Sim City 4 Deluxe en Oferta por 2,50
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Sim City 4 Deluxe en Oferta por 2,50
El mejor juego de gestion de recursos y estrategia en lo relacionado con la construccion y gestion de ciudades esta hoy en oferta dentro de la semana EA .
Por 2,50 euros podremos hacernos con la edicion de lujo de este maginifico titulo , planifica tu ciudad con sus poligonos industriales , monumentos , zonas residenciales , comerciales y de servicios ... pon impuestos y tasas a ciudadanos y empresas , gestiona la infreaestrutura de calles , avenidas y crea un transporte urbano para evitar la congestion en la ciudad ... si soñaste con ser alcalde este es tu juego .
Ademas parte de ver la vista dep ajaro podremos conucir y pasear por ella cumpliendo diferentes misiones dentro del juego como inaugurar edificios , apagar incendios o hacer frente a problemas de seguridad ciudadana.
Todo un simulador urbano que no debeis dejar pasar por este ridiculo precio , ofrece horas y horas de sana diversion por muy poco .
http://www.youtube.com/watch?v=ZGwrPMm4yFs
Por 2,50 euros podremos hacernos con la edicion de lujo de este maginifico titulo , planifica tu ciudad con sus poligonos industriales , monumentos , zonas residenciales , comerciales y de servicios ... pon impuestos y tasas a ciudadanos y empresas , gestiona la infreaestrutura de calles , avenidas y crea un transporte urbano para evitar la congestion en la ciudad ... si soñaste con ser alcalde este es tu juego .
Ademas parte de ver la vista dep ajaro podremos conucir y pasear por ella cumpliendo diferentes misiones dentro del juego como inaugurar edificios , apagar incendios o hacer frente a problemas de seguridad ciudadana.
Todo un simulador urbano que no debeis dejar pasar por este ridiculo precio , ofrece horas y horas de sana diversion por muy poco .
http://www.youtube.com/watch?v=ZGwrPMm4yFs

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Re: Sim City 4 Deluxe en Oferta por 2,50
¿Dónde se puede comprar, en la página de EA? ¿Tienes que hacerte una cuenta en EA e iniciar sesión para jugar?, ¿viene con DRM?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Yo lo compre para la mujer junto a ese de plantas y zombis...que me engancho sin darme cuenta.
En Steam, sin ningún problema.Ni sesión ni cuenta ni DRM
En Steam, sin ningún problema.Ni sesión ni cuenta ni DRM

- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Jeje, yo también se lo he comprado a mi mujer
A ver si consigo que le pique el gusanillo de los videojuegos 

Hoka Hey
-
- Crack - Oberstleutnant
censor escribió:¿Dónde se puede comprar, en la página de EA? ¿Tienes que hacerte una cuenta en EA e iniciar sesión para jugar?, ¿viene con DRM?
Como dicen oferta en Steam dentro de la Semana EA .
Aconsejo visitar alguna de las webs de seguidores de el juego y bajarse algun mod , hay algunos imprescindibles como uno que nos pone rotondas , lo cual en cruces de avenidas nos evitara mas de un atasco y accidente haciendo en general el trafico mas fluido y afectando tambien a la contaminacion que producen los coches .

Yo después de buscarlo con la expansion HORA PUNTA por medio mundo me compré una versión multilenguaje en Alemania....el caso es que al final siempre acababa teniendo salidas continuas al escritorio!!!
Alguien tuvo este mismo problema?
Desde luego por este precio hay que comprarlo si no lo tienes!!! Y hay infinidad de mods!!!

Alguien tuvo este mismo problema?
Desde luego por este precio hay que comprarlo si no lo tienes!!! Y hay infinidad de mods!!!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
-
- Crack - Oberstleutnant
Algun CTD me dio el juego , pero en general es muy estable .
La oferta ya se acabo por cierto .
La oferta ya se acabo por cierto .