Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman escribió:
La igualdad de sexos es más tarde julandrona, nadie ha dicho ke las nenazas como tú participen. Estos es para hombres de pelo en pecho.
Yurtoman escribió:
La igualdad de sexos es más tarde julandrona, nadie ha dicho ke las nenazas como tú participen. Estos es para hombres de pelo en pecho.
Saludos. Yurto.
Oins, que rudoooo!!!!
Ke mamona eres.
Saludos. Yurto.
Que bonito!!!! pareceis una pareja formal y todo con sus discusiones y tal....pero que en el fondo se quieren con ternura......
Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Lord-Blade escribió:
Que bonito!!!! pareceis una pareja formal y todo con sus discusiones y tal....pero que en el fondo se quieren con ternura......
Ta lego!!!!!
En cuanto se ha enterado, Gelete ha confirmado su presencia en la partida.
Ojo, como se pone esto y aun no ha empezado. :evil2:
Saludos. Yurtoman.
Desde luego que no me pienso perder el devenir de la partida, además, con Gelete nos aseguramos unos AAR simplemente espectaculares, el tío en eso es un fenómeno, aún recuerdo la última MP que jugó con Castilla/España los escritos que hacía, así se llevó el GoyAAR ese AAR, claro
Es que cambié de correo hace un par de años y claro no puedo poner la dirección antigüa.
En todo caso, ya me he registrado y posteado en el foro de Paradox.
Ahora sólo me queda actualizar todas las versiones del juego, que no serán pocas.
Una pregunta: los parches son sucesivos en su instalación o puedo instalar directamente el útltimo?
Se va a jugar con la version última ke haya en el momento.
Por regla general los parches del Eu2 no necesitan el anterior.
Actualmente va por el 1.08 creo, y los cambios han sido grandes, será aconsejable ke les eches un vistazo antes no te lleves desagradables sorpresas. Esas reservalas para lo ke te acontecerá en la historia de tu Nación, a finales del S. XV Al-Andalus vuelve al Califato, y veremos si no suben más para arriba, riete de las campañas de Almazor en el S.X comparadas con las ke te esperan.