Sigo pensando que Brink sale antes.Viajero escribió:Se admiten apuestas:
Saldrá Brink antes que CM:BN?

Tu te lo vas a pillar no Kim?
Moderador: Moderadores Wargames
Sigo pensando que Brink sale antes.Viajero escribió:Se admiten apuestas:
Saldrá Brink antes que CM:BN?
Pero tíoooooooooooooo.... yo creo que tanto lefordé te reblandece las neuronas...Haplo_Patryn escribió:¿El preorder permite jugar offline, la campaña y todo eso? Yo pensaba que el preorder no te daba acceso al juego, sólo que te costaba más barato y tal.
En cualquier caso no te preocupes. Kim no tiene demasiado tiempo disponible. Entre la Beta de Brink y la del Dominions IV vamos sobrados.Haplo_Patryn escribió:A ver, que sé que las preorders a veces dan ciertas ventajas pero fijaros en la preorder del CM Normandy, no da acceso y sólo tienes un coste menor en el importe de envío y poco más. Es que en la del Brink no leí nada de todo eso o quizás es que no me fijé bien, que también puede ser
KIM, me gustaría pero no puedo hacer ese intercambio que propones, normas de la casa. Pero gracias tio.
En todo caso no te preocupes, seguramente haré la preorder este finde cuando termine de probar la Alfa (casi beta) del L4D3.
Saludos
Que raro... yo lo veo tras descuento a 29.95£ (Libras con L de La Ostia) (35 €)Haplo_Patryn escribió:Hola. El preorder en D2D (Directdrive) tiene una oferta del 25% de descuento para el Brink, entre otros. Aplicando el cupón que hay en la página oficial y haciendo el cambio de libra/euro el juego sale a 25,67 euros.
http://www.direct2drive.co.uk/promos/weekend/
Debéis poner el código SCORCHIO25 para que os descuenten unas 7 libras. Esta oferta acaba el domingo, por si os lo queréis pensar. Se puede instalar en Steam, así que nos preocupéis.
Saludos y a disfrutar.