Yo la única misión que no he jugado, aunque lo intenté no hubo gente, fue la 2. La 3ª de los puentes la jugué el lunes, dos veces, tal y como comentamos en el hilo y volé un puente!!!!

Moderador: Moderadores Wargames
dehm escribió:Por cierto Dak voló la primera misión sólo conmigo un día entre semana, sólo los dos. Con Alien también pero sin éxito creo recordar. Eso sí en ambos casos con buen tiempo. De hecho modifiqué la misión para permitir varios aviones pq solo tenía la individual.![]()
Maldita niebla!
dehm
Me entra una duda...Lannister escribió:Por ir cerrando el tema, el otro día hablabamos de iconos si, iconos no. Creo que este link puede ser interesante si queresmos buscar una solución intermedia:
http://www.il2-fullmissionbuilder.com/custom-icons.html
Mientras se hacen pruebas de campañas dinamicas y se decide donde jugaremos la siguiente. ¿os parece empezar un nuevo post, donde decidir nuevas propuestas (si volamos con total realismo, si se mete el ultrapack, donde jugar siguiente campaña, si el piloto muerto = perdida de stadisticas de campaña, etc...) y no enguarramos este?
dehm escribió:Quiero comentarios sobre Gazzala y sobre el DCG, dudas? Ideas? Propuestas? Queda afinar las opciones al generar la campaña y el modo de jugar/backup/stats/jugar/... pero creo que habéis visto como va!