Pues no, el que más se ha aproximado ha sido Pizarro, que puso un 1-4.Rubeus escribió:¡Enhorabuena a Balowsky!
Aunque no haya ganado nadie, es el que más se ha acercado en el vaticinio, ¿no?![]()
Así que, ¡enhorabuena, Piz!
Que ojo, macho, que ojo....
Pues no, el que más se ha aproximado ha sido Pizarro, que puso un 1-4.Rubeus escribió:¡Enhorabuena a Balowsky!
Aunque no haya ganado nadie, es el que más se ha acercado en el vaticinio, ¿no?![]()
Ojo??? si yo pensaba que la porra era solo para el primer partidoLeta escribió:Pues no, el que más se ha aproximado ha sido Pizarro, que puso un 1-4.Rubeus escribió:¡Enhorabuena a Balowsky!
Así que, ¡enhorabuena, Piz!
Que ojo, macho, que ojo....
Te disculpamos nmoral, eso sólo lo dices por el fragor del momento. Aquí sólo hay cabida para la caballerosidad de dos aficiones unidas por el amor al deporte. Es maravilloso, mi corazón se encoge y mis ojos se empañan en lágrimas de felicidad.nmoral escribió:Los madridistas y barçeros de este foro me teneis asombrado..que civismo, que sangre fría y que saber estar, foro/bar/grupo que frecuento y en los que sale el tema, sitio donde arde troya, coñe me dan ganas de tirar la piedra y esconder la mano para que os lieis a palos![]()
Madrididtas segundones, llorones!!
Culés mafiosos, teatreros!
¡Eres un inmoral,nmoral escribió:Los madridistas y barçeros de este foro me teneis asombrado..que civismo, que sangre fría y que saber estar, foro/bar/grupo que frecuento y en los que sale el tema, sitio donde arde troya, coñe me dan ganas de tirar la piedra y esconder la mano para que os lieis a palos![]()
Madrididtas segundones, llorones!!
Culés mafiosos, teatreros!
PIZARRO escribió:Mou vuelve a liarla en otra rueda de prensa...![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgT ... e=youtu.be[/youtube]