Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

Cersei, Cersei, Cersei...
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer vi el 2º y el 3º. Me gustaron mucho, más que el primero incluso. Me gusta el ritmo de la serie y los actores lo hacen genial. Además, estoy teniendo la suerte de verla en original muy bien subtitulada y el oirlo en inglés no tiene precio.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

Haplo_Patryn escribió:Ayer vi el 2º y el 3º. Me gustaron mucho, más que el primero incluso. Me gusta el ritmo de la serie y los actores lo hacen genial. Además, estoy teniendo la suerte de verla en original muy bien subtitulada y el oirlo en inglés no tiene precio.
Estaría de puta madre que vocalizaran un poco mejor, pero bueno, son anglosajones. :mrgreen:
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Adelscott »

Yo espero los lunes como agua de mayo para descargarla. Para compensar, y para que sigan haciendo temporadas, aunque no soy de comprar series, esta caerá casi seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

Hombre de momento esperan que tenga exito, ya que la segunda temopara está firmada, pero como dices cae seguro para que tengamos una tercera una cuarta, y así hasta que pillen a los libros (mas de una quinta será imposible si no contratan a los hijos de los actores, xD).
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannes »

Yo ya he visto hasta el numero 3, en ingles, y esta bastante bien hecha, es muy fidedigna a los libros y claro, tiene que resumir, pero lo esencial sale y tampoco quitan mucho. Lo peor que le veo es que lagunas veces hacen unos saltos que son dificiles de seguir si no has leido los libros, faltaria algo de voz en off que explicara algo mas, ya que los que no sepan la trama quizas se vean algo perdidos. Tambien hecho a falta mas planos grandes , por ejemplo cuando llegan a Desembarco del rey no se ve ni el castillo ni la ciudad ni nada, te envian directamente a la escena en el interior. Quiza es por falta de presupuesto...

La mayoria de los actores se sale, lo hacen de maravilla, sobresaliendo hasta ahora los que hacen de Tyrion y Eddard, pero que los demas tambien MUY bien, todos han cogido a la perfeccion su personaje. Quizas el unico que me ha decepcionado algo es el que hace de John Snow, pero bueno, tiene que evolucionar aun...

En resumen 9.5/10... ¡que diferencia con lo que se hace en España...!
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Niessuh »

El tercer capitulo es magnífico. El casting es como el libro, son tan buenos los personajes que no sabes con cual quedarte, mira que al principio la Daenerys parecia que no daba mucho de si y realmente lo borda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannes »

Si, a mi Daenerys al principio no me convencia nada pero cada vez me gusta mas... y en el tercero el final es buenisimo, con Arya! :D
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

El ritmo es engañoso porque algunos compañeros que la siguen me han dicho que van acelerados, que van muy rápido contando las cosas, pero en cambio no tengo esa sensación porque al ser capítulos con mucho diálogo la impresión no es ésa en absoluto, se toman su tiempo para desarrollar conductas y personajes. Me gusta la "tranquilidad" con que se mueve la cámara, las pausas, la tonalidad en los diálogos...todo ello ayuda a definir y dibujar los personajes, vas viendo cómo evolucionan, cómo se va creando el caldo de cultivo para lo que tiene que venir, etc.

Muy buena la música y la ambientación, muy bien la gran mayoría de personajes...genial la escena del huargo defendiendo a Bran y la escena final con el Danzarín del 3r capítulo. También Daenerys está evolucionando muy bien y ahora ya le empezaría a echar un polvo. Genial Cersei, hija de su madre, zorrona y bruja pérfida. Estupenda.

Tengo la sensación que han apostado directamente por la intriga y el desarrollo de personajes/diálogos mucho más que no por la recreación de escenarios grandiosos e imágenes o escenas con planos generales, tal como pedía Lannes. Al fin y al cabo estoy harto de ver grandes series con grandes decorados y mucha pompa pero con poco fondo. Esta serie ofrece un altísimo nivel de acabado en escenarios pequeños y en una interpretación de alto nivel. Además, el argumento de los libros es suficientemente bueno para no tener que hacer experimentos y cagarla.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jorgeas »

Yo también he visto ya los tres primeros episodios y de momento me parece una adaptación muy buena.

Me están encantando Peter Dinklage (Tyrion) y Maisie Williams (Arya). Sean Bean sólido por supuesto. Nikolaj
Coster-Waldau (Jaime Lannister) me convence cada vez más.

Como a Lannes me ha decepcionado la llegada a Desembarco del Rey. Esperaba tomas generales que mostraran la ciudad en su esplendor y los edificios mencionados en el libro. Limitaciones de presupuesto. En fin, prefiero una adaptación buena que una perfecta que no llegue nunca.

Luego cambian algunas cosas que al principio parece que importan pero luego no. Cuando he visto por primera vez a Syrio Forel pensé ¡pero si es calvo!. Pero luego lo hace tan bien y la escena es tan emocionante que se me olvidó en 10 segundos.

Por cierto, Haplo, ¿de dónde estás sacando los subtítulos? yo de:

http://juegodetronos-spain-sub.blogspot.com/

y están bastante bien.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Niessuh »

Los de SpanishRed están perfectos. De hecho miran los libros al componerlos para no cagarla en alguna referencia. Eso si...salen los Martes como muy pronto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jorgeas »

Los de SpanishRed están perfectos. De hecho miran los libros al componerlos para no cagarla en alguna referencia. Eso si...salen los Martes como muy pronto
Los probaré.
ImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Juego de Tronos

Mensaje por archiduque_carl »

A mi mujer y a mí nos está gustando bastante. Impresionante el ritmo y la producción. La historia se cuenta sola, la verdad, pero es bueno que a nadie le chirríe nada. Si acaso, por poner un pero, veo un poco mayor a Catelyn y no se si me convence su hija mayor... Lo demás, fantástico.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Juego de Tronos

Mensaje por lolopedo »

Para mi sensacional, es todo lo que los fans del libro podiamos soñar.

Por poner solo algun pero, coincido con muchos de vosotros que falta algun escenario mas "panoramico" o grandioso, que el libro se presta.
Por ejemplo Invernalia no es todo lo fria y oscura que te la imaginas con los libros.

En lo demas, perfecto.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jorgeas »

A mi de personajes me está dejando frío Sandor Clegane. A estas alturas en el libro el personaje de Sansa ha comentado más de una vez el miedo que infunde "El perro", pero en la serie yo no lo veo. Tiene mucha planta, pero más bien me la impresión de seriedad, no de miedo.

saludos
ImagenImagen
Responder