba de pulir posiblemente indique inmovilización o conductor baja, ¿no? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Blas de Lezo »

¡¡¡¡¡ Por Dios!!!!! ¡esa demo YA! :sad: :sad:

No me canso de repetirlo: gran AAR, me dan ganas de copiar las imagenes y ponerlas en plan comics a lo "hazañas bélicas..."; no sé si darte las gracias Akira por hacer más amena la espera, o maldecirte (en plan "buenrollito" ¡eh!) por conseguir que me entre el "ansión" cada vez que veo este hilo...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Patxi »

¡Que razon tienes, Blas!
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Akira »

Rubeus escribió: No te preocupes, Akira. Con tu AAR estoy :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Magistral, sí señor.
Explicas las cosas muy bien, con un especial sentido del humor y una claridad suprema. En todo momento sabe uno qué está ocurriendo y con todo detalle.

En Cine, diríamos que usas una puesta en escena impecable.
(Ya tengo este AAR apuntado para votarlo como el mejor el año en el próximo concurso de PdL). Extraordinario. Sigue así :Ok:
Blas de Lezo escribió:¡¡¡¡¡ Por Dios!!!!! ¡esa demo YA! :sad: :sad:

No me canso de repetirlo: gran AAR, me dan ganas de copiar las imagenes y ponerlas en plan comics a lo "hazañas bélicas..."; no sé si darte las gracias Akira por hacer más amena la espera, o maldecirte (en plan "buenrollito" ¡eh!) por conseguir que me entre el "ansión" cada vez que veo este hilo...
Muchas gracias por los ánimos, Rubeus esperate que todavía queda muuuucho para terminar el año y seguro que
aparecen mas excelentes AARs.

Nunca había hecho un AAR en profundidad, ahora comprendo a Haplo, Fremen, Celticid, Iosef, Lino, Wilheim, Joselillo
y un largo etc. que me dejo. A ver si llego a la altura y, al menos, lo dejo completado. :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Vencini »

Gracias por el AAR. Hace más llevadera la espera de la demo…!O del juego!

En el foro de Battlefront no dicen ni mu sobre el día de salida del juego o la demo. ¿Ya tuvisteis q sufrir esta espera cuando salieron otros juegos como el CMSF? ¿Creéis que quedará mucho? Q sufrimiennnnnnnnnnnnto

Gran AAR ¡ Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por KIM »

Quiero equivocarme, pero si yo fuera ellos y con la expectación que hay....me espero al 6 de Junio :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Akira »

Minuto 28
Continúan las hostilidades, ahora son las pequeñas aventuras particulares las que
nos interesan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la siguiente imagen se puede apreciar que el linde de los caminos de tierra es
especial y se trata de otra forma, si en el plano 3D te acercas no se nota desnivel
o profundidad, pero aporta cobertura a los soldados y incrementa las posibilidades
de que los vehículos se atasquen, así que estad vigilantes yo ahora reduzco a Move
o Slow la velocidad de los vehículos al pasar por ahi...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Liant »

AAR interesantisimo y bien construido, mi enhorabuena. Me lo estoy pasando pipa leyéndolo :aplauso:

Unas dudas sobre el juego...

¿En este se pueden redefinir las teclas o el uso del ratón? Me encantan los CM a muerte, pero aborrezco como se manejan...

¿Que tal es el rendimiento del juego, lo han mejorado? Es que el CMSF a 1920x1200 con mi PC (que es capaz de mover bien el Crysis en alta) va un poco regulin...

¿Se sabe algo sobre si la versión final llegará con los textos traducidos?

¿Hay planes de lanzarlo en edición física por estos lares?

¿El universo es infinito?¿quienes somos?¿a donde vamos... con esos precios... :P

:blabla:
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Akira »

Liant escribió: ¿En este se pueden redefinir las teclas o el uso del ratón? Me encantan los CM a muerte, pero aborrezco como se manejan...
No, creo que no :sad:
Liant escribió: ¿Que tal es el rendimiento del juego, lo han mejorado? Es que el CMSF a 1920x1200 con mi PC (que es capaz de mover bien el Crysis en alta) va un poco regulin...
Esperate lo mismo, yo no he notado ninguna diferencia en el rendimiento entre CMSF Y CMBN.
Liant escribió: ¿Se sabe algo sobre si la versión final llegará con los textos traducidos?
No te lo puedo confirmar, pero es posible por que en esta BETA hay una opción de idioma en el menú de configuración...
Liant escribió: ¿Hay planes de lanzarlo en edición física por estos lares?
No tengo ni pajolera idea, normalmente pactaban con PARADOX para la distribución, no se si en este caso lo harán.
Eso si, puedes encargar tu copia física desde Battlefront.com, yo ya lo hice con el CMSF y me fue perfectamente y
ahora he repetido - para recibir la ya famosa cajita de metal para guardar el juego y la expansiones - :aplauso: :babas:

Minutos 27,26 y 25

Sigo realizando movimientos de flanqueo, los turnos pasan ahora con algún disparo de fusil o ametralladora pero
sin bajas...

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Leta »

Liant escribió:¿Se sabe algo sobre si la versión final llegará con los textos traducidos?
¿Y quien te crees que ha estado traduciendo los textos? :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Von Voit »

Leta escribió:
Liant escribió:¿Se sabe algo sobre si la versión final llegará con los textos traducidos?
¿Y quien te crees que ha estado traduciendo los textos? :mrgreen:
Propongo una cuestación en PdL para ponerle una "estatua" en la "plaza" del foro a Leta, ¡sin duda se lo merece!.

(Si aún no hay "plaza" en PdL propongo a los moderadores que la creen de ipsofacto para poder poner allí las estatuas honoríficas que correspondan).
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Rubeus »

¡Joder, no me canso de repetirlo! ¡El AAR es espectacular y las imágenes que muestra son...! :babas: :palomitas:

Esos detallitos como los de los linderos del camino sirviendo de cobertura a la infantería o el de la instantánea del disparo de Svendsen sobre el PzIV mientras la tripulación estaba abandonándolo...

Imagen


:aplauso:



P.D.: ésto sólo podría ser superado con una pantallita como la que os muestro a continuación... ¿os imagináis? :P
Una pantalla en 3D para jugar al Combat Mission y con la punta de los dedos marcar los waypoints y las órdenes de tus unidades... :babas: :palomitas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_9QR3qaK ... e=youtu.be[/youtube]


¡Qué bonito es soñar!
:army:
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Akira »

Mmmm demasiadas actividades este fin de semana....

Minuto 25...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Vencini »

¿No pueden empujar los tanques, los restos de otros tanques? Lo pregunto porq, al menos, en el CMBB si había un tapón, intentaban abrirse paso empujando vehículos destruidos...

Q ganas de jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [AAR CMBN] Akira vs AI "¡Que alguien pare a esos Tigers!

Mensaje por Akira »

Vencini escribió:¿No pueden empujar los tanques, los restos de otros tanques? Lo pregunto porq, al menos, en el CMBB si había un tapón, intentaban abrirse paso empujando vehículos destruidos...
En mi partida no lo han hecho, lo han rodeado, mmmm (haré alguna prueba)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder